• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Dead Space 1

    Dead Space 1 es un juego Suvival Horror en tercera persona, Desarrollado por Viceral Games y Distribuido por Electonic Arts es el prime juego de la saga Dead Space.

    El juego se Desarrolla en el interior de la Nave USG Ishimura, Donde encarnaremos a el Ingeniero Isaac Clark que ha arribado junto a otros compañeros para dar inicio a una investigacion En la nave Espacial, donde todos los tipulantes han sido masacrados y convertidos en "Necromorfos" creados por un virus Alienigena. Su gameplay recuerda mucho a las mecanicas implementadas en el juego de "Resident Evil 4" y su ambientacion grotesca y desoladora inspira una desesperacion abrumadora cabe destacar que es uno de sus fuertes ya que mantiene al jugador atento a cualquier anormalidad que se presente en el camino. 


    • La mayoria de sus misiones estan basadas en recorrer las cubiertas del USG Ishimura en busca de objetos o cumplir objetivos especificos asignados por nuestos compaeros de viaje que permiten al jugador seguir avanzando en la trama y dar el debido desarrollo a la historia. Tambien cabe destacar su historia donde a medida que vamos avanzando la historia de nuestro personaje El Ingeniero Isaac Clark va tomando forma y poco a poco nos ira envolviendo ya que Isaac no solo esta realizando la mision que le fue asignada, tambien esta alli por un asunto muy personal.




    En cuanto a Enemigos el juego no cuenta con mucha variedad a diferencia de algunas variaciones de Necromorfos mas fuertes que en la mayoria de ocaciones son Sub Jefes, constantemente nos iremos topando con decenas de Necromofos por todas las instalaciones del USG Ishimura Temibles y Horrorosas creaturas capaces de Mutilar extremidades con una brutalidad y crueldad abominable sin embargo es aqui donde deberemos demostrar nuestas habilidades de Superviviente para ello tendremos a dispocion un arsenal de armas limitado a 4 armas que lleve consigo el jugador y otras con las que podemos remplazar las que tenemos pero cabe mencionar que esto solo sera posible si accedemos a un almacen especial en el juego donde tendremos todo tipo de Items, desde armas pasando por municion, botiquines pa regenerar la salud y Nodos de energia que nos ayudaran a mejorar nuestro traje. Y ya que mencionamos el Traje es necesario aclarar que este puede ser mejorado, obteniendo como resultado el incremento de la barra de salud y mayor resistencia a los golpes.








    En conclusion No quisiera contarles mas sobre el juego, les invito a probarlo sin duda alguna se que les encantara. En mi umilde opinion uno de los grandes juegos de aquella generacion que lamentablemente no obtuvo la atencion que se merecia pero en fin espero que les halla gustado esta breve sipnosis del Videojuego, espero atraer y hacer fan a tanta gente como sea posible de este gran videojuego.

    5 diciembre 2017 08:01 2117
    0

    Que maravilla de juego: aterrador, claustrofóbico, agónico y aún así engancha... y eso que arrancarle miembros a los zombies no es de las tareas más 'agradecidas' que existen jeje.

    5 diciembre 2017 13:12 2117
    0

    Yo recuerdo la primera vez que jugué ese juego, me espantaba cada 3 o 4 minutos, pero ahora ya soy todo un hombre y solo me espanto cada 5 :'v

    Muy buena saga de juegos y buen hilo 7u7

    5 diciembre 2017 13:46 2117
    0

    es un juego con muy buena atmosfera de terror y suspenso amen de las horas de diversion y evolucion del personaje

    5 diciembre 2017 17:53 2117
    0

    exelente articulo amigo.....yo recuerdo que hace no mas de un año descargue este juego y los sustos que me a dado jaja

    5 diciembre 2017 23:49 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión