• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Lo malo de los Free to Play

    Los Free to Play, quizás la mejor alternativa (además de la pirateria) para los gamer ahorradores cof cof... pobres.
    Pero bueno vamos al grano.. aqui te muestro los detalles o defectos que contiene este tipo de juegos

    Injusticias:
    O también conocido como Pay to Win consite en como su traducción dice pagar para ganar, es comprar objetos virtuales del propio juego, por lo general te dan una ventaja BESTIAL sobre el resto de los jugadores... entre los ejemplos mas conocidos son armaduras, objetos que te hacen subir de nivel, etc.. o bueno quizá el más conocido es el caso de los shooter gratis, en cada shooter gratis que encuentres siempre las armas gratis son una porqueria basicamente eres una diana con pies en el campo de batalla esperando a los que pagan te matan y ganen experiencia aprovechandose de ti, o bueno en algunos casos los asquerosos desarroladores de estas porquerias te venden hasta la ropa para tu personaje (cof cof el lego chino, perdon, Roblox)

    Comunidad:
    En estos juegos existen unos ineptos desocupados que se hacen llamar "trolls"  estos individuos se dedican a matarte hasta el cansancio, burlarte de ti, robar tus objetos que con tanto esfuerzo consigues etc...
    En casos apartes algunos juegos incluso caecen de comunidad, al momento de entrar a un server no hay nadie jugandoo tienen una conección malísima.

    Gráficos:
    Aunque bueno, esto no esta presente en todos los juegos, pero si los hay. he encontrado juegos gratis cuyos graficos dan tanto asco que parecen una copia barata del maincra 

    Bueno aqui finaliza este post, quizás falto expresarme más, este post está abierto a todo tipo de sugerencias 
    Gracias por leer :)

    23 noviembre 2017 08:39 2117
    0

    Deberías probar el Path Of Exile, el juego aparte de ser bueno gráficamente permite micropagos pero sólo para cambiar el aspecto visual de tu personaje, ya que no varían en nada las características de los objetos por lo que no tiene absolutamente nada de P2W.
    Otro que deberías conocer es el Spiral Knights. Con los micropagos puedes comprar 'energía' (la moneda de cambio del juego) pero también la puedes conseguir jugando... es más, esa energía que consigues jugando la puedes intercambiar hasta por juegos (así he conseguido yo muchos de mis juegos). La pena es que ya la comunidad de jugadores sea muchísimo más pequeña que antes y sea más dificil encontrar cambios interesantes.

    23 noviembre 2017 10:33 2117
    0

    La triste realidad es que hay juego f2p que no los juega casi nadie pero siempre esta la persona que paga para ganar.No se que es peor que el tipo trata de sentirse superior o que esta completamente solo

    23 noviembre 2017 13:25 2117
    0

    Yo el unico free to play que juego es SMITE por suerte pagar no afecta en la jugabilidad otorgando ventaja.

    23 noviembre 2017 21:38 2117
    0

    Prueba el ZMR o el paldins, creo que no son pay to win

    24 noviembre 2017 21:52 2117
    0

    Hay ciertas cosas como en TF2 que son super injustas, las armas son demasiado OP para los que pagan

    24 noviembre 2017 22:54 2117
    0

    injusticia bestial en f2p y encima el pago es para por ejemplo nivel, vip, accesorios,armas,etc mientras el usuario pago aprovecha (no si bug xD) pero para ganar xp

    24 noviembre 2017 23:01 2117
    0

    de los free to play bueno espero que sean de steam es que no puedas conseguir cromos y aparte algunos vienen con malos graficos

    26 marzo 2020 01:54 2117
    0

    las empresas lo hacen para que los que quieran mas poder en el juego gasten dinero y ellos puedan ganar dinero rapido

    26 marzo 2020 18:13 2117
    0

    Creo que todo depende de cual juego sea, ya que hay varios en los que si tienes micro pagos pero realmente solo son cosmeticos y no te dan nunguna ventaja y buenos graficos como Apex, WarZone o Fornite.

    26 marzo 2020 21:22 2117
    0

    ahora que lo veo, me siento acompañado con ustedes, de hecho, mi obejtivo es la gidt card de steam para comprame cualquier cosa en team fortres,asi volverme premium y hacer un perqueño mercado :D

    27 marzo 2020 05:01 2117
    0

    Lo unico malo que le veo a los f2p es que le tenes que dar demasiado tiempo si es que no queres poner dinero en el. Es por eso que prefiero comprar los juegos (aunque siempre te enchufan un que otro dlc XD). Saludos.

    30 marzo 2020 01:45 2117
    0

    Yo me acuerdo que cuando jugaba hace mucho tiempo el Operation 7 era el juego más P2W del mundo. literalmente tienen para comprar una minigun dorada y balas con aimbot(no es broma)

    30 marzo 2020 05:21 2117
    0

    Y la compañia sigue sacando juegos que son exactamente lo mismo solo con pequeños cambios como zula o crossfire

    30 marzo 2020 05:23 2117
    0

    Me parece que siempre estan destinados mas a las micro-compras que a otra cosa,no se centran en la jugabilidad,mas bien en que esta sea lo suficientemente adictiva para que caigas en la micro-compras

    30 marzo 2020 05:48 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión