• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Cs:Go , Una perdida de Dinero y Paciencia o una muy buena Inversion ?


    En este Post Hablaremos sobre si vale la pena comprarse el Cs:Go , Ayuda con tu comentario para conocer tu opinion !
    El Cs:Go es un juego fantastico sin dudarlo,pero cada dia mas y mas jugadores dejan este fantastico titulo debido a diferentes problemas del juego. Cheaters (Tramposos) Trolls (Que no se lo toman serio) Afks (Personas que se quedan quietas sin hacer nada) , Gente toxica , y mas razones.

    La pregunta esta en  , El juego ya esta en ese punto que no vale la pena comprarlo ?

    Le puedes ver el lado bueno,y el lado malo al juego.

    De bueno tienes que =
    -Puedes jugar con amigos
    -Es entretenido ir mejorando y ver resultados al subir de rango
    -Es un juego mas tranquilo,no tan al estilo del call of duty,si no mas "serio" si asi se le puede decir
    -Puedes jugar servidores de la comunidad
    -Puedes jugar mapas creados por la comunidad
    -Hay torneos de todo el mundo
    -Te abre muchas puertas , Puedes hacerte famoso a ti y a tu equipo por jugar bien

    Pero como hay cosas buenas,tambien hay cosas malas =
    -Cada dia hay mas Cheaters
    -Valve no hace nada para arreglarlo,Hace de cuenta que si pero enrealidad no.
    -Hay mucha comunidad toxica
    -Si no tienes "Prime" Tu experiencia de juego sera pesima, Ya que te tocaran jugadores Cheater cada partida hasta que subas al nivel necesario.
    -Hay veces en las que el juego anda mal y pasa esto que se llama "Loss" que es cuando tu disparas y tu bala no impacta correctamente con el objetivo.

    Hay muchos lados buenos y malos,solo te he mencionado algunos de muchas cosas a destacar de este juego.
    Pero regresando a la pregunta inicial ¿Vale la pena comprar Cs:Go ? 
    Pues , si me preguntas a mi, y a muchos jugadores, Comprar el csgo no es una perdida de dinero,si no al contrario , Es una inversion ya que puede darte muchas horas de entretenimiento , Aunque deberas sufrir un poco al principio si avanzas en el juego veras resultados.

    Puede volverse un poco tedioso pero , Eh ! Que en la vida nada es facil, Asique ya saben, A viciar Cs:Go !!! =D

    -DhabeK

    21 noviembre 2017 09:27 2117
    0

    Yo diria que a dia de hoy tiene mas cosas malas que buenas; ¿Me lo compraria? Si, y de hecho lo tengo, aun asi, no hay que negar los problemas que el juego tiene, en especial los hackers... si, esos que pueden hacer que bajes de rango con una facilidad que da risa, y a los que Valve, por obvias cuestiones de ganancias, no combate.

    21 noviembre 2017 16:33 2117
    0

    Para que el juego so sea una perdida de tiempo de forma económica tienes que tener mucha suerte, ese es el problema desde mi punto de vista

    21 noviembre 2017 16:36 2117
    0

    Es lo que siempre me gustó del Day Of Defeat, tenía todo lo bueno del Counter pero no tenía nada de lo malo. La comunidad era genial, las partidas igualadas, muy pocos cheaters... La pena es que la versión normal es muy antigua y la juega muy poca gente y la versión Source nunca llegó a ser tan buena como la anterior.
    Que buenos tiempos aquellos!!

    21 noviembre 2017 17:54 2117
    0

    La inversion siempre es buena un juego siempre es una buena inversion ya que este estimula a que la persona bote el estres

    22 noviembre 2017 23:47 2117
    0

    Bueno yo digo q ahora si lo vale puesto que esta totalmente gratis en steam y puedes ganar cajitas para vender :3

    8 abril 2020 05:09 2117
    0

    Da mucha bronca que no hagan nada en contra de los hackes, pero amo tanto a este juego que no podria dejar de jugarlo

    8 abril 2020 19:29 2117
    0

    Csgo me encanta lo juego siempre un juegazo lala xd jaja me encanta lo juego todo el dia qme encanta que bueno xddd

    8 abril 2020 20:41 2117
    0

    es un gran juego , lo malo que te topas siempre con gente vulgar, y que realiza bug , trampas, deberian de sancionarlos.

    8 abril 2020 20:45 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión