• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Esta bien que no rankee?

    Es que con la comunidad que hay no me dan ganas de rankee y siempre termino en bronce 2 cuando se que puedo llegar a plata tranquilamente

    16 noviembre 2017 13:26 77
    0

    Si no te sientes comodo rankeando no lo hagas el juego es bastante disfrutable en normales, aunque igual hay flamers y toxicos DX. Te recomendaria que cuando te toque una mala partida recurras a los aram o de lleno juegues otro juego lo unico que importa es que no te frustres. Buena suerte invocador

    19 noviembre 2017 07:43 77
    0

    Si es por la comunidad, recuerda que siempre puedes mutearlos a todos si es que te molesta la actitud toxica de la gente, pero si es por como juegan, te va a tocar como a mi en varias partidas que se necesita carrear con 1 o 2 menos en el team. Esto puede pasar tanto en ranked como en normals, a la vez si quieres rankear puedes jugar rankeds flex que es un ambiente mas tranquilo a mi parecer

    23 diciembre 2017 17:54 77
    0

    te conviene que juegos con team o con amigos porque asi cordinan mejor y eso hago yo

    23 diciembre 2017 21:19 77
    0

    Muchas veces es mejor no rankear, no por nada, las rankeds hay muchas personas que en las de posicionamiento pues al final trollean o hacen ragequit, y al final acabas en bronce y cosas así, es así es mejor como tú te sientas cómodo. En Flex si juegas aprovecha y juega con premades de 5, es mejor a la hora de organizaros, al ser posible con gente con la que hayas jugado más veces para tener una idea de como jugáis cada uno.

    24 diciembre 2017 00:38 77
    0

    Primero que nada saludos y felices fiestas, mirá lo que yo te estaría recomendando sería que evites hablar en partidas tú solo disfruta del contenido que el juego te pueda ofrecer para no "tiltearte" podes usar el comando /mute all y disfruta saludos.

    24 diciembre 2017 16:54 77
    0

    No te conviene rankiar estos meses hasta marzo, por que hay mucha rata flamers y troll por las vacaciones de algunos bueno si tienen

    1 enero 2018 18:29 77
    0

    y claro, todos tienen razon

    1 enero 2018 18:31 77
    0

    Recomendablemente, si no se siente preparado no ranquee y si gusta hacerlo, lo mejor es tener un grupo de amigos para hacerlo...asi no se le va a hacer incomodo.
    Aún aunque juegue contra jugadores toxicos, no se sentira incomodo.
    Al fin y al cabo, como se menciono anteriormente, si no gusta ranquear, no lo haga (aunque el juego impulsa a ello por las recompensas de clasificacion) y disfrute de las partidas; no es algo que sea significante en la experiencia de juego

    2 enero 2018 17:53 77
    0

    Esta perfecto, tu rankea cuando creas que estas dispuesto a jugar, sigue entrenando tus campeones, ademas el LoL no es solo subir de elo, sino que es un juego para divertirse!

    6 enero 2018 00:40 77
    0

    Si tienes mala conexion si esta bien 👍

    24 octubre 2018 04:12 77
    0

    si te sienten seguro de jugar ranked pues hazlo no dudes y si te toca con alguien toxico no le hagas caso solo hacele caso a los de diamante por que ello si saben realmente mas q los otros

    24 octubre 2018 07:27 77
    0

    tu tu salud mental esta bien que no lo hagas :v kappa

    24 octubre 2018 21:09 77
    0

    Yo sinceramente no rankeo porque el ambiente de las rankeds suele ser muy tóxico. Usualmente termino entre plata y oro, pero despues de hacer las primeras 10 dejo de jugar porque no me agrada mucho
    aparte de que ultimamente no le he podido meter mucho al juego XD
    asi que no veo lo malo de no jugar rankeds la verdad. Si, te pierdes de los premios al final de la temporada pero bueno... algunas veces son feos (?

    24 octubre 2018 23:02 77
    0

    Para mi el rankeo no es importante, ya que estamos hablanmdo de un juego y hay mucha gente toxica en ranked, pero si eso no te molesta rankea ya que podras obtener recompensar si llegas a oro.

    29 octubre 2018 06:58 77
    0

    Rankea men telo recomiendo si de verdad quieres ser conpetitivo rankea y siente esa adrenalina intensa de ganar o esa frustrante derrota de todo se aprende menos a rendirce

    1 noviembre 2018 15:31 77
    0

    No importa la comunidad, el ranked se hizo para ver si eres mejor que otros en league, desafortunadamente hay personas que apenas llevan 1 mes jugando y quieren salir de bronce cuando en realidad no es un proceso facil, cuando hay miles de personas jugando no todos pueden ser diamante, te recomiendo que aprendas a jugar bien una linea o un campeon y te dijes como meta llegar a ser oro V que es donde te dan la recompensa, en realidad la skin victoriosa es lo unico que vale la pena. Afortunadamente este año cambiaran el sistema de clasificatoria agregando un nivel abajo de bronce, debido al alto numero de jugadores en el servidor

    20 noviembre 2018 22:52 77
    0

    Si no te sientes bien rankeando no lo hagas amigos, a veces la comunidad suele ser muy tóxica

    21 noviembre 2018 06:13 77
    0

    Es lo que tu decidas

    22 noviembre 2018 20:34 77
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión