• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Datos sobre dota 2 y respecto a la jugabilidad segunda parte (sobre los carry)

    Como antes escribí en mi primer artículo de dota 2 un poco sobre la jugabilidad añadiré los puntos que quizás me salte en este segundo artículo como dije en el primer artículo dota 2 es un juego bastante complejo y algo difícil de entender al inicio en especial porque aprender a jugar con cada héroe es un reto y algo nuevo, sobre todo porque cada partida siempre es diferente y algo nuevo, en tal caso vamos allá con los puntos que me faltaron y ah verdad también hablare sobre los carry en el juego y los héroes que generalmente son escogidos y en un tercer artículo estaré escribiendo unas cuantas introducciones en mi manera y opinión de entender los héroes en dota 2 espero que les sirva.


    1. Como primer punto quiero recalcar que cada héroe tiene una barra de vida, una de mana, los recuadros de habilidades los recuadros de donde almacenan los ítems y sus puntos de fuerza, agilidad e inteligencia, estos puntos están al lado izquierdo del recuadro del héroe, cada héroe tiene diferentes puntos de acuerdo justo a la clasificación que mencione, ahora la barra de vida está al lado izquierdo de los puntos y debajo se encuentra la barra de mana al lado izquierdo están los recuadros para los ítems que compramos de la tienda para el héroe.
    2. Para comprar ítems de la tienda empezando puedes basarte en las sugerencias que salen al abrir la tienda tienes ítems iniciales los cuales se compran al iniciar la partida, cuando empiezas la partida tienes 675 de oro eso si no pierden oro al elegir los héroes porque cuando pasa el tiempo se descuenta de 5 en 5 por cada segundo que pasa al no escoger el héroe, hay tres tipos de tiendas en el juego están la tienda general que se encuentra en la base misma de cada lado, sea radiant o sea dire, esta tienda tiene todo lo necesario y contiene la mayoría de ítems a excepción de los ítems especiales que se encuentran en la tienda secreta o en tiendas laterales, la tienda secreta tiene ítems especiales los cuales se encuentran de igual manera al lado izquierdo en dire y al lado derecho en radiant y las tiendas laterales están justo al medio de todo al lateral de todo el mapa, estas tiendas solo contienen algunos ítems que quiere decir que solo contienen ítems necesarios, cuando haces una compra también puedes hacer que te llegue por medio del curier, este ítem lo pueden comprar cualquiera de los jugadores no es necesario tener una responsabilidad o exigir a un compañero que lo compre siempre.
    3. Los carry son héroes en especial de agilidad estos héroes son los encargados en el juego de pelear con los otros héroes y ser los más fuertes para poder ganar en las peleas que haya, aunque no necesariamente los carry son los mejores ya que estos también son héroes que pueden malograr el juego sacando ítems que no son necesarios, a que me refiero con esto a que por ejemplo cuando los enemigos la mayoría son héroes de inteligencia en vez de sacar un ítem de resistencia a la magia o hacerse inmune para pelear sacan ítems de daño innecesario, en primer lugar hay que tratar de sacar ítems para poder resistir al héroe enemigo más fuerte y matarlo con ayuda de tus compañeros, recuerda todo es en equipo no solo un héroe hace todo el juego por algo es un juego de 5 vs 5 disfruta el juego sé que la mayoría de jugadores son muy tóxicos pero es mejor ir de a paso ya que este tipo de juego siempre se aprende algo nuevo, muchas gracias por leerme saludos luego volveré con una continuación.

    7 diciembre 2017 11:17 2117
    0

    El mejor consejo que les podria dar es NO SER TOXICOS, es un juego en equipo recalco en EQUIPO, ya es dificil un 5vs5 no hagan que se convierta en un todos contra todos, asi la persona de tu equipo sera una completa basura su papel es hacerlo sentir bien para que pueda mejorar, recuerda que todos fuimos mancos en algun momento.

    8 diciembre 2017 05:17 2117
    0

    Nunca aprendi a jugar a eso, me lo descargue por un amigo y no me gusto mucho, supongo que siempre fui mas del LoL

    13 diciembre 2017 10:00 2117
    0

    soy fan de los MOBAS depende de gusto personal a cual prefieres, la comunidad de dota 2 es demasiado toxica pero su jugabailidad es am extensa, LoL si te reportan no toman medidas del reporte es mas sencillo en jugabilidad, de aho Hots, Smite nuevas formas de jugar un MOBa :V

    13 diciembre 2017 14:13 2117
    0

    si el juego es gratis y es verdad es muy complejo para aprenderlo a jugar pero como todo juego tiene su tienda sus items y cuestiones esteticas para los heroes saludos ^^ en mi opinion dota 2 es uno de los mejores juegos en moba que podrian aprender depende al gusto que le agarren y la intensidad con que lo jueguen se acostumbraran a el, en partes con ciertas advertencias porque en si el juego es un tanto adictivo.

    13 diciembre 2017 18:10 2117
    0

    Esta es muy buena opinion
    Como primer punto quiero recalcar que cada héroe tiene una barra de vida, una de mana, los recuadros de habilidades los recuadros de donde almacenan los ítems y sus puntos de fuerza, agilidad e inteligencia, estos puntos están al lado izquierdo del recuadro del héroe, cada héroe tiene diferentes puntos de acuerdo justo a la clasificación que mencione, ahora la barra de vida está al lado izquierdo de los puntos y debajo se encuentra la barra de mana al lado izquierdo están los recuadros para los ítems que compramos de la tienda para el héroe.

    22 diciembre 2017 01:10 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión