• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Shdow fight 3

    shadow fight 3 es un juego de peleas gratuito para dispositivos moviles en que consta de dos capitulos(hasta el momento)

    interfaz
     En el juego se controla por medio de un d-pad y tres botones:
    1.-golpe
    2.-patada
    3.-poder de las sombras
    cada uno tiene sus variantes segun hacia donde este dirigido el d-pad.

     En la parte superior de la pantalla estan las barras de salud en color amarillo, el tiempo y las barras de la energia de las sombras de color azul la cual se va recargando con los golpes tanto los de tu rival hacia ti como de ti hacia tu rival (en menor medida).







    Equipo
     Todo el equipo en el juego esta representado por cartas las cuales se consiguen en cofres y packs de cartas, si en algun momento tienes 2 o mas cartas iguales estas se uniran y se iran mejorando. En cuanto a armadura solo hay cascos, y armaduras en si, de estas hay mejores o peores segun su rareza, lo mismo pasa con las armas, pero segun que arma sea se tendran unos ataques u otros. Todo el equipo se puede mejorar con habilidades que pueden salir tanto en cofres como en packs de cartas.





    Cofres

     Los cofres se consiguen  con victorias en los duelos online, hay tres tipos de cofres: comunes, raros y epicos.
    Resultado de imagen para shadow fight 3 cofres
     
     La probabilidad de que te salga un cofre u otro depende de el dan en el que te encuentres:


    Dan probabilidad de cofre raro probabilidad de cofre epico
    Dan 1 0 0
    Dan 2 1.15 1.1
    Dan 3 1.3 1.25
    Dan 4 1.5 1.4
    Dan 5 1.75 1.55





    para mi es un gran juego de luchas para pasar el rato, tiene algunos jefes muy dificiles en su momento como pueden ser sarge o itu, se los recomiendo 10/10

    11 diciembre 2017 09:09 2117
    0

    En mi opinion el 2 es mejor, porque este me parece mas facil

    31 octubre 2019 16:47 2117
    0

    No me gustan los juegos que pueden hackearse shadow fight es muy facil

    31 octubre 2019 16:50 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión