• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Los juegos por año

    Todos conocemos lo juegos que por cada año salen un ejemplo son Fifa y Call of duty no es por difamar las marcas pero tienen que parar de hacer eso en los ultimos años lo han mejorado en ese apecto y hay veces que los juegos se hacen repetitivos.
    Los juegos por año, quien no a sufrido lo que es comprar un juego y al año siguiente sale una siguiente version que apenas cambia hace unos años por el 2012 era frecuente pero no tan exagerado como en estos ultimos años donde hay varios juegos donde no hay cambios notables y te quieren hacer pagar entre 50$ y 60$ lo cual me parece exagerado, pero en estos años se a calmado un poco por ejemplo fifa todo fue lo mismo solo cambiaban el menu ligeramente y poco mas pero en fifa 17 creo que dieron un gran salto al agregarle una historia y espero que sigan implementando mas cosas en los siguientes, otro claro ejemplo es el de call of duty, este juego en lo personal mas o menos a cada 3 o 2 años salen juegos notables de diferencia como call of duty black ops 3 o el mas reciente el call of duty world war 2, pero en otras entregas como call of duty infinite warfare, call of duty ghost y otros mas hay pocos cambios como en el call of duty ghost el cual esta bien de graficos y jugabilidad como los demas juegos pero la historia se puede llegar a pasar en 3 o 5 dias jugando unas 3 horas por dia ya que la historia esta bien pero es corta, y por todo lo que pasa con este tipo de juegos lo que pienso es que esta bien comprarse uno a cada cierto tiempo pero pienso que comprar algun juegos de los anteriores mencionados creo que no es una invercion muy inteligente.

    Entonces comunidad gamer el propocito de este articulo es que nos hunamos y le hagamos saber a las empresas que si nos hacen pagar 60$ por un juego que nos lo den bien, con historia, buen multijugador, que no sea repetitivo y pues basicamente lo todo lo que tiene un juego bueno, no digo no se compren un juego de los anteriores mencionados es solo para hacerlos saber en que pueden invertir ese dinero en un mejor juego.

    Muchas personas pensaran que soy fanboy de alguna marca o competencia como battlefield o pes pero no realmente soy un gran fan de call of duty pero me molesta gastarme 60$ por un juego repetitivo que solo le cambiaron la portada y poco mas-

    No quiero ofender a nadie ni quiero hacer que las ventas de una empresa bajen solo digo esto para que esten informados sobre en que es mejor invertir el dinero, aunque solo es mi opinio no vale mucho, cada quien decide que hacer con su dinero.

    13 noviembre 2017 09:34 2117
    0

    Estoy de acuerdo contigo muchas veces hacen pequeños cambios en el juego que son imperceptibles y solo se ve como si fuera igual que el anterior, el que hagan una propuesta arriesgada, es decir, un cambio drástico tiene que venir en el que muchos jugadores de la saga comenten de una forma sin ofender y lo hicieran de forma constructiva, me explico, diciendo puntos , ambientes, historia, etc.., no piensen que es hacerles el trabajo sino una forma de orientarles a crear un trabajo que nos pueda gustar a todos. Me he extendido muxo ejeje, muy buen aporte , Un Saludo^^ :D.

    14 noviembre 2017 19:51 2117
    0

    Fifa realmente creo que es el verdadero problema, no tanto el resto de sagas anuales, aunque claramente llegan a cansar. Aunque claro como cambiar fifa? No necesita un cambio, más bien un descanso, dejar de exprimir a sus consumidores, porque siendo sinceros, desarrollar un Fifa de esa manera no le resulta dificil a EA, y con eso es más sencillo que hicieran un estilo DLC anual con las nuevas cosas por un costo de maximo 20 dolares, y cada 4 años realizar un nuevo Fifa hecho y derecho, puesto que el que ha tenido cambios realmente importantes desde hace muchos años fue el 17

    15 noviembre 2017 02:35 2117
    0

    El sistema de ventas es sencillo, sacamos un juego por año, le hacemos una gran campaña publicitaria y como tenemos una clientela fija nos garantizamos que venderemos montones de copias a precios desorbitados.
    Es algo que nunca entenderé porque si bien, por ejemplo, el primer Call Of Duty, ambientado en la segunda guerra mundial, aunque copiaba en algunos aspectos a otros juegos fue un gran juego pero el resto de entregas han ido cayendo en caída libre, eso sí. muy espectaculares pero con campañas que te las puedes pasar en una tarde y sin innovar absolutamente nada.

    El problema al final es que cualquier compañía independiente con un gran juego no puede competir al mismo nivel que una compañía que se puede gastar millones sólo en publicidad.

    15 noviembre 2017 08:58 2117
    0

    Lo de FIFA y PES ya es una verguenza , los modos manager de equipo y ser leyenda no les hacen grandes cambios desde hace muchisimo .
    Yo siempre fui de disfrutar FIFA jugandolo con un equipo chico y subiendo juveniles .
    Pero deja mucho que desear en todos los aspectos , antes se podia mejorar el estadio los ojeadores los entrenadores y de una forma sencilla .
    No entiendo por que se sacaron esas posibilidades , no a todos les gusta unicamente ir al partido levantar la economia de un club chico y tener en primera a varios juveniles que formaste es algo que os gusta a varios en realidad.
    Pero bueno mejor agregar sinematicas bobas y dejar todo lo otro como estaba , hay que pensar menos...

    30 septiembre 2019 21:48 2117
    0

    a mi me parece una estafa que saquen un juego que anuncian como nuevo y tiene minimas diferencia no habria que comprar

    1 octubre 2019 00:36 2117
    0

    Katana la verdad es que casi pienso lo mismo que tu pero bueno a mi me parece entretenido que pongan nueva historia, mas jugabilidad etc y bueno ademas por los graficos que me parecen muy interesantes

    1 octubre 2019 06:47 2117
    0

    ES LO UNIC QUE SUELEN TENER,MEJORES GRÁFICOS Y NEVOS JUGADORES EN OS EQUIPOS POR LO DEMÁS ES LO DE SIEMPRE,CREO YO VAMOS

    1 octubre 2019 13:24 2117
    0

    O juegos como Farcry donde añaden más graficos pero se cargan las físicas en las ultimas versiones. Por ejemplo cuando tiras una granada en arboles en las anteriores entregas se ve como se rompen de una manera expectacular. O cuando pasas sobre la maleza como se mueve. Ahora apenas puedes interactuar con casi nada solo añaden mas graficos.

    8 octubre 2019 23:10 2117
    0

    sin duda juegaso del año seria si reviven algun juego clasico como medalla de honor o DB budokai tenkachi

    19 febrero 2020 02:56 2117
    0

    juego del año 2016 pokemon go acabo y del 2019 Call of Duty Mobile claro esta hablado en telefonos

    19 febrero 2020 03:09 2117
    0

    En los juegos de fútbol tienen ahora una guerra comercial absurda por el tema de licencias pero que cuando llegó el fútbol a las teles de pago. El primer Call of Duty me pareció muy por debajo de la emoción que ofrecian los Medal of Honor

    El anuncio del Fifa20 es de los peores que recuerdo y la portada aún más mala. Encima de caros estas sagas multirrepetitivas juegan con la ventaja del monopolio, hay cosas comos los puntos Fifa que no puedes comprar para regalar en la propia store de Xbox y la marca denuncia a la gente que vende fuera de los canales oficiales xdddd mansa copia es que quiero puntos lol

    19 febrero 2020 15:35 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión