• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    TOP 5 Categorias De Premios En Gamehag

    Aqui te mostrare un Top de premios de gamehag (Opinion Propia)

    -5 Skins De Juegos


    Resultado de imagen para csgo skins pubg skins

    Las skins de los juegos nos ayudan a mejorar nuestro rendimiento de juego podemos comprarlas en los juegos de diferentes formas pero en gamehag no nesecitas dinero real pero para esto nesecitas el juego hay 2 categorias de skins en gamehag la de counter strike y la de PUBG las skins que encontraras son variadas si tienes el juego ya tienes donde conseguir buenas skins.

    4-Membresias Para Consolas (Y otras membresias)

    Imagen relacionada

    podras encontrar membresias para tu consola preferida entre xbox y play station tambien puedes encontrar membresias
    de otros juegos como WoW,Tibia y Paladins las cuales te ayudaran en los juegos si no tienes dinero para alguna de 
    estas cosas gamehag es la solucion para eso :).


    3-Otros
    Resultado de imagen para alterac brew pup wow

    Son objetos variados entre susucripciones en juegos,articulos,heroes para mejorar en
    el juego y suscripciones premios hay diferentes juegos en la mayoria en gamehag son premios
    para World of Warcraft como mascotas entre otros.

    2-Tarjetas De Regalo

    Imagen relacionada

    Con estas tarjetas podras introducir un codigo el cual te podra dara dinero a tu cuenta de Google Play o
    iTunes depende de cual vas a comprar en la tienda podras encontrar tambien paysafecard,Gamestop,
    G2A,Kinguin y la que por muchos deben estar ahorrando Steam.

    1-Claves de Juegos


    Imagen relacionada

    Este debe ser la mayor razon de varios usuarios para entrar a esta hermosa pagina claves de juegos consigue tus

    juegos favoritos de una manera gratis sin pagar ni un centavo yo por mi parte estoy ahorrando para CS GO si tu
    estas ahorrando para algun otro te invito a poner un comentario con tu juego favorito



    15 noviembre 2017 09:10 2117
    0

    Supongo que prefiero una tarjetita con saldo y comprar algo en las rebajas... lo que aún no tengo decidido es si pedir una tarjeta para Kinguin o para Steam. Cuando estén más cerca las rebajas de navidad ya veré que hacer jeje.

    15 noviembre 2017 12:24 2117
    0

    Yo estoy ahorrando para comprar el cuphead, por lo que una tarjeta de regalo me vendría super bien!

    16 noviembre 2017 10:21 2117
    0

    Gracias por la info, la verdad no se mucho del mundo de los juegos y me has explicado bastante bien y resumido muchos de los premios de la página. Ahora entiendo mejor. Yo estoy aqui por las tarjetas de regalo y me gusta la página. Aunque no me gustan la mayoría de los juegos si he encontrado algunos que me han encantado.

    16 diciembre 2020 16:43 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión