• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    MAZOS Y ESTARTEGIAS PARA CLASH ROYALE

    Permitanme presentarme, mi nombre es Axell, soy jugador de Clash royale desde su fecha de salida, mis copas actuales son de las 3900.
    Acontinuación os dire algunos mazos y estraegias para Clash Royale que espero que os sirvan.
    MAZOS Y ESTRATEGIAS PARA CLASH ROYALE
                         
    Estos son algunos de los mazos más populares o en el ``META`` actual, espero que os sirva.
                                  LOGBAIT: Este es un mazo que fue muy visto en la anterior temporada, pues no es muy dificil de jugar y también es muy cómodo, el mazo consiste en ir ciclando princesas, barriles de duendes, pandillas de duendes, etc. Támbién existen las variantes de Logbait con P.E.K.K.A, como también se ha visto en el torneo de la KING`S CUP una nueva variante de Logbait con tornado y torre tesla, el mazo cuenta con las siguientes cartas: caballero, princesa, pandilla de duendes, tronco, cohete, espiritu de hielo, torre infernal y barril de duenes.
                                 



                                  SABUESO GLOBO: Este mazo consiste en esperar el momento exacto en que el rival ataque con todo su combo, y defender con menos elixir, una ventaja de al menos 1 de elixir ya sacaria mucho provecho del rival, tu decides cual es ese momento exacto y desde la parte de atrás, no te precipites a tirarlo desde adelante, pues estarias malgastando tu elixir, porque en ese caso no podrias usar el combo con el globo, este mazo cuenta con:  esbirros de tres, globo, sabueso, mega esbirro, pandilla de duendes, lapidas, flechas, y un rayo.
                                     
     En fin, espero que les halla gustado estos pequeños consejos y mazos, no es mucho, pero si les ha gustado ponganlo en los comentarios y realizaré otro articulo con más mazos y estrategias para Clash Royale.
                                                        Pd: He olvidado un consejo muy importante, se trata del elixir, para sacarle más provecho, te recomiendo esperar a tener la barra llena hasta los 9 de elixir, esperas hasta que la barra del 9 de elixir alcance casi su maximo y sueltas una tropa, asi sacas un ventaja de aunque sea una gota de elixir a tu rival, aunque no sea mucha la ganancia, creeme, te servirá.
                                               

    4 diciembre 2017 11:20 2117
    0

    Lo importante cuando hacemos un mazo es que nos resulte comodo, por ejemplo, a mi nunca me han gustado los mazos aereos, incluso he visto que son muy fuertes aveces, el mejor consejo que les puedo dar es que usen cartas con las que ustedes se sientan comodos (obviamente el mazo debe de estar balanceado).

    5 diciembre 2017 03:16 2117
    0

    Lo importante sería saber usarlo porque puede venir a copiarte el mazo y no saber cuando tirar cada cosa

    23 julio 2020 02:25 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión