• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Fortnite actualmente - Opinión

    Hola chicos y chicas, últimamente me están rechazando artículos sin razón, pero eso no viene al caso el día de hoy. Hoy hablaremos de Fortnite y como en mi opinión el juego fue decayendo, hasta el día de hoy el juego es popular, pero ya no se siente la misma esencia.


    Fortnite y su inicio a la popularidad
    brMu2eLAVpbbYWtEzntztCX61eIRx5.jfif
    El juego se empezo a popularizar a partir de la temporada 3, gracias a Ninja. El juego la rompió en poco tiempo, consiguiendo millones de jugadores en solo un par de meses, pasaron las temporadas.
    Fortnite en la temporada 5 empieza a ser todavia mas popular, el juego estaba en su mejor etapa, era fresco ya que tenia mecanicas que otros battle royale no tenian. La temporada 6 fue una temporada de relleno, no aporto mucho al juego pero fue el inicio del fortnite que conoceriamos hoy en dia, ya que esa temporada fue en donde el juego empezo a cambiar sus rumbos, Fortnite era conocido por escuchar mucho a su comunidad, pero desde esa temporada el juego empezo a decaer de a muy poco. Se seguia jugando mucho, si, pero el tema es que el inicio de esas temporadas empezaron a marcar levemente el juego, Fortnite agregó una espada que estaba rota, por culpa de esa se pierde un torneo, ya que el portador de la espada era invencible. La gente se empieza a enojar con Epic Games y el juego empieza a perder a la comunidad antigua.

    Nace un nuevo juego llamadp Apex legends, Fortnite temía perder gente, por lo cual saco gratis el pase de batalla de la nueva temporada (Temporada 8) esto atrae mucho publico y las personas que habian dejado el juego (Como yo) vuelven a jugar otra vez. La temporada marchaba bien, todo perfecto y sin problemas hasta que Epic games introduce un arco super OP que el conseguia ese arco (Que por cierto era de valor legendario) se convertía en el jugador con ventaja sobre los otros.
    Termina la temporada 8, empieza una nueva, Epic games tenia oportunidad de redimirse y arreglar todo. Pues no amigos, no arreglaron nada, quitaron todos los objetos de movilidad (Te extraño boloncho :'/ ) y agregan una especie de tubos de futurama que te impulsaban con aire, la temporada era futurista y estaba muy buena, era divertido el gameplay y no habia ningun problema. Sale una nueva temporada en donde no cambia demasiado el juego, el mapa no sufrio muchos cambios, todo bien. 

    Sacan la temporada 1 capitulo 2, Que?!?!?!, este cambio estaba expectacular, para los jugadores viejos, el problema es que ya no se sentía esa esencia, estaba repleto de jugadores llamados TryHards, basicamente jugadores que le dedicaban horas y horas al juego, lo que hacia injugable a fortnite, pusieron bots para balancearlo, que pues estaba bien. 

    La actualidad...

    Fortnite nunca sera lo mismo claro esta, pero esta temporada solo se enfoco en el publico nuevo, dejaron de lado a los jugadores antiguos. 
    Yo, no juego mas Fortnite porque la premisa me parece muy repetitiva y no me gusta. Les recomiendo un juego? Call of duty Warzone, es gratis y es un battle royale muy bueno, espero que no le pase lo mismo que a Fortnite.
    v2oPdFUjMW66CpSu4e8d9Uh0HAnqTy.webp







    19 abril 2020 01:42 2117
    0

    laa verdad es un muy buen juego pero poco a poco a ido muriendo aunque tiene cosas muy buenas como los eventos y me parece muy interesante tu punto de vista pero para mi no es tan asi solo deberias sacar mas cosas a lo grande #thxEpic

    19 abril 2020 04:28 2117
    0

    Ahora mismo el fortnite es una juego bastante malo en las primeras temporadas era bastante entretenido ya que todos eran malos entonces te entretenias pero ahora esta lleno de otakus

    19 abril 2020 08:03 2117
    0

    Yo la verdad que soy bastante bastante bueno en fortnite, pero con sus recientes actualizaciones y varias cosas mas la verdad que se quitan las ganas de jugar y ya no juego tanto como antes

    19 abril 2020 13:48 2117
    0

    Tu opinión sinceramente me parece que está bien, sin embargo, yo le cambiaría algunas cosas, por ejemplo, Fortnite se hizo popular desde ya comienzos de la temporada 2, donde ya youtubers/streamers famosos como Willyrex ya lo subían. Ninja ya era conocido antes de que comenzara a subir fortnite a su canal de twitch y youtube, sin embargo, se hizo famoso después de comenzar a jugar/stremear Fortnite, pero esto no significa que Fortnite haya levantado la mayoría de su popularidad por Ninja, yo lo veo al revés... Sin embargo, muy buena apreciación del juego! Yo lo juego desde la temporada 1 y si que es verdad que ya no transmite lo mismo de antes, y lo dejé de jugar... Sin embargo, no deja de ser un buen juego, saludos a todos! 😄

    19 abril 2020 22:40 2117
    0

    No lo e probado pero se que es bueno, lo unicooo malo es que cada vez el juego es mas exigente, antes se podía jugar con 4 gigas y ahora nesesita más de 7

    28 abril 2020 10:31 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión