• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¿Por que hay tanto Spam?

    bueno chicos creo que muchos creeran que este articulo es tambien parte de ese spam puede que por parte si pero te dire algunas cosas a todos los usuarios que se hallan tomado la molestia de leer este articulo y les digo que dejen de hacer tantos hilos que sean como eje:subir al nivel 3 mas rapido eso es facil y no nesecita ponerse y como obtener gemas las gemas son faciles de obtener por ejemplo yo uso mi cel y algunas veces pienso y hago nuevos articulos sobre tops de gamehag o noticias de algunos juegos y el foro esta tan lleno de spam que puedes encontrar 1 pagina completa d e un solo tema estaria bien que gamehag añadiera una opcion para hablar sobre uno solo 1 foro de exp y codigos haci no habria tanto spam en cada hilo y esto ayudaria mas a los usuarios nuevos(yo soy algo viejo esta no es mi primer cuenta)

    4 diciembre 2017 06:25 2119
    0

    es nosecario que todos conoscan el tema del spam por que no se si sepan que les pueden banear la cuante con el spam que hacen y no agan esta (yupiiii experiencia gratis) que es lo que todos hacen no es gracioso a mi me da corage ver que la gente abuse asi de las conversaciones que hay gente que si esta hablanso encerio.

    4 diciembre 2017 17:57 2119
    0

    eso por la flojera o pereza tan grande de algunos que creen que es muy facil, otros por que no se toman al menos 15 min. para hacer las cosas bien ...

    15 noviembre 2021 13:19 2119
    0

    Los recién llegados hacen spam sin darse cuenta, es más piensan que sus preguntas serán contestadas. Y solo le llegará la notificación a quien ha creado el artículo. También piensan que esto es como Facebook o otra red social.
    Yo en un principio también cometía el error de preguntar en mitad de un hilo, es normal para principiantes.
    También están los que hacen spam a cosa hecha, no sé si son conscientes de que pierden xp y ganamos gemas con ellos.🤷🏻🤷🏻

    16 noviembre 2021 03:15 2119
    0

    No se si se pueda lo de escribir los artículos ya que pueden decir que es spam y ahí si te bajan de nivel

    16 noviembre 2021 15:04 2119
    0

    a mi todos mis articulos me lo rechazan :c y siempre los ecribo yo sola

    16 noviembre 2021 15:55 2119
    0

    quiza sea porque le dan flojera escribir una buena reseña y por eso escriben lo que sea para tener mas experiencia

    16 noviembre 2021 16:42 2119
    0

    eso por la flojera o pereza tan grande de algunos que creen que es muy facil, otros por que no se toman al menos 15 min. para hacer las cosas bien ...

    16 noviembre 2021 17:32 2119
    1

    es nosecario que todos conoscan el tema del spam por que no se si sepan que les pueden banear la cuante con el spam que hacen y no agan esta (yupiiii experiencia gratis) que es lo que todos hacen no es gracioso a mi me da corage ver que la gente abuse asi de las conversaciones que hay gente que si esta hablanso encerio

    16 noviembre 2021 17:49 2119
    2

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión