• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ARK-Survival Evolved-

    -Introduccion-
    ARK es un videograndes recompenzasjuego Survival de Mundo Abierto ambientado en la Prehistoria,juega en servidores tanto PvP como PvE y se la tribu Alpha del servidor!

    -Explicacion-
    Bien,al entrar en el mundo de ARK nos despertamos en un mundo lleno de dinosaurios ademas de otros peligros,tendremos que construirnos una base lo suficientemente segura para no ser raideado en caso de jugar en un server PvP,donde tomarse un descanso de los grandes desafios del exterior o almacenar los materiales que tanto tardaste en farmear.
     Tamea criaturas para que te acompañen,ayuden y defiendan en tu maravillosa aventura,cada dinosaurio tiene su propia habilidad.
     Explora las peligrosas cuevas y obten grandes recompenzas al sobrevivir a sus desafios y criaturas,ve acompañado y armado hasta los dientes,no sera facil.
     Derrota Bosses y obten "Elemento" el recurso con el cual se crean estructuras y herramientas TEK,lo mas poderoso del juego.
     Se el Alpha del server y domina ¿A quien no le gusta ser el mas poderoso?
    -Opinion Personal-

    En lo personal me encanta ARK,es muy bueno para quedar con algunos amigos y empezar a crecer,cada dia hay nuevos desafios,situaciones graciosas,objetivos,tareas,y si el juego en si no es de tu agrado hay mucha variedad de mods y expansiones que cambian totalmente el juego,algunos ejemplos son mods como Pokemon,Primitive Plus,Schorted Earth,etc.
    a a 15-20 fps
    -Links-
     Juego en Steam: http://store.steampowered.com/app/346110/ARK_Survival_Evolved/
    T
    railer: https://www.youtube.com/watch?v=IcvW8TDOkhQ
    R
    equisitos Minimos: 

    • OS: Windows 7/8.1/10 (64-bit versions)
    • Processor: Intel Core i5-2400/AMD FX-8320 or better
    • Memory: 8 GB RAM
    • Graphics: NVIDIA GTX 670 2GB/AMD Radeon HD 7870 2GB or better
    • DirectX: Version 10
    • Storage: 60 GB available space
    (Lo juego en una laptop HP Pavillon y me va a 15-20 fps con todo en bajo,siempre actualizan paa mejorar la optimizacion)

    -Postdata-
    Espero que les guse el post y un saludo
    Atte: Doleriter

    29 noviembre 2017 08:19 2117
    0

    gracias, he querido jugar algun juego tipo arcade con algunos amigos pero el minecraft es que no me llama jaja. He visto por youtube ark y es interesante el royo de construcciones y adopcion de los dinosaurios. hay alguna cosa mas que te ofrezca el juego?

    26 abril 2020 02:40 2117
    0

    es buen juego si te gustan los survivlas si tienes un pc potente lo correras bien y es muy bueno jugar en servidores en los cuales pueden darte tribu y hacer guerras entre otras tribus

    21 junio 2020 10:22 2117
    0

    A mi me encanta ese juegazo aunque aun no me lo descargo pq mi pc no es tan buena por eso estoy ahorrando
    pdst: Si lo consegui gratis en epic games

    21 junio 2020 11:25 2117
    0

    El ARK es uno de los juegos que mas me han gustado, y ahora que lo he podido conseguir gratis, me está gustando mucho.

    21 junio 2020 13:18 2117
    0

    es un buen juego yo lo juego en movil y esta bueno pero si quieres una mejor experiencia te recomiendo ordenador y descargarlo de epic claro si lo conseguiste cuando estaba gratis

    4 julio 2020 21:15 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión