Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Bueno como introducción quisiera decirles no sean tóxicos dejen jugar en paz
comentame en que juego te has encontrado gente toxica ?? que insultos han usado ?
Claro! Me faltaba este tema vamos a hablar de esa gente con la que casualmente te topas en una partida y son aquellos que critican desde tus barajas, skins, armas o simplemente porque escogiste un personaje que no es de su agrado. Te los has encontrado en alguna partida ¿ Yo sé que si son esos mismo que utilizan términos como
Team de mrd (porque no pueden escribir completo)
Noob le dicen eso a todoooooos porque en su mundo todos son malos menos el
o que a toda hora están escribiendo en el chat cosa como ayuden, pero él no hace nada por estar escribiendo e inventando insultos para la gente
Y bueno en lo personal en los que más me encontré gente toxica fue en Rocket league y en Paladins la gente es bastante molesta y te hacen enojar cada minuto con tanta charla en el chat y no hacen nada y estos mismos son los que cuando ven que van perdiendo se salen de la partida o solo se quedan en un punto dando vueltas solo para que tu equipo pierda
Puedes reconocerlos prouqe son los malos perdedores por que si pierde es por que su equipo era muy noob y no porque sus contrincantes eran buenos y viven con la excusa de que tiene lag o ping muy alto y asi.
Algunas vez te has encontrado a gente toxica como esta en tus partidas?
En que juegos? Que más falto por decir de esta gente toxica? Que mensaje le dejarías a estos personajes?