• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    XBOX ONE VS PLAY STATION 4

    Nunca os habeis preguntado que consola comprar? Xbox o Play Station? bien pues voy a presentar una serie de puntos de vista y voy a entrar en ese debate de que es mejor si play o xbox.

    Hace unas dos semanas se me habia estropeado la que era mi actual consola, que en ese momento era una Play Station 4.
    Y bien yo soy una persona la cual no puede estar sin una consola ya que jugar en pc supone un presupuesto bastante alto si quieres jugar a alto rendimiento o entrar en una dinamica de juego brutal.

    Entonces es cuando comenzé a comparar las dos consolas y a investigar cuál me podria comprar por menos dinero y salir mas beneficiado, también a la hora de comprarte una de las dos consolas tienes que mirar que satisfaga tus intereses y tus necesidades, en mi caso me daba igual que consola tenian mis amigos por que no soy de jugar con ellos, es decir juego a ciertas horas que ellos no pueden y al revés.

    Entonces descubrí que la ps4 le habia dado mil vueltas a la xbox cuando salieron al mercado, digamos que la xbox tenía muchos fallos, entonces es normal que ps4 le superase en ventas. Pero los de xbox que no son tontos lo han arreglado con la xbox one s, entonces uno tiene que aprovecharse del mercado, que necesita xbox? pues que el comprador vuelva a ganarse su fiabilidad y recortar esa distancia en ventas relacionadas con ps4.

    Aqui es donde entré yo y ví que como xbox quiere comerle terreno a play, pone unas mejores ofertas en packs de consolas donde claramente el comprador vé que económicamente su bolsillo no se resiente tanto. Es por esa razón por la que compré xbox, pero realmente estas empresas están en un tira y afloja constante.  

    11 diciembre 2017 10:35 2117
    2

    A mi parecer no hay nada malo en preferir una consola antes que otra, porque Xbox tiene juegos exclusivos que no tiene PS4, y al revés es lo mismo

    11 diciembre 2017 12:55 2117
    0

    Yo prefiero la play 4, ya que estoy acostumbrado a jugar con ese tipo de mandos, puede que me equivoque pero la ps4 creo que tiene mejores graficos que la Xbox One

    11 diciembre 2017 17:20 2117
    0

    Siempre he preferido el PLAY STATION por su mejor jugabilidad, pero creo que Xbox one no tiene nada que desear

    15 diciembre 2017 23:59 2117
    0

    Desde la generación anterior no sirve comprar ninguna consola. Yo me pase a pc y la verdad de lo único que me arrepiento es de no haberlo hecho antes.

    30 septiembre 2019 04:39 2117
    0

    Prefiero la Xbox one porque tiene mejores graficos y el nuevo diseño es muy chido ademas de que van a sacar la Xbox Scarlett

    5 octubre 2019 00:33 2117
    0

    Ps4 me gusta mas por sus novedades unicas, aunque cada vez van siendo menos unicas.

    10 octubre 2019 16:10 2117
    0

    Yo prefiero PS4, mas que como siempre se la pasan diciendo de que Xbox es mas bajo que PS por el tema de las ejem ejem pilas y lo de comprar los juegos.. me quedo con la PS.

    12 octubre 2019 16:35 2117
    0

    En cuanto al poder interno de las consolas podemos decir que Sony ha destacado siempre que su consola es 30% más poderosa que la de Microsoft. Sin embargo, desde las oficinas de Xbox One nunca admitieron esto y han declarado que no existe tal diferencia entre una y otra consola, y que Xbox One está a la altura de la consola japonesa.

    14 octubre 2019 04:14 2117
    0

    Muy fácil de responder.
    La PS4 tiene exclusivas, la Xbox casi no, si quiero jugar al PUBG me armo una PC, no compro un XBOX; si quiero jugar al Uncharted, solo puedo hacerlo en PS4.

    14 octubre 2019 07:29 2117
    0

    Las dos son buenas siempre dependerá del gusto cada persona aunque los juegos disponibles en cada consola son determinantes a la hora de seleccionar una u otra.

    25 abril 2020 21:38 2117
    0

    Para mi en mi opinion preferiria Ps4 ya que es la que mas tiento estoy, aunque no sabria decir bien cual es mejor ya que nunca eh probado la Xbox asi que por ahora prefiero ps4.
    Por cierto creo que ganaria mas la PC con altos rendimiento ya que se puede tener cualquier juego y con muy buena calidad.

    26 abril 2020 01:55 2117
    0

    ps4 tiene mejores juegos exclusivos y no tienes que pagar para jugar online en juegos gratis así que es mejor PS4

    26 abril 2020 02:13 2117
    0

    Las dos son buenas consolas pero de esas 2 a comprarme las dos me compro una buena pc emule sus juegos invirtiendo casi lo mismo y de paso lo que son de pc ,de nada espero haber ayudado.

    26 abril 2020 08:33 2117
    0

    xbox one,su joystick es pesado,eso es lo que me gusta lo malo no te puedes tostar nada arriba,en ps4 te puedes hacer un desayuno continental xd

    26 abril 2020 20:40 2117
    0

    Para mi sin duads gana la Play Station 4 tienen mejor graficos para otro juegos y la xbox tiene unos mandos mas dificil de acostumbrarce

    27 abril 2020 06:33 2117
    0

    No tengo nada que decir ya quea guerra se acabó y no gano nadie pq las consolas son la misma cosa lo único que cambian son los juegos exclusivos y que la Xbox one es más potente yo me quedo con Xbox

    28 abril 2020 18:05 2117
    0

    nunca tuve una xbox pero e jugado con amigos, y sinceramente prefiero la ps4, los controles son mas comodos y se siente todo mas sencillo, los juegos de la xbox se destacan de ser de aventura, etc, mientas que los de ps4 son mas de shooter, por eso prefiero mil veces ps4.

    28 diciembre 2020 20:15 2117
    0

    enrealidad yo prefiero la ps4 ya que la ebox usa controles con baterias algo que casi no se usa solo en controles de televisores o de otro tipo a cambio de el ps4 es cargando ademas de que cada uno tiene sus pros y contras pero yo me voy por el ps4

    30 diciembre 2020 18:06 2117
    0

    me encanta el juego porqu juegas con muchas personas pero al mismo tiempo por tantas personas en el sistema se traba un poco se ase más lento

    30 diciembre 2020 20:31 2117
    0

    Que recuerdos, gta san andreas fue uno de mis juegos favoritos vaya saber cuantas horas le habre hechado a este juego. Y los mods que instale sobre todo el misterix mod que era uno de mis favoritos.

    30 diciembre 2020 21:38 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión