• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Grand Thef Auto San Andreas: Personajes Relevantes

    Grand Thef Auto San Andreas en un juego de Accion Aventura en Tercera Persona de Mundo Abierto desarrollado por Rockstar North y Distribuido por Rockstar Games y nos Cuenta la Historia de Carl Jhonson (CJ) que vuelve a la ciudad de los Santos despues haber estado auscente por un largo tiempo, la razon que lo hace regresar es la tragica noticia de que su madre ha sido asesinada es aqui donde nos embarcamos en la travesia de hallar al culpable de la muerte de la made de CJ y a su vez reconstruir la relacion con su hermano Sweet y sus viejos colegas del barrio.

    GTA San Andeas se caracteriza por su increible historia y personajes atrapantes donde los jugadores pueden elegir como completar las misiones, sin resticcion anlguna con la ecepcion de algunas ya que necesariamente es menester de que se hagan de una manera especifica para dar sentido a la trama pero en fin, esto es algo muy bueno que tiene el juego a la hora de jugarlo, tambien cabe destacar su banda sonora ambientada en los años 90 que es una de las mejores desde mi punto de vista como jugador, a pesar de que no es nada nuevo el juego debo decir que nunca me aburrire de jugarlo y pienso que es el mejor juego de la saga GTA.


    PERSONAJES RELEVANTES:

    *Carl Jhonson: Es el protagonista de la Historia y por ende el personaje jugable dentro de el juego.
    *Edad: 21 (En 1992)
    *Estatura: 1,85 m
    *Ocupacion: Gangster ( Miembro de Los Groove Street Families)
    *Nacionalidad: Estadounidense.
    *Etnia: Afroamericano.  



    Sweet Jhonson: Personaje Secundario que nos asigna varias misiones en el juego y Hermano del Protagonista CJ.

    Edad: 23 (No confirmado)
    Estatura: Entre 1,84 y 1,85
    Ocupacion: Miembro y Lider de los Groove Street Families.
    Nacionalidad: Estadounidense.
    Etnia: Afroamericano.


    Melvin Harris (Big Smoke): Personaje Secundario y Colega de CJ que asigna varias misiones en la ciudad de Los Santos.
    Edad: Desconocido
    Estatura: 1,85
    Ocupacion: Miembro de los Groove Street y se le vincula con la Mafia.
    Nacionalidad: Estadounidense.
    Etnia: Afoamericano.


    Lance Wilson (Ryder): Personaje Secundario y Colega de CJ que asigna varias misiones al jugador.
    Edad: Se especula entre los 21 y los 23
    Estatura: 1,84
    Ocupacion: Miembro de los Groove Street Families.
    Nacionalidad: Estadounidense.
    Etnia: Afroamericano.


    Frank Tenpenny: Oficial de Policia Corrupto y principal Antagonista de la Historia quien tratara de ponerle las cosas dificiles a CJ durante el juego.
    Edad: 42 
    Estatura: 1,87
    Ocupacion: Oficial de Policia
    Nacionalidad: Estadounidense.
    Etnia: Afroamericano.


    Cesar Vialpando: Personaje Secundario y Cuñado de CJ que asigna varias misiones de carreras callejeras a CJ.
    Edad: Se especula entre 22 y 23
    Estatura: 1,85
    Ocupacion: Corredor de Autos Lowriders y Pandillero.
    Nacionalidad: Mexicano.
    Etnia: Latino.


    Mike Toreno: Personaje Secundario que manipula a CJ paa hacer trabajos sucios a cambio de la Liberacion de su Hermano Sweet de la Carcel.
    Edad: 36
    Estatura: 1,85
    Ocupacion: Agente en Cubierto de la CIA
    Nacionalidad: Estadounidense.
    Etnia: Caucasico.

    11 diciembre 2017 10:12 2117
    0

    si el GTA San andreas fue la mejor para mi gusto y luego gta v

    17 diciembre 2017 16:47 2117
    0

    Yo cuando era pequeño si k disfrutaba jugar al gta sa eso fue cuando yo tenia la ps2 y si era real mente feliz

    9 febrero 2020 06:34 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión