• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Analisis Warframe.

    Warframe es un shooter cooperativo en tercera persona desarollado por Digital Extremes para PS4 y PC, se trata de un juego gratuito, durante el juego nos pondremos en la piel de un ser perteneciente a la raza tenno, que debera acabar con la opresion de los greener y los corpus mediante el uso de warframes.
    Para ello deberemos completar misiones a través de los 14 planetas del sistema solar, que al tratarse de un juego cooperativo podemos realizarlas junto a otros jugadores, a dia de hoy existen diez tipos diferentes dimensiones como por ejemplo : asesinato, rescate, defensa, etc...

    Los warframes son los exoesqueletos que utilizan los tenno y cada uno de ellos nos ofrece unas habilidades y poderes distintos.

    Actualmente, hay un total de 15 warframes distintos.

    En el juego también esta la posibilidad de modificar nuestro warframe a nuestro gusto tanto cambiando sus colores y sus armas como adquiriendo accesorios visuales.

    Al inicio del tutorial controlaremos un excalibur para familiarizarnos con los controles, el contorno y los enemigos.

    Una vez finalizado dicho tutorial, nos dan a elegir entre 3 warframes distintos para comenzar nuestra aventura a través del sistema solar.

    Cada warframe dispone de 3 armas : un arma de largo alcance, otra de corto alcance y otra cuerpo a cuerpo.

    Los jugadores ganan experiencia eliminando enemigos y completando desafios y misiones.

    Ademas de la experiencia ganaremos créditos que podremos usar en el mercado para comprar armas, habilidades, nuevos warframes y nuevas mejoras.

    Podemos construir nuestros propios articulos en la fundicion mediante el uso de planos y materiales que podremos obtener en misiones o en el mercado.

    Los graficos son el punto fuerte del juego, ya que dispone de unas texturas, luces y reflejos impecables para ser un juego gratuito.

    En cuanto al sonido, los efectos de disparos y explosiones tienen muy buena calidad aunque a mi parecer la banda sonora no es gran cosa debido a que es muy limitada.

    Bueno, mi analisis llega a su fin, espero que os haya sido util y os sirva para decidir si probar el juego o no, en mi opinion lo que seria un resumen de todo es : muy buen juego para ser un free to play, muy recomendable, muy buenos graficos, resulta un juego para nada aburrido, si este analisis no les ha gustado mucho, simplemente, descarguenlo y juzguen por ustedes mismos.

    Se me olvido mencionar la dificultad : la dificultad es un poco baja en lo que son las primeras misiones del juego pero no hay que preocuparse ya que subira conforme vayas subiendo de nivel :).

    11 diciembre 2017 09:00 2117
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión