• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Crossout

(4.3/5) 10840 rankings

Jugabilidad

La jugabilidad se centrará en la creación de un vehículo del jugador a través del combate y el comercio, así como en la elaboración o crafteo de nuevos objetos. El juego se muestra después de una "guerra nuclear" y "pruebas genéticas humanas que no funcionaron", que muestran cierta semejanza con el universo Mad Max .

19 noviembre 2017 15:22 2176
    0

La jugabilidad no es muy buena, pero quien voy a ser yo para juzgar si solo he conseguido 20 victorias sin mejorar el coche

20 enero 2018 16:31 2176
    1

la jugabilidad es muy repetitiva no tiene otro estilo que ese pero yo no tuve que editar el vehiculo como un maniatico solo le coleque una torreta y una ametralleta

20 enero 2018 17:20 2176
    1

me gusta la jugabilidad de este juego, pero no es perfecta la camara se me hace un poco dura y esta un poco dificil girar el veiculo.
    me gustaria que se pudiera poner 4 ametralladoras

9 junio 2018 02:21 2176
    0

Este juego tiene ese toque de Mad Max, hace cosas imposible posibles, solo espero que arreglen muchos bugs, como por ejemplo uno que he visto que cuando se desconecta el juego de internet por un momento los coches que estabas personalizando al momento se te desarman asi de la nada, y toca volverlo hacer, algo molesto.

10 junio 2018 18:44 2176
    0

Bueno, pues yo lo he puesto para probarlo y de momento aunque no me parece una maravilla sí que lo veo entretenido para echar el ratillo en tres o cuatro combates de vez en cuando. Lo bueno que tiene es que el juego es bastante rápido y las partidas duran apenas unos minutos, no pasa como por ejemplo en el War Thunder que las partidas duran un buen rato.

18 junio 2018 14:39 2176
    0

Hace tiempo que no juego Crossout pero por lo que juegué sí tiene más modos de juego, tiene las incursiones, carreras, battle royale (que está un poco raro) y mi preferido llamado Bedlam que es como un modo "free-for-all" donde todo se vale, sin reglas, sin equipos, reapariciones infinitas sin límite de tiempo, solo destrucción y diversión. Lo único malo es que solo tiene un mapa y no es muy grande (al menos la última vez que jugué solo tenía un mapa).

19 junio 2018 06:43 2176
    0

nose si soy el unico pero la movilidad es muy rara cuando movia el auto camion lo que sea tenia que apretarlo por muy poco tiempo o si no se hiba como mas de lo que queria

20 junio 2018 07:16 2176
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión