• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Que hago si ya no me sube la XP :V

    Sigo haciendo hilos y nada U.u aiiudaa

    10 abril 2020 04:45 2173
    0

    El sistema está hecho para que los tramposos no ganen experiencia escribiendo tonterías repetidamente. Te van a quitar experiencia por cada mensaje basura que te borren los mods (no es instantáneo. pero igual te van a cobrar los platos rotos).

    Solamente ganas experiencia por 5 mensajes cada 24 horas... te vas a dar contra el suelo si escribiste solamente spam (te quitarán más experiencia de lo que generas en 1 día).

    Ten en cuenta que los mejores premios te piden nivel 3... si te portas bien, no vives con la pesadilla de que te bajen el avance al día siguiente.

    10 abril 2020 04:57 2173
    0

    a mi me dejo de subir el exp y ahora hago hilos interesantes

    10 abril 2020 05:59 2173
    0

    Yo para seguir subiendo de nivel no haria spam como tu,la gente como tu es molesta escribe tonterias para subir de nivel pero como sigas asi en vez de subir vas a bajar :)

    10 abril 2020 16:52 2173
    0

    segun yo es para evitarse que ponga spam y tonterias y en caso de que te cachen con una de esas te quitaran experiencia asi que intenta tener mas explicacion de los hechos y no solo escribir por subir de nivel

    31 diciembre 2021 19:15 2173
    0

    aver se los dejare claro si haces spam te bajan de XP si publicas algo en un articulo o foro que fue eliminado por que fue clasificado spam te bajan de XP si copias el mensaje de otro se te considerara spam y te bajaran la XP, el sistema de niveles de gamehag tiene un limite cuando se superan esos limites tendras que venir al dia siguiente para seguir subiendo de nivel el sistema es haci 4 comentarios en los foros 4 comentarios en los articulos 4 comentarios en los votos de articulos y 4 comentarios en los juegos despues de eso ya no subiras de nivel si escribes 4 en un articulo el 5 no te dara XP haci susesibamente si ya no subes de nivel tendras que ir al dia siguiente pd poner 2 comentarios en un sitio es clasificado como spam y te bajaran de XP entonses te recomiendo decir todo en un solo comentario y tambien si dices cosas inadecuadas te bajaran de XP

    31 diciembre 2021 19:40 2173
    0

    Dicen que solo puedes ganar experiencia 5 veces al dia pero a mi solo me deja 3 veces y no se porque

    2 enero 2022 06:13 2173
    0

    si empezaste a hacer span y a poner en fors muchas cosar insesesarias te ban a castigr por spam bro

    6 enero 2022 21:50 2173
    0

    chateando por los foros yo espero a que me vuelva a subir xd me tarda un día

    7 enero 2022 15:10 2173
    0

    Es que una vez que haces 4 opiniones largas (por que si no lo haces, te quitan experiencia) en un dia, no vuelves a subir de XP, hasta que pasen otras 24 horas para subir de nivel,

    7 enero 2022 15:12 2173
    0

    apenas me di cuenta que se podía subir nivel así, y alguien me podría dar un tip de como subir de Nivel más rápido? porfa .-.

    7 enero 2022 16:07 2173
    0

    si ya no te sube la experiencia es por dos razones primera gameahg te pudo haber prohibido los comentarios y no te subira la experiencia a mi me paso y segunda es por que ya respondiste 5 veces en un dia

    7 enero 2022 22:14 2173
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión