• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Que opinas de este juego?

    Yo de fortnite opino que es un muy buen juego para notar que empezo siendo un survival de zombies y que ahora gano su popularidad gracias al modo battle royale si bien se lo "copio" de pubg tiene originalidad por su modalidad de que puedas construir en el battle royale

    10 abril 2020 23:00 2830
    0

    Es muy bueno, ya que no es como todos los battle royale, ya que lo de construir es muy original

    11 abril 2020 00:04 2830
    0

    El juego era fascinante, estaba enganchado.
    Y entonces un agujero negro se lo tragó, y hay la regaron :V! Despues de casi 2 dias esperando sin decir nada, "cambian" TODO. Las armas no van como deberían los fusiles de asalto son de juguete, muchas veces cambias y no se ve el arma que tienes, la caña de pescar la veo inútil, una manera de ocuparte espacio y perder tiempo, los Bazucabotiquines eso que es ? te quita dos o tres espacios por la cara y ... para que ? para nada, los francos, una broma te matan saltando o bien se queda pillado y te matan, la cosa es que los niños ratas ganen. Han intentado copiar los graficos de otros juegos pero, no es lo mismo que antes.

    11 abril 2020 00:33 2830
    0

    Buen juego boy a probarlo el juego es tedioso y algo lento , pero por lo menos no haces las batallas

    hola amigos por cierto todas las tareas las aceptan si no que tiene que ser una donde resalte la imagen todo de la tarea. Para mi goku no lo noto como el goku de siempre, me parece mucho mas infantil y egoista, ademas de tonto, pero quitandolo a el, todos los demas personas me parece que evolucionaron genial, se supone que en ultra instinto nos impresionaria, y lo hace, pero, si comparas su forma de actuar en ultra instinto con su forma de actuar en super sayan en dragon ball z, te das cuenta de que el goku en ultra instinto tan solo tiene la personalidad del goku de siempre malisima v: demasiados dioses y los poderes al limite estan a flor de piel xD tampoco me gusto el final de dragon ball GT pero al menos nos da un final v': con muchas ganas de mas El juego era fascinante, estaba enganchado.
    Y entonces un agujero negro se lo tragó, y hay la regaron :V! Despues de casi 2 dias esperando sin decir nada, "cambian" TODO. Las armas no van como deberían los fusiles de asalto son de juguete, muchas veces cambias y no se ve el arma que tienes, la caña de pescar la veo inútil, una manera de ocuparte espacio y perder tiempo, los Bazucabotiquines eso que es ? te quita dos o tres espacios por la cara y ... para que ? para nada, los francos, una broma te matan saltando o bien se queda pillado y te matan, la cosa es que los niños ratas ganen. Han intentado copiar los graficos de otros juegos pero, no es lo mismo que antes.

    11 abril 2020 02:39 2830
    1

    para mi es un juego pero lo malo es que no tengo play 4

    11 abril 2020 04:32 2830
    0

    PARA MI ESTE JUEGO ES DE LO MEJO ES COMO MI MAMI

    11 abril 2020 06:31 2830
    0

    es un buen juego xd

    11 abril 2020 09:29 2830
    0

    es un gran juego lo llevo jugando desde hace 2 años

    11 abril 2020 19:25 2830
    0

    Es melo caramelo

    11 abril 2020 19:26 2830
    0

    Uno de los mejores juegos de los utlimos años

    11 abril 2020 19:39 2830
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión