• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Fornite

    fornite es un juego muy conocido y traigo aqui un poco de informacion


    fornite es un juego creado el 21 de julio de 2017 con una gran variedad de modos este juego fue creado por Epic games y este juego se mantiene actual mente y que al principio dio un salto siendo el juego asi gratis menos el modo de juego salvar el mundo que para juagrlo asta aora ai que pagar sierto dinero

    Modos de juego

    1 el modo solitario es un modo que tienes que jugar solo y consegir el mejor equipo y ser el ultimo de la isla
    Reglamento | Font Vella Battle Royale - Torneo 1 - Fortnite PC ...

    2 duos es un modo en el que tienes que tenes un amigo y consegir el mejor equipamiento y ser los dos ultimos de la isla
    Fortnite modo duo - YouTube

    3 escuadron es un modo de juego el cual tienes que tener 3 amigos y consegir en mejor equipamiento y ser los ultimos de la isla
    Fortnite: El juego del momento — Steemit

    4 50vs50 este modo lo quitaron pero se trataba de que eran 50 en tu equipo y 50 en el de el enemigo en este modo tenias que recoger el mejor equipamiento y eliminar a los otro 50
    Cómo funciona el nuevo modo 50 vs 50 de Fortnite

    5 el modo refriega de equipos este modo es el remplaso del 50vs50 pero la diferencia era que si te eliminaban podias revivir 
    Llega a Fortnite Refriega de Equipos, un nuevo modo de juego ...

    6 modo patio de juego en este modo podias jugar con tus amigos teniendo toda la isla para lo que quisiera 
    NUEVO MODO** PATIO DE JUEGOS (100 LLAMAS ) FORTNITE: Battle Royale ...

    7 el modo creativo este modo pueden crear sus propias islas o usar las de otra persona mediante los codigos 
    Qué es el modo creativo en Fortnite

    8 modo competitivo este modo tiene el solitario y duos y uvo una ocacion en escuadron en este modo tienes que tomartelo enserio bueno aqui se trata de consegir punto desde eliminando asta ganando la partida 
    MODO COMPETITIVO* A POR EL TOP MUNDIAL ¡FINAL! - FORTNITE BATTLE ...

    Colaboraciones

    este juego por su fama tuvo varias colaboraciones entre las mas famosas la de los vengadores donde sacaron un modo de juego dos skins y desfios todo esto de forma limitada 

    El pase de batalla 

    este pase se puede consegir teniendo pavos estos pavos se pueden compra des mil aste 10000 pavos metiendo sierta cantidad de dinero este pase de batalla te ofrece skins ,1500 pavos, picos, aladeltas, ect 
    Fortnite Capítulo 2: Deadpool en el tráiler del nuevo Pase de ...

    temporadas 

    tiene 12 temporas aproximadamente cada una dura entre dos meses y una duro mas de lo esperado al principio de las temporadas sacaban todas las semanas una actualisacion pero hoy en dia duran mas esas actualisaciones haciendo que muchos jugadores se vallan a otros juegos 

    La tienda 

    la tienda de fornite es para mas bien las gente que puede meter dinero bueno ay sacan skins que solo se pueden conseguir ay desde exclusivas como la renegada o como no exclusivas como las futbolista

    Plataformas 

    en las plataformas tenemos pc que el la que mejor puede estar , PS4 que es una consola,xbox que es una consola como la PS4 ,nintendo que es otra plataformas , y telefonos para las personas que no pdian hacer el gasto de comprar una consola o pc o nintendo

    18 abril 2020 13:03 2117
    0

    Ami tambien me gusta fornite.Lo malo esque hay que pagar por el pase de batalla.

    18 abril 2020 13:27 2117
    0

    a mi me encanta fornite pero lo que no me gusta es lo del pase de batalla pero bueno por que me quejo ya regalaron el pase de batalla una vez

    18 abril 2020 14:31 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión