• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Gente toxica en los juegos multiplayer

    Bueno como introducción quisiera decirles  no sean tóxicos dejen jugar en paz

    comentame en que juego te has encontrado gente toxica ?? que insultos han usado ? 


    Claro! Me faltaba este tema vamos a hablar de esa gente  con la que casualmente te topas en una partida y  son aquellos  que critican desde tus barajas, skins, armas o simplemente porque escogiste un personaje que no es de su agrado.  Te los has encontrado en alguna partida ¿ Yo sé que si     son esos mismo que utilizan términos como

    Team de mrd (porque  no pueden escribir completo)
    Noob  le dicen eso a todoooooos  porque en su mundo todos son malos menos el
    o que a toda hora están escribiendo en el chat cosa como ayuden, pero él no hace nada por estar escribiendo e inventando insultos para la gente

    Y bueno en lo personal en los que más me  encontré gente toxica fue en Rocket league y en Paladins  la gente es bastante  molesta y te hacen enojar cada minuto con tanta charla en el chat y no hacen nada y estos mismos son los que cuando ven que van perdiendo se salen de la partida o   solo se quedan en  un punto dando vueltas solo para que tu equipo pierda

    Puedes reconocerlos prouqe son los malos perdedores por que si pierde es por que su equipo era muy noob y no porque sus contrincantes eran buenos y viven con la excusa de que tiene lag o ping muy alto y asi.

    Algunas vez te has encontrado a gente toxica como esta en tus partidas?  
    En que juegos? Que más falto por decir de esta gente toxica? Que mensaje le dejarías  a estos personajes?

    27 noviembre 2017 15:16 2117
    0

    Clash Royale, sonará medio ridículo pero su comunidad ha cambiado mucho, la gente ahora en todo momento se burla cuando te va ganando.

    27 noviembre 2017 16:18 2117
    0

    Lo mas hermoso del mundo es trollear a los toxicos. Saludos

    31 marzo 2020 17:40 2117
    0

    Siempre hay un tóxico en algún juego yo jugaba San Andreas multiplayer y había un tóxico era mi servidor favorito y él era el administrador pero siempre fue tóxico hasta con los del Clan era tóxico

    31 marzo 2020 19:26 2117
    0

    Fortnite hay gente toxica pero divertido gta v es el mejor ( el. Roleplay) v:

    31 marzo 2020 22:21 2117
    0

    En Brawl Stars hay muchos toxicos >:(

    1 abril 2020 04:09 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión