• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¿Los Sims ayudan a ser mas sociable?

    Los sims son una serie de videojuegos que consisten en crear un personaje, darle un toque unico y original para asi poder; construir la casa deseada, hablar con otros Sims, ganar dinero haciendo actividades, desarrollando diversas habilidades y muchisimas cosas mas. Sin embargo la vida de los Gamers es muy sedentaria y dificulta de cierta forma hablar con las personas, este articulo muestra como The Sims y cualquier videojuego en general logra hacer que los Gamers como tu y como yo podamos hablar de manera mas fluida frente a varias personas sin complicarnos tanto.

    ¿Recuerdas eses capitulo de Gravity Falls en donde Soos juega con un juego de citas y debido a eso logra hablar mas coherentemente con una chica?, bueno pues no esta tan alejado de la realidad, en ciertos aspectos los Gamers funcionamos asi, aprendemos de manera sistematica todo lo que vemos en los videojuegos y algunas veces lo ponemos en practica, cosas tipicas como; manejar, trabajar o ¿Porque no? hablar con gente, es algo que los gamers podemos hacer muy bien y de forma fluida gracias a ciertos videojuegos.

    ¿Que tiene quer ver The Sims en todo esto?

    Bueno joven Padawan dejame decirte que The Sims es un simulador de vida, lo cual quiere decir que puedes cometer tantos fallos como sea posible y al final habra una forma de arreglarlo todo magicamente, esto quiere decir que si por ejemplo tomas a un personaje de The Sims y lo haces tu conyuge puedes despues reiniciar y hacer eso con otro Sim (Cosa que en la vida real no pasa) muchas cosas puedes aprender de este juego (Por mas ridiculo que suene) puedes hasta aplicar algunas cosas por ejemplo:

    Supongamos que en el juego tienes que hablar con una chica con la que quieres que tu Sim interactue obviamente lo haras, miras el resultado y piensas que salio mal, ¿Porque no hacer eso en la vida real?, puedes facilmente ir con una chica cuando este mas o menos sola y puedes hablar con ella como lo hace tu Sim, suena bastante ridiculo pero ¡Hey minimo lo intentaste y tienes mas experiencia con las chicas de la que tenias antes!, o puedes simplemente hablarle por una red social.

    ¿Como puedo hablar con alguien gracias a The Sims?
    Mira, es algo simple, porque no entras en el juego y ves los patrones de las mujeres, bailar, tomar, ver tele, jugar, etc, y los intentas replicar en la vida real; invitandolas a bailar, ofrecerles tragos o invitandolas a ver una pelicula, asi de simple, luego simplemente debes de decidir mediante logica que seria lo mas adecuado decirle ¿No crees que eso estaria dificil? pues no porque en The Sims hay varios dialogos como: "Preguntar como le fue hoy" o Elogiar zapatos" puedes usar este tipo de argumentos en la vida real sin problemas y lo tomaran como algo normal, hasta quien sabe talvez te sientas en el juego pero en realidad estas haciendo algo bastante util.

    ¿Que mas se puede hacer?
    Puedes tambien probar a hacer diferentes actividades como en The Sims, puedes hacerlo de una forma rapida y sencilla, puedes simplemente dedicarte a hacer dibujos y por cada 10 dibujos en una hoja te anotas "Nivel 1" o "Nivel 2" como en The Sims, sinceramente pienso que es una iniciativa bastante original y divertida para mejorar como persona y ¿Notaste que esta basado en The Sims?, eso es lo mejor de todo, que tal como en el juego puedes ir escalando para ser el mejor, el unico inconveniente es que no se puede reiniciar, pero tambien podrias simplemente aprender de tus errores y ser mejor Sim-Humano. Recuerda, hay bastantes cosas en The Sims que por logica no puedes aplicar en la vida real como por ejemplo lanzar un beso cuando apenas llevas dos minutos de hablar con alguien, por logica no funcionaria pero al igual que hay cosas que no funcionan tambien puedes aplicar bastantes cosas que si podrian ayudarte.

    Conclusion
    El Gamer Promedio debe adaptarse al mundo virtual en el que le guste, pero lamentablemente somos demasiado timidos en varios casos, pero por juegos como The Sims talvez tengamos el 1% de probabilidades de hablarle a alguna chica y que nuestro cerebro no tenga LAG en ese momento, RECUERDEN: Todos los videojuegos son divertidos y pueden enseñarnos algo interesante pero hay que diferenciar de entre lo bueno de lo malo, solo trata de replicar algunos aspectos que te hagan mejorar como ser humano, esto es todo por mi parte y espero que puedan mejorar o por lo menos rescatar a esa princesa que tanto les gusta de ese castillo, o entrenandose para poder revivir a Krilin (Otra vez), sigan jugando, guarden la partida, cuidado con el LAG y GAME OVER.

    23 noviembre 2017 09:13 2117
    0

    Si... bueno, todo eso es cuestionable, la vida no es tan simple, y si encima decides aplicar la "jugabilidad" de un juego para ver si puedes ligar, apaga y vamonos.

    23 noviembre 2017 17:08 2117
    0

    xD es muy gracioso yo en mi vida cotidiana no soy timido, pero cuando juego online y me hablan poor micro alguien que no conozco me paralizo xD xD xD

    27 noviembre 2017 17:20 2117
    0

    No creo que jugando a un vio juego te ayude a ser mas sociable para eso tendrias que despejarte un rato del PC. Es lo que yo creo noce

    3 diciembre 2017 01:39 2117
    0

    la verdad que por una parte si y por otra no, gente que tiene mods de matar y gente que lo juega normal.

    7 abril 2020 00:35 2117
    0

    Definitivamente no, yo en lo particular adoro los Sims de Gameboy Advance, con las misiones y cosas así.

    7 abril 2020 00:57 2117
    0

    depende de cada persona y su personalidad como en mi caso dragon ball y gta me ayudo a conocer gentece/amigos en la life

    7 abril 2020 01:27 2117
    0

    Bueno sobre lo que dice de si los sims ayuda a ser mas sociable diria que no solo te ayudaria a obtener una vision de un mundo para que visualices como socializa la gente sin ser real, en cuanto al juego te digo que es un muy buen juego y que ayuda a depejar la mente y a pasar momentos divertidos.
    Como todo bueno juego.

    7 abril 2020 02:45 2117
    0

    Un juego ayuda en ciertos aspectos como la sociabilidad por medio de microfono o chat al menos, por todo lo demas, una persona enferma de la mente podria desarrollar pensamientos raros

    16 abril 2020 20:31 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión