• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    RUTINA PARA CONSEGUIR VARIAS GEMAS

    Como todos sabrán, Gamehag contiene una amplía cantidad de formas de conseguir gemas, pero como todos sabemos, realizar todas es imposible o frustante, por eso aquí te presento mi método que utilizo.

     


    Minijuegos

    Como hemos visto, los mini juegos te dan 1 gema cada vez que a completas los puntos que requiere el juego, el problema está en que en la mayor parte del juego es algo difícil poder conseguir dicha cantidad, por eso mismo, el juego que es recomendado y más conocido para conseguir gemas es “ Gamehag Katana”

    Entonces, ¿Cuál es mi método?, bueno, lo que yo hago o intento hacer aquí es realizar unos 50 puntos diarios lo cual me podría llevar desde 33 min a 1 hora, con este método puedes conseguir 350 GA a la semana, y al mes unos 1400 y ¡OJO! Estoy simplemente hablando con los minijuegos, aún queda el inicio de sesión y algunas otras cosas más. También puedes optar por realizar 100 puntos diarios, aunque esté método te podría tardar de 1 a 2 horas por día, a la semana conseguirías 700 GA, y al mes 2800 GA (Por mes podrías sacar una tarjeta de Steam de 5 Euros).

    Recompensa diaria.

    Aquí dirás tu una de estas 2 cosas:

    - “Son solo 5 gemas, luego las recupero con minijuegos”

    O

    - “Eso ya me lo sabía”

    Bueno, con este método, a lo que quiero decir, es que siempre podrás ingresar a tu recompensa diaria, ya que si ingresas diariamente podrás conseguir un total de 50 GA por semana “Tomando en cuenta de que hayas conseguido la bonificación de 20 GA”, y al mes podrás conseguir 200 GA, tú dirás “Sigue siendo poco, lo consigo de X formas”, aunque sea poco esto es gratis, y a la larga esto te puede ayudar, ya que ojo, si le inviertes a esta página y diario estas accediendo, cuando menos te des cuenta y haya pasado un año habrás podido conseguir 1400 GA ¡GRATIS¡

    Tareas de juegos

    Con esto fue con lo que yo empecé, realicé un par de tareas en las cuales me daban 15 o 25 GA, dirán ¿Por qué no has hecho la de Final Fantasy?, bueno, es cierto que te da una gran cantidad de GA, pero lo mío no es tener que esperar demasiado para poder conseguirla, ya que he leído que puedes tardar hasta 1 mes consiguiéndolo, pero no trato desmotivarlos con esto, ya que 800 GA por 1 mes, es demasiado, comparando a lo que se pueden conseguir con minijuegos. Yo busco que sean juegos rápidos y que se puedan acompletar en poco tiempo, pero también es cierto que hay juegos como “War Thunder” o “Warface” que te harán sentirte menos “Obligado” a jugar.

    Códigos

    Esto es lo más sencillo del mundo pero vale la pena recordarlo, a veces puede resultar difícil encontrar un código, ya que o puede estar expirado o estos ocupan una gran cantidad de GA y hasta que llegues a esa cantidad pueden haber expirado, pero no por ello debes de dejar de buscar códigos, ya que si consigues dar con uno, anda ya tienes un cofre gratis, y aunque a veces puedan ser códigos muy buenos, son gratis, y te pueden salir juegos o runas y si son runas malas las puedes vender a una cantidad de GA que puede ahí llenarte un poco.

     

    Artículos

    En esto, siempre pero siempre te saldrá muy recomendable ya que si te aseguras de que tu articulo sea aceptado por Gamehag, con eso ya recibes 100 GA, que sin GA por algo que te puede llevar de 15 a 30 min es algo muy bueno, pero si no estás satisfecho con eso, esto puede crecer aún más hasta una cantidad de 1,000, yo al inicio también quería intentar hacer artículos, pero no le tomaba mucha dedicación, pero una vez que si se te ocurre un buen tema que sabrás explicar a la perfección esto se te hará sencillo. Pero recuerden, eviten hacer plagio que se los quitan :’v.

    Esto sería todo por mi parte, antes de que se pregunten porque no tenga una barbaridad de GA, es porque apenas llevo 3 días aquí, y bueno quitando el tutorial que te dan alrededor de unas 120 GA, ya he conseguido más de 500GA que si sigo manteniendo este paso, muy pronto podré haber alcanzado el premio que quiera. Hasta la próxima.

    27 noviembre 2017 13:23 2117
    3

    lo mejor para consegir gemas es entra diario y reclamar el cofre de steam y para exp contestar en los foros de los usuarios o haciendo misiones

    8 junio 2020 22:06 2117
    1

    recomiendo no jugar los minijuegos ya que es muy diicil lograrlos o demoran mucho tiempo, aparte de eso excelentes tip bueno foro

    23 junio 2020 03:04 2117
    2

    me re maté con los minijuegos y no me dio nada, descargue y no me dio nada.
    Mi rutina es loguearme los 7 dias seguidos, ver videos por GA, comentar en foros y articulos hasta alcanzar su limite diario. Las Runas las vendo porque no sirven

    23 junio 2020 09:07 2117
    1

    se ha puesto bastante complicado conseguir gemas y ahora con lo de hacer tareas para no convertirte en rana se esta poniendo aun mas dificil, yo consigo mas gemas por el cofre steam de regalo

    3 septiembre 2020 00:48 2117
    0

    puedes usar zona app puedes conseguir 100Ga por dia para los que usan celular es una buena oportunidad, invirtiendo una hora de tu tiempo

    3 septiembre 2020 19:23 2117
    0

    si la tarea es en pc tienes que mandar captura de tu tarea completada y si es en celular me parece que es automatico aunque a mi no me ha contado varias.

    4 septiembre 2020 08:11 2117
    0

    la verdad es que el artículo es muy completo y parece ser que sin mucho esfuerzo y siguiendo esta rutina, puedes conseguir un puñado de gemas al día. Es coger la costumbre y así siempre tu marcador se va moviendo y eso motiva a seguir

    4 septiembre 2020 09:40 2117
    0

    Gracias por tus consejos, contarnos tus formas. De todas maneras en algunos lados me he perdido un poco, pero vale que compartas. Abrazo

    10 septiembre 2020 05:20 2117
    1

    A mí me Funciona la Zona App, Muy buena para aquellos Que usan La app desde celular, No He contando Bien Las GA que Te otorgan Pero Son muchas Si Brindas De 40-60 min, Seguro que te ayudará

    15 abril 2021 21:25 2117
    1

    Muchas gracias por la informacion realmente he entrado a gamehag para obtener mis robux pero me he dado cuenta que puedo conseguir muchas cosas más esta pagina realmente es muy buena y se las recomiendo a todo el mundo que esta pagina no es falsa.

    17 abril 2021 19:15 2117
    1

    Muy buena información, no sabía lo del minijuego xD
    Aunque se te ha olvidado decir que con la app puedes ganar 100 gemas diarias viendo anuncios!!

    28 abril 2021 22:03 2117
    0

    Algunas tareas no son muy difíciles de completar y la zona app también es bastante sencilla para conseguir gemas. Eso sí toma su tiempo.

    23 junio 2021 23:08 2117
    0

    Los mini juegos son solo en la App? yo en la pc estaba consiguiendo con tvzone pero desde la semana pasada me aparece un error

    30 junio 2021 01:59 2117
    0

    Buen consejo espero que me ayude a conseguir gemas porque las necesito, aunque no entiendo nada porque soy nueva cry muchas gracias

    1 julio 2021 05:46 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión