• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¡Juegos divertidos que no pueden faltar en tu galería de steam!

    En este articulo se hara notar los mejores aspectos de los juegos singleplayer y mulltiplayer

    Juegos singleplayer (Un jugador)

    1. The walking dead: Seas fan de la serie o no, este juego sigue siendo bastante entretenido por el hecho del cambio de escenas y la posibilidad de cambio de un futuro segun tus decisiones, para ser viejo, tiene buenos graficos, los tipicos de telltale games.

    2. The witcher 1,2 y 3: Estos juegos tienen una historia interesante, aparte los graficos son bastante buenos incluso en la primera entrega (año 2008), su historia, sus graficos y su jugabilidad te hacen querer seguir jugando, o incluso probar las rutas alternas a las que elegiste anteriormente (En caso de que lo jueges mas de 1 vez, claro) 

    3.Outlast 1 y 2: Es increible su manera de explicarte la historia, lo dentro que te hace sentir en la historia, el terror, el miedo de que en cualquier momento pase algo que tu no esperas en aquel momento, a mi parecer, es lo que lo hace uno de los mejores juegos que he jugado de terror.

    Juegos multiplayer (mas de un jugador)

    1. Garry´s mod: Es bastante interesante la manera en la que te divierte, tiene muchas modalidades, de las cuales, a mi parecer la mas recomendada seria "Trouble Terrorist in town", claro, esta modalidad va mas alla de encontrar al traidor y tal, si no que en el curso de lo anteriormente dicho es bastante gracioso si lo tomas a chiste con el resto de los jugadores en la sala

    2.Terraria: Este juego, lo pude poner en singleplayer igual, pero encuentro que su potencial es mejor mostrado en el modo multiplayer, da para muchas horas de diversion, incluso si terminas el juego completo, hay modo "hardcore" que pone a prueba tu habilidad al jugar y la velocidad a la que progresas, y si, te aburres del modo normal y hardcore, no hay problema, ya que tambien esta la opcion de instalar mods, asi es imposible aburrirse junto con amigos, tambien esta el tema del pvp (player vs player), ¡es bastante divertido pelear en un mundo desarrollado por ustedes mismos a muerte!

    3.Duck Game: Un juego que, basicamente, trata de patos disparandose, asandose entre si... Este toque le pone bastante diversion al ser pvp, los controles y graficos estan bien aportados a la diversion que aporta.

    4.Gang Beast: ¿Que tan divertido puede ser ver unos "monos" deformes pegandose y tirandose entre si?. Pues mucho al ver la cantidad de mapas y lo que se puede hacer en ellos, te da una cantidad de diversion increible jugandolo con amigos. Los graficos y controles estan bastante bien para ser un juego que busca divertir, el movimiento amorfo de los personajes es bastante divertido gracias a esto.

    27 noviembre 2017 16:02 2117
    0

    en si los juegos que as publicado son los mas recomendados ya que traen una buena oferta o incluso los llegan a regalar cada cierto tiempo...exelente articulo amigo

    5 diciembre 2017 23:52 2117
    0

    El Gang beast no sé yo si lo hubiese metido en este ranking, le falta bastante optimización

    6 diciembre 2017 01:11 2117
    0

    Buen top amigo, aunque como opinión personal, yo hubiese metido en los multipplayer juegos más estrategicos al estilo Age of Empires 3. Pero eso no quita el que hayas hecho un muy buen artículo 👍👍

    7 diciembre 2017 00:17 2117
    0

    yo quisiera conseguir outlas 1 o 2 los dos son muy buenos de terror y suspendo a me me gustan los dos

    7 diciembre 2017 00:44 2117
    0

    jaja buenos juegos pero te falta Cod Black ops 2 y 3 y Mw3 y Mw2

    7 diciembre 2017 01:16 2117
    0

    Los de un jugador que pones vale, son buenos, aunque personalmente pondria otros mucho antes que esos, pero los multijugador me parecen bastante malos, ni uno se salva, yo personalmente no los querria ni regalados XD. Desde luego en lo que a multi se refiere no coincidimos.

    11 diciembre 2017 00:57 2117
    0

    vbuena lista amigo....pero creo que falto el killinf floor y el lft 4 dead....esos si te divierten, mas aun si es con tu patas

    11 diciembre 2017 02:22 2117
    0

    La verdad solo The Witcher 3, los otros dos son bastante tediosos de jugar para la epoca

    15 diciembre 2017 00:36 2117
    0

    Les recomeindo Crusadres King 2 y el 1 claro para los amantes de los juegos de estrategia.

    18 diciembre 2017 06:45 2117
    0

    Buen recuento, agrego esta recomendación gratuita "Electronic Super Joy 2" esta muy interesante ;D

    13 agosto 2019 23:17 2117
    0

    De esos juegos solo tengo el "Garry´s mod - Terraria - Duck Game - Gang Beast"

    16 agosto 2019 18:11 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión