• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Es posible que hagan ciertas ofertas en distintos paises?

    Tipo hay mas ofertas en EU que en Colombia?

    19 abril 2020 19:00 2119
    1

    Sí, pero está prohibido intentar acceder a ellas por otros medios (VPN, proxy, thor, etc).
    Es tu región y no puedes cambiar esos detalles (lo dice bien claro en los términos y condiciones que aceptaste al crear una cuenta en Gamehag).

    19 abril 2020 19:23 2119
    0

    Cuando tratas de iniciar sesion con VPN de distinto pais Gamehag detecta el pais de registracion de cuenta?

    19 abril 2020 19:38 2119
    1

    Déjame adivinar... "¿el amigo de un amigo tuyo quiere hacer trampa?"...

    Gamehag te va a revisar la cuenta cuando pidas los premios... por lo que no importa que tanto intente ocultarlo, esto se paga con la suspensión.

    19 abril 2020 20:03 2119
    0

    No exactamente eso lo ideal seria crear correos temporales pero veo que esto detecta una red de ordenadores cuando inicia sesion con mi portatil u otros dispositivos por eso me di cuenta que con bluestacks te dan un cofre de celular asi que me puse a crear multicuentas pero me di cuenta que era inutil y pense en una multiopcion que era la que tu dijiste pero al ver que no funcionaba ( ya que detecta la red de ordenadores ) me parecio un poco inutil la idea de hacer tu segundo punto asi que tuve la curiosidad de ver que pasaba con el VPN pero al ver que detectaba mi red de ordenadores fue una total perdida de tiempo esto se puede solucionar cambiando la IP configurada a mi router pero solo hacer eso para ganar unas gemas extras no te parece inutil?

    20 abril 2020 16:40 2119
    1

    por eso mudense a EU :( es la solucion

    22 agosto 2021 00:15 2119
    1

    Edito: No me había dado cuenta que este era un hilo reviejo y respondí.
    Intento borrar mi comentario y no me deja.
    ¿Ikkimura puedes cerrarlo? Gracias.

    22 agosto 2021 00:50 2119
    0

    Antes de cerrarlo vuelvo a decir que es fácil detectar el uso de un VPN, y que aquellos que han intentado usarlo han acabado con su cuenta borrada perdiendo todas las gemas y la experiencia conseguida.

    No merece la pena.

    @LetraChica, no pasa nada :)

    22 agosto 2021 10:01 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión