• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Datos sobre dota 2 y respecto a la jugabilidad (un poco sobre los suports)

    Como muchos saben el juego dota 2 es un juego de estrategia donde puedes conocer personas de muchos paises, este juego resulta altamente interactivo, interesante y a la vez un complejo, por lo que tengo entendido lo que lei en los foros acerca de las comparaciones que hacen al respecto de dota 2 con league of legends (LOL), prefieren lol por su simpleza y explicacion de juego en los tutoriales y la manera de hacer los torneos y todo lo demás.
    A comparacion dota 2 el tutorial es mucho mas complejo ya que yo siendo una persona que comenzo a jugar dota 2 desde los tutoriales y sin ayuda de personas se me complico desde como usar y determinar cada heroe ya que los heroes tienen muchas clasificaciones lo cual las principales son heroes de inteligencia, agilidad y fuerza, cada heroe tiene cuatro habilidades las cuales se suben de la manera siguiente deacuerdo a los niveles, seguramente te preguntaras como es esto posible o como subirle el nivel a tu heroe se que es un poco complejo pero espero ser lo mas detallista para que puedas entender el juego desde mi pequeño articulo y concepto de dota 2 mas que todo lo explico y lo hago para aquellas personas que se les complica entender el juego como a mi me resulto tan complicado la verdad en lo personal me costo casi un mes entender muy bien toda la tematica del juego por mi propio medio pero esta ya va de hace tres años que llevo jugando dota y es muy cierto la comunidad es muy cruel y a la vez demasiado toxica, pero volviendo al tema dota 2 es un gran juego y con una tematica muy interesante, lamento divagar mucho pero a lo que vine los niveles y habilidades de los heroes, primero que nada los heroes tienen 4 habilidades son la primera la segunda y tercera habilidad que pueden ser pasivas que quiere decir esto que estas habilidades se suben y te dan una bonificacion ya sea que te regeneren vida (la vida de un heroe es la barra verde que se encuentra al costado del rostro del heroe) o tambien te regeneran mana (la mana es la cantidad de sustancia que tiene un heroe esta barra es la azul se encuentra debajo de la barra de vida que sirve para lanzar las habilidades) cada habilidad consume una cierta cantidad de mana la cual te indica al colocar el mouse delante de ella, es mas te da un concepto acerca de lo que hace la habilidad, la cuarta habilidad es la definitiva, que quiere decir esto que esta habilidad es la mas fuerte la que mas daño hace y por lo tanto no te dejan subirla si no hasta que en nivel 6, subes de nivel a medida que matas creeps heroes enemigos y tienes asistencias (las asistencias son las muertes de los heroes en las que estas presente y ayudas a que el heroe muera generalmente quienes tienen mas asistencias son los suport porque ayudan a matar para que pueda armarse el carry, el carry es el heroe que debe ser mas fuerte para poder pelear con los otros enemigos en las team fight que quiere decir en las peleas cuando unos cuantos o los 5 heroes se enfrentan) como dije en nivel 1 puedes subir cualquiera de las 3 primeras habilidades lo mismo al nivel 2, nivel 3, nivel 4 y nivel 5 puedes subirlas a como mejor te parezca o como mejor uses una habilidad o como ayudes a tus aliados los otros heroes que estan en tu team (team es tu equipo de juego) a nivel 6 puedes subir tu cuarta habilidad la definitiva puedes mejorar las habilidades subiendo niveles lo cual son 4 mejoras para cada habilidad ecepto la cuarta solo tiene 3 mejoras las cuales puedes hacerlas en nivel 6 nivel 11y nivel 16, tambien tenemos el arbol de habilidades estos te dan una habilidad extra para escoger de entre dos habilidades, ya sea de regeneracion o de invokar (sea un creep o algo) en caso de que el heroe lo requiera los cuales puedes subirlo a nivel 10, nivel 15, nivel 20 y nivel 25.

    Ahora la explicacion sobre la clasificacion de los heroes segun la general 
     
    Heroes de agilidad: los heroes de agilidad son lo primero que explican en el tutorial ya que te enseñan a jugar con uno de ellos llamado sniper el tutorial se te hara un poco mas facil si conoces estos preceptos, los heroes de agilidad deacuerdo a como suben de habilidades tienen mas velocidad de ataque, movimiento y son escurridizos, el coste de mana y vida que tienen estos heroes no son demasiados en especial la mana no es tan necesaria pero en caso de vida puedes atribuirle los items que puedes comprarlos en tienda (aclaracion los items pueden activarse te incrementan algunos de estos tres atributos agilidad fuerza e inteligencia)

    Heroes de fuerza: los heroes de fuerza son generalmente llamados tanques los cuales son iniciadores o son los heroes que reciben la mayoria de golpes y de magia de los enemigos para que su team pueda pelear los cuales generalmente son los heroes mas resistentes, que mas vida tienen y sobre todo que se lanzan con todo a pelear! 

    Heroes de inteligencia: son los denominados suport y los heroes de hecho para mi opinion mas importantes para un team ya que son los que ayudan a los otros heroes como soporte en cuestion de ayudarlos con sus hechizos, estos heroes ocupan mucha mana y tienen poca vida lo cual los hace los heroes mas debiles, es por eso que la mayoria prefiere no jugar con tales porque a la vez son mas complicados por las habilidades que generalmente utilizan las 4 habilidades y tambien son los que menos matan creeps por el motivo de no quitar experiencia y dinero a los carry (el dinero y la experiencia se consigue matando creeps sea neutrales o creeps del enemigo) tambien estos heroes son los que plantan ward's o guardianes y sentry's guardianes centinela (los ward son items como ojos que dan vision y no son visibles a simple vista a menos que planten un sentry, estos los sentry son items como ojos que dan vision a heroes invisibles o ward enemigos) tienen un costo de 80 de oro cada ward y 100 cada sentry, como dije en mi opinion personal los heroes de inteligencia son los heroes mas necesarios y mas considerados sobre todo los mejores complejos que pueden haber, lo cual se que llevan del todo una responsabilidad un tanto estresante pero tranquilo disfruta el juego y conoce amigos no todos son malos, solemos haber algunos usuarios como yo cualquier consulta o duda contactame en steam ^^ o por este medio gracias por leer estare escribiendo mas articulos si me lo piden y muchas gracias a esta plataforma por permitirme escribir e informar a los usuarios acerca de uno de mis juegos favoritos. 

    5 diciembre 2017 07:53 2117
    0

    Soy un pobre arcone 4 estrellas mi roll es suport solo que pierdo mucho, un dia me emparejaron con un HC que me tocó 5 veces seguidas y no sabia farmear, se armaba items de poca utilidad sacó PA y defrete botas y u desoladora sin atributos ni nada solo daño el apngulier lo mataba de un ulti de ahi sacó Jugg como 3 veces sacó hoja sombria habiendo zeuz y su ultimo fue Winn de oflaner donde murió a cada rato contra un AM lo carry tambien son malos ✌

    5 diciembre 2017 08:20 2117
    0

    Los support y roaming son muy importantes pero muy pocas personas les gusta sacarlos, la mayoría se pelea por ir de carry o mid.

    18 diciembre 2017 06:53 2117
    0

    Los support y roaming son muy importantes pero muy pocas personas les gusta sacarlos, la mayoría se pelea por ir de carry o mid.

    24 mayo 2020 02:22 2117
    0

    los suports y los roaming son una pieza muy importante pero a muy poco les gusta jugarlos, ellos son los que armar el early game para asi el carry se arme

    19 junio 2020 04:57 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión