• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Como tener dinero rápido en Adopt Me

    Es difícil para ti crecer en Adopt Me? o solo quieres hacerlo mucho mas rápido?
    No importa que sea, si sigues estos pasos puedes llegar a tener mucho dinero en Adopt Me.



    ¿QUE ES ADOPT ME?
     
    Adopt Me es un juego abierto que te permite hacer miles de cosas de personalizaciones, tanto a tu ropa, casa, hijos, incluso poder tener hasta una esposa, en sí es un juego en el cual vas a poder vivir una vida virtual muy divertida en el que(como su nombre indica) puedes adoptar o ser adoptado.
    Puedes adoptar un animal como perro,gato,loro,panda o animales con características especiales neón etcétera.
    También puedes adoptar un bebe o ser adoptado como bebe.
    Al cuidar de estas mascotas o bebes obtendrás bucks (la moneda del juego) que te servirá para comprar mas mascotas, mejorar tu casa,cambiar de casa,comprar muchos tipos de objetos y comprar vehículos.


     
    ¿COMO OBTENER BUCKS RÁPIDO?


    Como ya dije lo mas rápido para obtener bucks es cuidar de mascotas o bebes ademas de los bucks que te dan cada cierto tiempo como salario pero también hay otras maneras:

    CUIDAR MUCHAS MASCOTAS A LA VEZ ES UNA MUY BUENA MANERA
          G3ForVHZaU3g1u3I9rG6r3zegPs5kC.jpg

    1- CAJA REGISTRADORA

    La caja registradora es un objeto que vale $100 bucks (lo que no es muy difícil de reunir) al tenerla en nuestra casa le damos la oportunidad a otras personas de donarnos sus bucks, para que los que donen no sean solo amigos lo que podemos hacer es dar una pequeña recompensa a cambio (como un te,limonada,poción,pizza etc que podemos conseguir fácilmente.
    Otra opción seria crear cuentas externas y donarnos los bucks que nos dan al comenzar. 
    (PONER LA PIZARRA QUE ENCONTRAMOS EN EL APARTADO DE FIESTA AYUDA)
                                                                                             JKXc9b1M1e47pT229vxZWazXuzj7Jq.png

    2-PUESTO DE LIMONADA

    Para obtener el puesto de limonada tenemos que tener $50R que ya seria gastar dinero real o usar los robux que ganas aquí en gamehag.
    Al comprar el puesto lo podemos poner por cualquier parte del mapa de el juego y cuando una persona desconocida,amigo o cuenta falsa nos compre una limonada que puede costar desde 1 buck hasta 20 se nos acreditara.
                                                                                   EuntcoWUL7Pa3jhoncgx0nhtePki4B.png

    3-HACERSE BEBE

    Al hacernos bebes a nosotros mismos podremos cuidarnos como una mascota mas pero sin tener que tener una, o podríamos tener muchas mascotas y también cuidarnos.

    4-HACER TIENDA DE DONUTS,PIZZA O POCIONES

    En el juego podemos hacer de nuestra casa una tienda de donuts,pizza o pociones solo tenemos que comprar lo que vamos a vender y una caja registradora, ellos tienen que cambiarte el dinero que pidas a cambio de el objeto.
                                                                           BnZTvzbhMEFbBlM1Wa9Fa6yXVAnHd8.png
      


    CREO QUE ESOS SON SUFICIENTES PERO NO SE SI HAY OTRAS TÉCNICAS ESPERO QUE AYA SIDO DE SU AGRADO   =)

    19 abril 2020 12:30 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión