• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Como conseguir GA rápidamente en Gamehag

    Hola chicos muy buenos dias/tardes/noches el día de hoy les quería enseñar unos cuantos trucos para poder conseguir gemas de alma (GA) rápidamente y sin mucho problema(bueno con algo xd) ya que es algo complicado conseguir.Aquí los dejo y disfruten de los trucos ;D


    N°1.- No se si todos los "jugadores" lo sepan ya que todo el tiempo hay jugadores nuevos, pero al ir a un artículo(como este mismo) y escribir algo puedes obtener xp, lo cual aunque no es una manera directa de obtener GA si sirve para cuando subas de nivel, ademas de que te dara la posibilidad de jugar a juegos de adivinanza si llegas al nivel 3, lo que te dará muchas mas posibilidades de conseguir GA y también un momento divertido en esta página que ademas te ayudara y podras divertirte. :D

    N°2.- La que estoy escribiendo ahora es una variación de la anterior, lo que pasa es que al escribir un artículo (con los requerimientos mínimos para que pueda salir) te recompensaran con GA por haberlo escrito, y tengo que decir que aunque no es precisamente fácil, es realmente rápido y y un muy buen método para ganar gemas de alma si es que no quieres otros.

    N°3.- Otra manera fácil de conseguir GA es una que la misma Misty te explica, las ofertas. Aunque mucha gente no las utiliza por el hecho de que tengas que descargar juegos y no hay suficiente tiempo o espacio en su pc/smarthphone es realmente útil ya que da cantidades realmente grandes de GA, personalmente les recomiendo la misión/oferta de "Lords mobile" ya que solamente consiste en atacar aun enemigo de nivel 2 lo cual es realmente fácil y si te interesa mas el juego tambien puedes aprovechar para cumplir mas misiones de este mismo juego.

    N°4.- Una manera de conseguir GA considerablemente es la "Zona App".Esta misma esta disponible para los dispositivos android,apple y todos los teléfonos móviles en los cuales se pueda instalar la app de gamehag. La función de esta es ver videos, que duran alrededor de unos 20 a 30 segundos, luego de terminar el video te llegará una notificación de que haz recibido 1 gema de alma, si por algún motivo no te llega la notificación no sigas poniendo videos hasta que te llegue, ya que puede buguearse y no darte mas GA.


    N°5.- Otra no rápida de conseguir GA serían los cofres de Steam, se que y lo saben así que sere breve, tienes que vincular tu cuenta de steam y añadir a tu nombre "gamehag.com" además de ponerte una foto de perfil que ellos mismos te darán, al hacer eso te recompensaran con un cofre que podrás recoger diariamente con la probabilidad de conseguir GA.

     
    N°6.-Esto mas que nada es un aviso a las personas que compran premios y juegos. Cuando uno compra un juego o moneda virtual suele demorar en promedio un día para que te lo entreguen ya que no es instantáneo.Así que si no se los da automáticamente (y nunca lo hará) y les quita gemas, no intenten comprarlo otra vez o se quejen directamente, esperen hasta el día de la entrega y no gasten gemas que pueden serles útiles en algún otro momento.

    Bueno chicos eso ha sido todo. Realmente espero que les haya sido útil a la gente nueva  y también a los que no lo son, ya que hay bastantes personas que están atascadas sin saber como conseguir gemas de alma y no pueden comprar nada. También agradecerle a Gamehag por darnos la oportunidad de obtener cosas en juegos(ya sean monedas virtuales, códigos,etc...) ya que hay muchas personas que no pueden pagar algo y quieren conseguirlo. Gamehag nos da una oportunidad gigante de obtenerlos ademas de tener algo de diversión con algunos juegos. Muchas gracias a todos por leer y hasta la próxima.

    8 abril 2020 15:06 2117
    12

    crea un articulo te tardaras en pensar y todo es pero si te lo valoran ganaras 1000 GA

    9 abril 2020 23:53 2117
    1

    lo mismo vengo diciendo hace mucho ,ponen este titulo como si hay formulas magicas para ganar muchas GA

    10 abril 2020 03:01 2117
    4

    Muy buen articulo, se nota que habla la experiencia que tienes y son buenos consejos para alguien como yo que esta empezando y quiere conseguir robux. Gracias

    10 abril 2020 05:12 2117
    0

    la verdad me parece interesante este post , no es algo de otro mundo y como todo hay que tener tiempo para dedicar y asi conseguir gemas

    10 abril 2020 10:06 2117
    0

    gracias por los tips, pero al escribir un comentario ¿cuantas caracteristicas tienes que poner para que te validen ganar GA? porque aveces trato de comentar y aparece algo como ''tu comentario es demasiado corto'' y directamente no me deja publicarlo.

    10 abril 2020 17:55 2117
    0

    tgola me mismo vengo diciendo hace mucho ,ponen este titulo como si hay formulas magicas para ganar muchas GA

    10 abril 2020 19:18 2117
    6

    Si alguien me puede ayudar a como subir de nivel estaria bueno porque hace como 3 dias que comento en articulos y foros y no me sube nada

    4 noviembre 2020 20:14 2117
    0

    yo solo vine buscando un sitio donde comentar para obtener mis una gema, q hasta ahora no recibo ninguna por comentar, y no me spamen

    4 noviembre 2020 23:43 2117
    0

    si me funciuona yo utilizo codigos y los sigo en todas sus redes socialles

    5 noviembre 2020 18:37 2117
    0

    creo que toco instalar muchas apps para subir de nivel ganar esas monedas creo que asi es

    7 noviembre 2020 15:59 2117
    0

    yo ando viendo ZonaApp a diario desde el telefono XD

    14 noviembre 2020 02:07 2117
    0

    gracias por ayudarme me ayudaste mucho y tambien pude tener robux gratis

    16 noviembre 2020 20:08 2117
    0

    grax bro me parece buena idea solo ay que esforzarnos mas si queremos ganar ga solo esforsemonos :D

    16 noviembre 2020 21:29 2117
    0

    lo unico que me da GA es mirando los videos desde el celular... las ofertas no me dieron nunca nada

    17 noviembre 2020 16:02 2117
    0

    ganar gemas dell alma es duradero pero divertido xd

    17 noviembre 2020 18:25 2117
    0

    yo uso lo de ver videos y jugar minijuegos pero el de ver videos solo da 1 gema tambien puedes completar el tutorial de Misty

    17 noviembre 2020 20:07 2117
    0

    hay tareas sensillas de completar ademas si inisias sesion a diario te dan 5 gemas o si tienes una ranura te da 10 gemas al inisiar sesion

    17 noviembre 2020 20:10 2117
    0

    Para tener GA completa tareas ofertas y Test

    17 noviembre 2020 22:29 2117
    0

    hay otros mini juegos porque los que están son imposibles de pasar

    18 noviembre 2020 14:22 2117
    1

    Muchas gracias por las recomendaciones, yo usaba Gamehag pero ya que me dejo de servir lo deje de usar y ahora volvi. Voy a probar lo de la zone app gracias!

    18 noviembre 2020 19:07 2117
    0

    Muy buen articulo, se nota que habla la experiencia que tienes y son buenos consejos para alguien como yo que esta empezando y quiere conseguir robux. Gracias

    18 noviembre 2020 20:03 2117
    0

    Es normal que las recompensas sean dificiles de conseguir, sino la página no podría existir. No puedes esperar que te regalen las cosas a la primera sin ningún "esfuerzo". Pero a veces el sistema de verificación de tareas no funciona tan bien como gustaría

    19 noviembre 2020 16:23 2117
    0

    se te olvido poner la forma de votar articulos de da poco GA pero algo es algo

    19 noviembre 2020 18:44 2117
    0

    un buen tips seria hacer las ofertas ya que hay algunas que dan muchisima GA y exp que te sirviran para estar mamadisimo praa el nivel 3

    20 noviembre 2020 14:45 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión