• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¿Se puede obtener G.A si un hilo es el más visitado de GameHag?

    Es una pregunta bastante curiosa; me pregunté esto ya que, si hay ranking de quién obtiene más G.A (Gemas de Alma) obtiene un extra o bonus, ¿darían G.A (Gemas de Alma) por tener el hilo más comentado de todo GameHag?

    19 noviembre 2017 21:37 2119
    0

    Estoy seguro que no, pero no es mala idea premiar el hilo mas popular al menos de la semana

    19 noviembre 2017 22:44 2119
    0

    no parece mala idea intentarlo xD

    5 marzo 2019 14:37 2119
    0

    Pues no creo que sea una buena idea... al menos desde el punto de vista de moderador ya que eso lo que haría es incrementar de forma exponencial la cantidad de spam que aparecería en los foros y me acabaría viendo obligado a castigar con suspensiones temporales y permanentes a muchos usuarios.

    Si la gente hiciese lo correcto sí que se podría hacer, pero como no es así y la mayoría de los usuarios sólo buscan aprovecharse del sistema pues no se puede hacer, de hecho estoy seguro al 100% que los administradores jamás se han planteado siquiera esta opción... una pena.

    5 marzo 2019 20:07 2119
    0

    es buena pero mala idea, mira te lo planteo así.
    Tu eres youtuber con mucisimos subs y creas un hilo, luego le dices a tu subs que vayan a comentar ese hilo y ya esta gemas faciles, y los que no son youtubers lo van a tener muy complicado para tener un hilo con mas respuestas, aparte como dijo ikkimura, seria muchisimo spam que habria en todos los hilos ya sea por multicuentas o lo que sea

    6 marzo 2019 01:22 2119
    0

    pues esta muy claro que sería una mala idea ya que siempre va a ver montón de nuevos o castrosos haciendo full spam en sus propios hilos .-. y le daría mucho trabajo a los moderadores en revisar uno por uno de los hilos , aunque deben trabajar igual xd

    6 marzo 2019 03:24 2119
    0

    Yo diria que deveria de exister un limite para lo que puedan obtener recompensas de los hilos como los mil primeros, porque si no pobre admins.

    11 noviembre 2019 22:48 2119
    0

    Para mí sería un gran spamerío implementar eso, incluso de multicuentas, yo lo veo así

    12 noviembre 2019 07:28 2119
    0

    Eso seria un desastre de spam

    12 noviembre 2019 08:17 2119
    0

    para mi los spamers son gemas gratis xd. normalmente cuando ves un mensjae de spam le das al perfil del que puso el mensaje y te salen 5 mensajes mas como ese

    12 noviembre 2019 16:25 2119
    0

    Bueno, cierro este hilo porque tiene 2 años de antigüedad y las cosas han cambiado mucho desde entonces.

    Y la respuesta sigue siendo la misma: no. No debemos fomentar el spam.
    :)

    12 noviembre 2019 17:26 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión