Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Aqui te mostrare un Top de premios de gamehag (Opinion Propia)
-5 Skins De Juegos
Las skins de los juegos nos ayudan a mejorar nuestro rendimiento de juego podemos comprarlas en los juegos de diferentes formas pero en gamehag no nesecitas dinero real pero para esto nesecitas el juego hay 2 categorias de skins en gamehag la de counter strike y la de PUBG las skins que encontraras son variadas si tienes el juego ya tienes donde conseguir buenas skins.
4-Membresias Para Consolas (Y otras membresias)
podras encontrar membresias para tu consola preferida entre xbox y play station tambien puedes encontrar membresias
de otros juegos como WoW,Tibia y Paladins las cuales te ayudaran en los juegos si no tienes dinero para alguna de
estas cosas gamehag es la solucion para eso :).
3-Otros
Son objetos variados entre susucripciones en juegos,articulos,heroes para mejorar en
el juego y suscripciones premios hay diferentes juegos en la mayoria en gamehag son premios
para World of Warcraft como mascotas entre otros.
2-Tarjetas De Regalo
Con estas tarjetas podras introducir un codigo el cual te podra dara dinero a tu cuenta de Google Play o
iTunes depende de cual vas a comprar en la tienda podras encontrar tambien paysafecard,Gamestop,
G2A,Kinguin y la que por muchos deben estar ahorrando Steam.
1-Claves de Juegos
Este debe ser la mayor razon de varios usuarios para entrar a esta hermosa pagina claves de juegos consigue tus
juegos favoritos de una manera gratis sin pagar ni un centavo yo por mi parte estoy ahorrando para CS GO si tu
estas ahorrando para algun otro te invito a poner un comentario con tu juego favorito