• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Webs de Venta de juegos

    Tengo poco conocimiento acerca de las webs existentes en donde se vendan juegos, conosco G2A, Steam y poco más. Alguien conoce alguna otra en donde encuentre juegos a buenos precios?

    29 noviembre 2017 22:29 2119
    0

    Te recomiendo Instagaming, suelen vender los juegos más baratos que G2A y sin tantos problemas como se vio envuelto dicha página.

    30 noviembre 2017 09:46 2119
    0

    O humblebundle, donde puedes encontrar paquetes de juegos muy interesantes y muy baratos...

    30 noviembre 2017 10:16 2119
    0

    Hay que diferenciar las plataformas (Steam, Origin, Blizzard, uPlay), las tiendas que son distribuidores oficiales (HumbleBundle, Fanatical, CDKeys, HRK...) y las que son revendedoras, es decir, que la gente se hace un usuario y revende sus keys (por ejemplo: G2A y Kinguin).

    En estas últimas tiendas hay que tener algo en cuenta, suelen ser mucho más baratas en juegos que han salido en algún bundle alguna vez pero no son fiables al 100%, eso quiere decir que cuando busques un juego te saldrán diferentes ofertas para el mismo juego, tendrás que mirar la reputación del vendedor y escoger uno que tenga buena reputación. Normalmente en estas webs si pillan a alguien estafando le cierran la cuenta muy rápido, de modo que normalmente sólo tienes que desconfiar de precios que son mucho más baratos que el resto o de gente que no ha vendido cosas anteriormente (sin reputación).

    La última opción (y es la que más uso yo) es utilizar una web de intercambio de juegos como Steamtrades. Pero si no has hecho intercambios anteriormente te recomiendo que utilices una de las tiendas aunque si ves algo realmente interesante lo primero que tienes que hacer es descargarte el *Enhanced Steam* (es una extensión para el Chrome que añade ciertas opciones a la versión web de Steam, como la de poder ver la reputación en Steamtrades y Steamrep de alguien al entrar en su perfil).

    30 noviembre 2017 18:12 2119
    0

    Hay más tiendas... bastantes más, pero bueno, ya tienes por donde empezar :)

    30 noviembre 2017 18:15 2119
    0

    Por cierto, se me olvidaba, una de las recompensas que hay en Gamehag son precisamente tarjetas de saldo para la tienda Kinguin, así que échale un vistazo.

    30 noviembre 2017 18:16 2119
    0

    tenia la misma duda de buscar juegos, el hilo me ayudo gracias!

    26 octubre 2021 18:37 2119
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión