• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    consejos para empesar en el lol

    me gustaría meterme en este mundo del lol ya que por lo que e escuchado es un juego con mucho renombre a nivel mundial

    17 noviembre 2017 01:04 77
    0

    Cada vez que puedas, practica con varios campeones con los bots y cuando ya entiendas como funciona alguno de ellos, lo pruebas contra otros jugadores,
    Si lo deseas puedo ser tu "entrenador".

    18 noviembre 2017 23:23 77
    0

    debes practicar con campeones y aprender mucho de ellos ya sea equipamiento,runas,linea,etc tambien deberias aprender a predecir movimientos enemigo y colocar vision en los distintos rincones del mapa.
    PD: el LoL apesar de ser un buen juego lo que caga en si el juego es su comunidad, la gente es muy asquerosa, cuidate y te deseo buena suerte invocador

    19 noviembre 2017 02:55 77
    0

    aprende a farmear y lashitear a los minions para ganar mas oro, tambien puedes practicar como esquivar habilidades enemigas e iras mejorando.
    te recomiendo jugar con xerath asi aprendes a acertar habilidades y mejoras la punteria xd

    24 noviembre 2017 00:57 77
    0

    Para empezar yo me compraria al campeon Garen, como no gasta maná es muy bueno para gente que acaba de empezar en el juego.

    24 noviembre 2017 12:21 77
    0

    necesito un pc potente para jugar el lol?

    25 noviembre 2017 02:29 77
    0

    comprar un campeon barato y facil de utilizar

    25 noviembre 2017 16:07 77
    0

    el lol es un juego divertido muy competitivo muy bueno

    25 noviembre 2017 16:16 77
    0

    como puedo empezar bien en lol

    7 diciembre 2017 18:46 77
    0

    Principalmente aprende a farmear y jugar en equipo, lo demás se aprende con el tiempo, no te desesperes si al principio jugas mal. Saludos!

    11 diciembre 2017 06:25 77
    0

    A principio intenta tener un farm decente para no quedar atras en las partidas que vayas mal, intenta utilizar campeones que no necesitan de tanta mecanica como pueden ser Garen, Annie o Sivir. Intenta no ir jg, ya que es una "lane" complicada al principio, intenta ir top que es una linea bastante mas facil que las otras (a mi parecer).

    23 diciembre 2017 17:52 77
    0

    un consejo seria aprender a farmear con bots y aprender a hacer combos

    23 diciembre 2017 21:00 77
    0

    Mirá vos che cuentame más xd

    26 diciembre 2017 13:34 77
    0

    Y si solo quisiera empesar con un personaje facil de utilizar xual seria?

    27 diciembre 2017 01:16 77
    0

    Medio: Karthus, no lo digo por el simple hecho del press R to win, sino por la facilidad que tiene para farmear, si logras mantenerte vivo en linea en late es increíblemente fuerte. De hecho en las estadísticas de LCS tiene un alto % de win rate. Si llevas poco tiempo este es tu champion ya que podras farmear alta cantidad de minions facilmente.

    Top: Shen, renek y rumble, prácticamente le ganan a casi todo en TOP

    ADC: Cait, es un champion bastante simple puedes protegerte de ganks con las trampas, tiene buen rango y un escape que a la vez deja lento al enemigo.

    support: Taric por excelencia para aprender a supportear o sona.

    Jungla: Jarvan, es el rey de la jungla en buenas manos

    27 diciembre 2017 18:47 77
    0

    Te recomiendo que siempre jueges normal no importa lo que te digan que con eso subis tu nivel de jugabilidad mas rapido que con bots

    28 diciembre 2017 04:51 77
    0

    para empezar diria que siguieras las suggerencias de tus compañeros de team, quizas alguno de ellos sepa algo que tu nno, no debes cerrarte a recibir criticas, y nuncas juegues un yasuo men, eso es de nepes caidos

    4 enero 2018 20:37 77
    0

    CONDA WEEE

    5 enero 2018 17:49 77
    0

    debes practicar con campeones y aprender mucho de ellos ya sea equipamiento,runas,linea,etc tambien deberias aprender a predecir movimientos enemigo y colocar vision en los distintos rincones del mapa.
    PD: el LoL apesar de ser un buen juego lo que caga en si el juego es su comunidad, la gente es muy asquerosa, cuidate y te deseo buena suerte invocadorMedio: Karthus, no lo digo por el simple hecho del press R to win, sino por la facilidad que tiene para farmear, si logras mantenerte vivo en linea en late es increíblemente fuerte. De hecho en las estadísticas de LCS tiene un alto % de win rate. Si llevas poco tiempo este es tu champion ya que podras farmear alta cantidad de minions facilmente.

    Top: Shen, renek y rumble, prácticamente le ganan a casi todo en TOP

    ADC: Cait, es un champion bastante simple puedes protegerte de ganks con las trampas, tiene buen rango y un escape que a la vez deja lento al enemigo.

    support: Taric por excelencia para aprender a supportear o sona.

    Jungla: Jarvan, es el rey de la jungla en buenas manos

    5 enero 2018 17:50 77
    0

    Pues, te doy algunos consejos, espero te srivan, entra en herramienta de practica con un champ que no tenga mucho daño en los basicos, por ejemplo Vladimir, y en 10 minutos tienes que realizar 80 last hit como minimo, sino te asle a la primera o a la segunda sigue intentadolo, mientras mas practiques mejor te va a ir, el segundo consejo que te daré es simple, se gana tirando torres, inhibidores y al final el Nexo, no sigas las kills, siempre busca hacer los objetivos, obvio que si puedes matar a alguien matalo, pero si ya ves que se escapa no seas terco y no lo sigas, y eso es lo que te puedo decir amigo! suerte!

    6 enero 2018 00:36 77
    0

    mi consejo es que empieces a concentrarte en un champ de una linea para que empieces a acostumbrarte a tu linea

    6 enero 2018 05:16 77
    0

    mi consejo comparado de lo que dijo dnat8, es que juegues cualquier línea así pierdas, y matate hasta obtener la vicotira. Suerte c:

    6 enero 2018 07:11 77
    0

    aprende lo que debes hacer

    6 enero 2018 22:42 77
    0

    Nunca, pero nunca persigas la kill (No te tires debajo de torre para matarlo o no lo sigas hasta base para hacer la kill porque lo más probable es que mueras)

    25 diciembre 2019 08:32 77
    0

    debes practicar con campeones y aprender mucho de ellos ya sea equipamiento,runas,linea,etc tambien deberias aprender a predecir movimientos enemigo y colocar vision en los distintos rincones del mapa.
    PD: el LoL apesar de ser un buen juego lo que caga en si el juego es su comunidad, la gente es muy asquerosa, cuidate y te deseo buena suerte invocador

    25 diciembre 2019 17:30 77
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión