• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    OPINIÓN DEL JUEGO

    Es cierto que es divertido, más si los juegas con amigos ya que es un juego CO-OP de 4, contienes una gran variedad de personajes en los cuales te puedes acomodar al cual más te guste, consta de varias ramas de clase de cada personaje, lo cual te permitirá pasar horas y horas de juego, además esta constantemente el juego lleno de eventos los cuales puedes conseguir cosas muy buenas.

    20 noviembre 2017 23:15 10
    0

    Es un juego 2,5d con una gran variedad de personajes,segun los gustos del jugador,es bastante largo y muy divertido para jugar con amigos ya que es CO - OP

    30 noviembre 2017 21:03 10
    0

    Pesa mucho este juego ?

    1 diciembre 2017 21:38 10
    0

    es un buen juego y mas para poder jugar con amigos

    3 diciembre 2017 21:18 10
    0

    Muy buen juego, obvio si te gusta jugar para ser el mejor, lo bueno es que puedes jugar con amigos, si tienes problemas puedes jugar con mas gente para que los niveles se pasen mas rapidos.

    7 diciembre 2017 23:28 10
    0

    No se porque pero siempre me ha llamado la atencion este tipo de juegos, pero la cosa es que la ultima vez que intente instalarlo pesaba demasiado y nunca pude.

    28 marzo 2019 04:48 10
    0

    Es un muy buen juego, tiene muy buenos personajes, mucha historia, muchos eventos y buen pvp. Yo lo jugue por años (7) y aun hoy no me aburre.

    30 abril 2019 05:21 10
    0

    es interesante, pero ya ha bajado mucho el nivel de jugadores

    25 junio 2019 17:04 10
    0

    yo la ultima vez que lo jugue fue en el serv oficial aun que no e probado a la nueva pj la del espejo gracias a este pj me di cuenta de algo que no se si mucha gente se dio cuenta que las evoluciones de los pj las ramas de evolucion estan divididas en 3: luz-neutral-oscuridad
    por ejemplo: AIN es un pj que segun su historia es el enviado de dios pero si leemos la descricion de sus clases la primera es de luz,del centro es neutra y en la tercera mi favorita es de oscuridad puesto que pasa de ser el enviado de dios a querer enviar a todos al vacio.
    que pienso del juego el juego es muy divertido y mas como dicen todos si lo juegas con amigos se puede disfrutar mucho mas si alguien desea jugar el ofi el kog que me mande un correo y podemos jugar juntos

    3 julio 2019 03:22 10
    0

    para viciarse

    11 julio 2019 07:49 10
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión