• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Top 3 juegos Indies de plataformas (a mi parecer)

    Este es mi primer Top, siendo demasiado complicado para mi el encontrar estos 3 juegos :D solo espero que les guste este Top 3 de juegos de plataformas y comenzemos

    1-Super Mario Bros Lost Land
     Este juego es un fanmame del mítico Super Mario Bros, siendo un Super Mario más dificultoso que sus anteriores entregas oficiales en 2D. Este juego tiene 3 tipos de dificultades, fácil, medio y dificil. El juego pesa 272 mb, no es demasiado para un juego tan entretenido como este mismo. Aquí unas capturas:





    2-SteamWorld Dig

    Este juego es una aventura minera, en la cual tomas el papel de Rusty, un robot minero que llega a un pueblo que está en días de dificultades

     Este juego es de excavar y conseguir riquesas mientras descubres las amenazas las cuales se esconden tras las profundidades 

    Aquí va unas capturas de pantalla del juego:



    3-I Wanna Be the Guy

     Este juego es un plataforma 2D licenciado con freeware. El juego fue realizado por Michael "Kayin" O'Reilly. El juego está actualmente de manera Beta, aunque el creador a afirmado que por su gran cantidad de bugs será nuevamente lleavado a su fase de edición. Es mayormente conocido por su gran dificultad en ciertas partes de el juego, el diseño del juego y su música extraída de otros juegos.

    Capturas de pantalla del juego:



    (Imagenes extraídas de Google porque me olvidé de sacar capturas mientras jugaba xD)

    13 noviembre 2017 09:56 2117
    1

    Esta genial, pero yo le agregaria Maldita Castilla en vez de mario :)

    17 noviembre 2017 02:58 2117
    0

    muy buenos juegos los 3 ero me inclino por el de SteamWorld Dig

    19 noviembre 2017 15:59 2117
    0

    Para Mi Los Mejores Son:
    Super Meat Boy
    I Wanna Be The Guy
    Y Give Up 1 Y 2
    Me Encantan Los Plataformeros Hardcore ;)

    19 noviembre 2017 16:05 2117
    0

    Bro, en celular tienen que probar el "¡Que no te despidan!", está super entretenido.

    16 enero 2020 00:00 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión