• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Te gustan los Zombis del Black Ops 1?

    Se que ha muchos no les parece un buen juego pero a decir verdad es muy entretenido si piensas jugarlo con amigos o personas aleatorias si desean jugar con alguien cuenten conmigo, bueno les dejare el enlace del juego que yo uso pero ustedes pueden usar el que tienen si es que funciona igual o el metodo de coneccion se el mismo primero vamos por el juego la version que yo uso es la de Repack By_Zen que seria la version de Lan MOD que funciona en lan y Online atravez de una red privada o publica como el Hamachi, Tunngle y el Evolve


    Pasos para Jugar Cooperativo en Zombis

    1. Descargar el Juego (Omitir si ya posees el Juego)
     
    En un solo link (mega) aqui:   https://mega.nz/#!0wMBHKgS!-V8Q_ReKsb6Tp51i395OAoiWIZdiiCBpuhdsDnWLzeo

    Nota:   si deseas que el juego sea subido a otro servidor o dividido en partes puedes dejarlo en los comentarios seran tomados en cuenta


    2. Deberas instalar el juego con la tipica instalacion. (Omitir si ya lo tienes)

    3. Registrarse en el siguiente Link: 

    https://www.evolvehq.com/recruit/friend?token=player:v_YoCjRVpIVh01su,friend:fE9Sm_sqngC9chqH

    una vez que se registren se añadiran automaticamente a mi lista de amigos   

    4. Descargar e Instalar Evolve
    Despues del registro deberan instalar la aplicacion de Evolve en su pc tambien configurarla para que no inicie con windows si es que les molesta o afecta el rendimiento de su equipo.

    5. Logearse en Evolve  
    Bueno estamos por llegar al final. Una vez instalada la aplicacion inician seccion con la cuenta que registraron previamente luego si desean pueden dejarme un mensaje si es que no estoy en linea para poder  jugar.
    Tambien puedes jugar con tus amigos.

    Nota: si tu hosteas la partida tu ip debe ser 127.0.0.1 la ip por defecto y deberas activar el Host, tu amigo debera copiar tu ip de evolve que haya aparecido en la Party, Tu amigo no debera activar el Host pero si pegar tu ip donde va la ip por defecto.

    Pasos para jugar con tus amigos o conocidos.

    1. Una vez logeado en tu cuenta de Evolve  te vas al apartado de Party y le das en crear nueva sala
    si es la primera vez que creas un red en Party o Te unes a ella te pedira que instales el controlador de evolve  le das en instalar y listo.

    2. invitar a tus amigos 
    podras invitar a aquellos que esten en tu lista de amigos solo escribiendo su nombre o mandandoles el link de invitacion, esta opcion se encuentra en Send Invites Party


    Solucion de Evolve en Windows 10

    Bueno en esta seccion solo les dejare un video si les da algun error en win 10, el video no es mio pero quiero compartirselos si lo desean ver se los dejare aqui:




    Bueno a todos les quiero agradecer por ver el Post !!!

    Proximamente estare trayendo MODS para este Juego Si desean tambien podemos Jugar con Mods .

    Gracias Por Ver !
    Hasta la Proxima !!

    29 noviembre 2017 07:54 2117
    0

    me gustaron mucho mas que en los otros , lo unico malo son los especiales ya que son algo molestos conforme vas avanzando me quedo con los principales los zombies y los perros que salen

    13 abril 2020 19:42 2117
    0

    Bueno yo podria descargarlo pero mi laptop explotaria xd igual gracias porque ahora se dnde encontrarlo ;v

    14 abril 2020 14:41 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión