• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Counter strike el mejor juego de shooters?

    He creado este tema con el fin de conversar con aquellos que han jugado counter strike, si ya se que han salido muchos juegos de disparo en primera persona que tieneb mejores graficos, puedes jugar desde la comodidad de tu sala de tu casa tu cuarto, pero nada como llegar al internet aqui en Venezuela hace un tiempo atras imagino que en otros paises fue igual quiero sus comentarios, al llegar al internet uno de nosotros creaba el lan y jugábamos, armabamos equipos, yo perteneci a los Hackers de carabobo, que buenos recuerdos, torneos, amistad, mucho entretenimiento... Quiero leer sus comentarios

    9 abril 2020 19:05 808
    0

    yo estoy entre warzone y cs xd

    9 abril 2020 21:15 808
    0

    yo diria que el mejor es call of duty por la jugabilidad y los graficos, pero csgo diria el segundo mejor

    10 abril 2020 07:04 808
    0

    Primeramente si consideraria CSGo un juegazo pero con mecanicas clasicas, competitivamente esta bien y es algo muy. Mi opinion en lo personal le doy un 9,5/10 pero por detalles

    10 abril 2020 10:25 808
    0

    Si quieres yn shooter mas abierto y te gusta el realismo iria por battlefield, no soy fanboy pero si puedo decir que es un juegazo. Luego va cod warzone blablabla. Hay muchos para cada gusto todos 10*

    10 abril 2020 10:26 808
    0

    Desde mi punto de vista actualmente si que lo es, ya que otros juegos van muy atrasados

    10 abril 2020 12:06 808
    0

    Si, porque shooters buenos gratis no hay tantos

    10 abril 2020 14:44 808
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión