Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
(ADVERTENCIA):Para empezar este es uno de mis juegos favoritos y eso no es mas que mi opinion.
¿Quien no conoce Castle crashers?(o CC) esta es una mini critica para quien no lo sepa CC es un juegos beat em' up y hack and slash con un humor raro y crudo,
a primera vista parece ser un juego con una estetica "infantil" o "estupida" (por eso me encanta) pero que no te engañe el juego no es nada facil en algunas partes.
El juego aprovecha muy bien los soundtracks ademas de ser bastante divertido con amigos.No te confies si logras dominarlo y pasas el juego en tiempo
record vas a sufrir mucho si eres de las personas que necesitan sacar todos los logros,Pues el modo LOCO del CC es la cosa mas perversa y malvada que eh visto
si odias a los enemigos con fuerzas exageradas,en la version de steam hay un nuevo modo llamado atras barbaro este modo consiste en moverse por un tablero de
forma extraña.
Historia (Descuida nadie te puede hacer spoiler de algo que casi no existe :v) eres el tipico caballero cuando los barbaros atacan e invaden el castillo de
tu rey,aparece un mago se roba un ¿CRISTAL? mas adelante ves como los barbaros secuestran a las princesas y hay empieza tu odisea matando literalmente casi
todo lo que se te interponga.
CONCLUSION: Hay mas cosas que deberia decirte (como las peleas con jefes el sistema de habilidades) pero donde estaria lo divertido en eso escribir
todo esto solo fue una excusa para recomendar un "clasico" sobretodo en las ofertas de steam te recomendaria que se lo compren tu y tus amigos.Tal ves odies
el juego por los graficos "malos" o la repetitividad de las mecanicas,pero anda compralo igual despues lo puedes reembolsar