• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

¿Tuvieron problemas en Gamehag?

Eh visto muchos comentarios de que tuvieron problemas como intercambios de premios, entregas de GA y premios, alguno de ustedes tuvo ese problema? Me dió curiosidad

18 abril 2020 23:02 2119
    0

en mi caso pienso que es una app muy confiable y no e tenido problemas

18 abril 2020 23:05 2119
    0

Si te go un gran problema cada vez que intento entrar a algún concurso me dice que tengo que tener mi cuenta activada y así con otras cosas tú me piedes ayudar??

18 abril 2020 23:11 2119
    0

Pues por el momento no he tenido problemas y espero que no me ocasione problemas a futuro por que no soy un usuario muy activo asiq espero que la aplicasion me sea muy util ...

19 abril 2020 00:56 2119
    0

Es muy buena esta pagina, abriendo cofres me han dado 3 juegos que aunque no sean conocidos igualmente son gratis, tambien puedes conseguir el juego que estes buscando o tarjetas de regalo de diferentes lugares (Steam, play store y hasta amazon), a mi punto de vista si te esfuerzas esta pagina te lo recompensara.

19 abril 2020 02:47 2119
    0

No tuve muchos, solo que de vez en cuándo no me da gemas por votar articulos.
    Y lo que me molesta un poco y ojala que algun día lo arregluen los mods seria de que tendrian que arreglar la zona app.

19 abril 2020 03:02 2119
    0

Ojalá funcione, necesito gemas

19 abril 2020 03:03 2119
    0

El mayor problema de gamehag es que las personas novatas son bien noobs y no leen bien el contenido de los articulos y los acusan por plagio o spam eso me paso en un articulo de como ser cool en gta san andreas y una reseña que hice de hl 1

19 abril 2020 03:06 2119
    0

Problemas con la página no he tenido y las limitaciones ya las he conocido poco a poco (como evitar gastar gemas en cofres). He obtenido lo que pido y lo recibo en el plazo que ellos establecen (y me han devuelto las gemas que gasté, cuando el premio ya se terminó).

Creo que solamente los usuarios molestos arruinan algunos buenos temas (en su mayoría, pequeños inmaduros que fastidian a los demás... y uno que otro pequeño que finge ser adulto para tratar de "dis que ligarte").

A veces me da pena que muchos usuarios no vean la solución, aunque la tengan debajo de sus narices... y si a eso le sumamos la actitud de los malos perdedores ("burlones spamers" que invaden de noche... pero "víctimas de lágrimas fingidas" el día que los degradan), como que sientes que hay lugares que nunca debes visitar (como Roblox y Fortnite).

19 abril 2020 03:11 2119
    0

Ohayo melonchan, tiempo sin verte, gracias por comentar nuevamente en un hilo mio, aun estoy agradecido con la información que me brindaste en ese tiempo, me sirvio bastante ^^

19 abril 2020 03:24 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión