• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Ayudamos a personas en este hilo comenta cosas y yo te ayudaare

    que sean preguntas sin errores y no comenten por comentar

    7 abril 2020 19:58 2119
    3

    Voy a intentar ayudarte,

    Hace unas semanas @Tzuricu, abrió un post preguntando qué podría o no ser considerado como Spam, y en resumen tenemos que puede ser considerado spam:

    - Faltas de respeto a otros usuarios o al staff de Gamehag.
    - Comentarios ininteligibles.
    - Publicidad de otras webs similares a Gamehag, canales de Youtube (aunque algunas veces hago excepciones), canales de Discord... o de cualquier red social.
    - Comentarios copiados.
    - Comentarios que no tienen nada que ver con el tema del hilo.
    - Hilos repetidos (a veces los dejo por no borrar las decenas de comentarios que tiene, pero... ganas no me faltan).
    - Hilos creados para conseguir spam (de los típicos : 'comenta para conseguir xp' o similares)
    - Hilos de interés cero que no tienen nada que ver con Gamehag (ejemplo: 'pizza o hamburguesa')
    - Comentarios que no aportan nada: 'buen juego', 'buen artículo', 'ok', 'XDD'...
    - Comentarios divididos en varios comentarios.
    - Aquellos que responden en los hilos donde se hace una pregunta X: "Ah no sé porque no lo he jugado", "soy nuevo así que no sé".
    - Abrir una chorrera de hilos al día de una sola línea, preguntando cosas de lo que ya se han abierto otros cientos de hilos como:
    ¿Te gusta este juego o este otro?
    ¿Que haces ahora?
    ¿Te gusta Gamehag?
    Y dentro solo hay una sola línea que repite el titulo o dice: "eso que está en el título", "pues eso", "comenten", pero ni siquiera dicen por qué su propia opinión.

    El hilo original está aquí => https://gamehag.com/es/foro/t/212273-tema-hasta-que-punto-un-comentario-puede-considerarse-spam

    8 abril 2020 15:06 2119
    0

    es cierto aunque algunos denuncian por denunciar

    8 abril 2020 15:52 2119
    0

    ¿Porque los minijuegos no dan experiencia aun teniendo desactivados los bloqueadores de publicidad, llegando a las puntuaciones etc? me ha pasado 4 veces ya.

    8 abril 2020 18:54 2119
    0

    Hola tengo una pregunta ayer complete un desafio del muro de terror pero no me dieron nada utilize el mismo link que esta en el muro, lo complete en los dias determinados, entonces le escribi a misty

    8 abril 2020 18:59 2119
    1

    Y me dijo que habia un soporte en cada muro pero no hay nada ayuda porfa o habre desperdiciado 4 dias de mi vida :(

    8 abril 2020 19:00 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión