• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Cuphead: Merece la pena probarlo?

    En este analisis desde mi experiencia te dire si cuphead merece la pena y si es cierto que es uno de los mejores videojuegos de este 2017.
    Cuphead es un juego de acción en 2D basado graficamente en las caricaturas de 1930, sus desarrolladores lo definen como un ‘run and gun’ donde tendremos que avanzar por el escenario disparando en todo momento a cualquier objeto que se mueva. En este  juego existen 2 tipos de niveles; Los run and gun y los bosses, los run and gun consisten en avanzar rapidamente en un nivel repleto de enemigos para asi llegar de un punto A - punto B al estilo de super mario el objetivo de estos niveles es conseguir monedas de juego que te permitiran hacerte con las mejoras de la tienda de habilidades. Los bosses son necesarios para continuar con la historia no puedes dejar un boss vivo y pasar a la siguiente seccion de niveles o isla, pero si puedes escoger libremente que niveles jugar y en que orden siempre y cuando el mapa de la isla te lo permita.

    Dificultad: Cuphead es un juego que puede llegar a ser bastante frustrante al consumidor, posee un gran nivel de dificultad haciendo que cada nivel que puedas pasar despues de 1 o mas de 100 intentos sean un completo logro personal para ti. En cuphead tenemos 3 vidas y con cada ataque por muy tonto que sea te quitara una de esas vidas, al perder las  3 debemos comenzar el nivel denuevo asi falte 1 de vida  para que el boss se muera, los bosses y enemigos en general utilizan muchos habilidades para dejarte espacios minimos por donde moverte o atacar esto es lo que eleva enormemente la dificultad ya que el espacio en la pantalla de juego es relativamente pequeño. Pero aun si los creadores hicieron la mezcla perfecta en adorabilidad, entretenimiento y dificultad elevada, haciendo que cuphead sea un videjuego plataformero perfecto en su tiempo y que poder completarlo sea un verdadero logro personal y entre tus amigos, un merito a la paciencia y los reflejos.

    7 diciembre 2017 10:00 2117
    0

    aun que no dure mucho...la verdad es qu es un juego que te pon a prueba.....es ensayo y error amigos...si te gustan los retos y solo con 3 de vida y si pierdes de reinicia el nivel.....ste es tu tipo de juego

    8 diciembre 2017 21:25 2117
    0

    Ese juego me gusta mucho pero prefieros otros juegos como raimbow six siege o call of duty...

    8 diciembre 2017 22:16 2117
    0

    es bueno a la vez... y ala vez muy dificil . osea te entretiene jugando.. pero te hace enojar mucho .. yo lo tengo. y no pude ni pasar el segundo jefe.. por cierto golpee my teclado :v

    10 diciembre 2017 17:58 2117
    0

    Juego excelente que sin duda alguna debes probar, en PC esta mucho más barato pero eso sí, si puedes, juegalo con control, es la forma más comoda y mejor para jugar este juego en especifico

    12 diciembre 2017 01:51 2117
    0

    aun que no dure mucho...la verdad es qu es un juego que te pon a prueba.....es ensayo y error amigos...si te gustan los retos y solo con 3 de vida y si pierdes de reinicia el nivel.....ste es tu tipo de juego

    20 abril 2020 01:19 2117
    0

    Obviamente, desde mi punto de vista como jugador y amantes de juegos plataformeros es muy buena idea jugar cuphead, una dificultad que te traerá recuerdos, una banda sonora de jazz epico.

    20 abril 2020 02:20 2117
    0

    Siiii es un gran juego creeme yo lo probe pirata para ver si me animaba a comprarlo y bueno si quieres le preguntamos a mi biblioteca de Steam que tal

    20 abril 2020 05:29 2117
    0

    la verdad es que para m es un buen juego que nos lleva a la epoca antigua con sus animaciones, su jugabiliada es muy buena y hasta tiene posibilidad de jugar con amigos para mi es un 9/10

    27 abril 2020 20:46 2117
    0

    Pues nose si valga la pena pero por su dificultad y esteticia ya lo puse en deseados en steam ahora que arranques las ofertas meterlemano,esta emulado y pirata pero siento no es la misma exp que tenerlo comprado.

    28 abril 2020 02:54 2117
    0

    es un juego medio complicado, pero lo vale por las horas de juego y diversion que consigues. Además de la satisfacción de pasar los niveles con la mejor puntuación posible

    28 abril 2020 04:04 2117
    0

    en mi opinión cuando lo probé me pareció un juego entretenido y por el dinero que vale creo que te merece la pena comprartelo

    28 abril 2020 04:11 2117
    0

    10/10 es muy entretenido, muy pero muy dificil, y es bastante novedoso en cuanto a tematica completa, cuando has visto un juego 2D de plataformas con graficos ochenteros que se vean tan bien ademas de que tengas un aire de 3D que sea tan complicado y que tenga abilidades especiales además de bosses que no son predecibles y que llame tanto la atención?

    29 abril 2020 19:33 2117
    0

    Es un perfecto juego para los ratas que rompen su teclado a golpes.
    es bueno para ellos porque dejan de romperlos...los desintegran!!!!

    29 abril 2020 19:42 2117
    0

    si lo merece es un juegaso pero no esta como pasartela jugadolo por que no es muy famoso y prefireo pasarmela jugando free fire que este juego no es muy bueno que digamos y no es muy sonado como free fire que uno de los mejores juegos para andorid pero para mi es el mejor este juego me diviete tanto que no dejo de jugarlo y ahora que me recargue por primera vez creo que no lo dejare de jugar me gusta mucho😎

    29 abril 2020 19:48 2117
    0

    para es ubo de los juegos que mas valen la pena ya que te dará muchos retos y entretenimiento, ademas que ando esperando a que salga el DLC

    30 abril 2020 02:30 2117
    0

    yo lo considero un muy buen juego, ya me lo pasé y me encantó el final, aunque no fue muy difícil al ya tener practica :v 🥤

    5 mayo 2020 04:13 2117
    0

    Es un juego muy bueno que vale la pena probarlo, aunque si eres del grupo de personas que no tienen paciencia no t recomiendo este juego, pero si es que te sobra paciencia este juego es para ti.

    5 mayo 2020 04:17 2117
    0

    si la verdad que si vale la pena es muy divertido te pone a prueba en cuanto paciencia

    5 mayo 2020 06:43 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión