Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Vamos a habalr de los juegos que nos da pena decir que nos gustan porque siempre hay un "progamer" diciendo eso es pa noobs ... eso es malo y asi
¿Cuál es ese juego que te da pena decir que juegas, pero aun así está en tu pc, consola o celular?
Pongámonos sinceros chicos hoy mientras escribirá mi artículo anterior pensaba en que soy esa persona que juega muchos títulos odiados y los disfrutoo!!! Enormemente entonces pensaba que sería muy bueno destapar todos esos juegos que tengo aquí y me da algo de pena que los progamer hardcoresatanicos del universo me digan noob? Bueno no pero si pensé que mi escritorio está lleno de iconos que muchos amigos al verlos me dicen ese juego es muy malo -_- y pues… en fin Aquí les cuento cuales son
El primero es odiado y re contra odiado
DMC
es la quinta entrega del devil may cry donde vemos a un joven dante enfrentando demonios pero que esta vez son representados desde un punto de vista más anarquista y político a mi me gusta L xD pero se que los más fans de la saga lo odian … igual yo lo juego
Batman Arkham Origins
Este está en el grupo de los medio odiados, y otros solo dicen meh y ya este es el juego del origen del caballero de la noche y su primer encuentro contra el príncipe payaso del crimen no hay mucho que decir obvio es un juego que se hizo súper rápido solo para tener algo que vender antes de sacar la 3 parte de la trilogía Arkham pero debo admitir que lo disfrute mucho
Hitman absolution
Este también no entiendo como no gusto, es impresionante ver a 47 trabajando no solo sin ayuda dela agencia... en contra de ella es impresionante tener que trabajar con presupuesto tan bajo y las posibilidades de matar creo que es un excelente juego , pero bueno no todos piensan así
Resident evil 6
Y bueno es muy gracioso em no entiendo como los mismos que dicen que residente vil 4 es el mejor , lleno de acción y no sé qué más cosas odian este juego, a mí en lo personal el que más me gusto fue el 3 pero jugué todos hasta hoy y creo que el 6 es una película enorme, llena de acción y cada campaña tiene su salsa, osea la campaña de león está llena de zombies (el 4 no tenía zombies) la de cris de bows y la de jake tiene un villano indestructible como lo fue en alguna vez nemesis .. obvio se que es sacrilegio compararlo porque nemesis es nemesis xD y todas las campañas se mezclan de una forma muy interesante … en fin no me odien pero pues me gusta bastante este juego y creo que tiene bastante para complacer a todo tipo de fan