• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    COSAS BUENAS Y MALAS DE ZULA

    Hablaremos Sobre las cosas Buenas y malas de zula

    Buenas

    1.Tiene Bueno graficos para ser de pocos requisitos, Ya casi Ningun juego viene con ese privilegio.





    2.Casi Cualquier Patata Puede Moverlo, Lo Probe En Un Pc De Gama Baja y corre exelente a 30 fps con graficos bajos

    Intel 847 1.10 ghz x2
    Intel HD Graphics
    2GB De ram DDR3

    3.Es Un F2P, Puedes Recargar Solo hace que te puedas Comprar Skins que es lo que mas interesa

    4.Tiene Skins y modificaciones para las armas, Silenciadores, Miras Y accesorios como llaveros





    5.El Juego se actualiza muy a menudo y ademas En facebook hacen muchos eventos asi que Empiezen A revisar

    Malas

    (Este Juego Si Les Digo la verdad no le he visto muchos Defectos)

    1.La Comunidad Del juego (No En facebook) es un poco callada, las conversaciones son un poco deserticas

    2.A veces te saca del juego (Me Imagino que sera el pc en el que lo probe, si alguien le pasa que me diga)

    3.Los Sobres Son De AxesoPoints (Aunque A veces regalan algunos en los eventos)

    Eso es todo chicos, para mi eso es lo unico malo y bueno que hay en el juego, Pronto Hare Uno Sobre OP7 (Para Mi El Peor FPS Que he jugado, Que no se levante la arena es mi Decision decir que es una kk prefiero Zula)

    9 noviembre 2017 08:35 2117
    1

    No conocía el juego, así que le he echado un vistazo y veo que hay mucha gente que se queja por lo mal equilibradas que están las armas, incluso califican al juego como Pay2Win... eso no dice mucho en su favor :/

    20 enero 2018 11:59 2117
    0

    Es Un Muy Buen Juego Tiene Bajos Graficos No Nesesita Muchos Requisitos Ya Lo Probe Y Por Mi Experiencia Q Tube En El Juego Es Bueno

    19 abril 2018 17:33 2117
    0

    Yo en realidad prefiero counter strike tiene bueos gráficos y mejor jugabilidad pero si zula es un buen juego.

    5 mayo 2020 01:49 2117
    0

    es un buen juego si tu pc no cumple con los requisitos necesarios para correr otro tipo de shooter. aunque en muy poco tiempo csgo va a lanzar su nuevo motor grafico con mejor rendimiento, por lo que no recomendaria tanto este juego.

    6 mayo 2020 04:13 2117
    0

    al principo me gusto, pero en general me va muy lagueado en servidores. quizas sea yo, pero en conclucion no me dejo una muy buena experiencia este juego.

    6 mayo 2020 04:23 2117
    0

    Haz olvidado puntos negativos importantes, como por ejemplo que el Zula Latino tiene servidores en EE.UU. que contradictorio no? Zula "LATINO", esto afecta demasiado la calidad del juego a la hora de jugar en varios paises de Americalatina, solo pocos paises que esten mas cerca de EE.UU jugaran a un Ping decente. lo triste es que solo hay 2 o 3 Servers que son Latino 100% que son los servidores de ARG/URU/CHI, pero otro punto negativo mas, es que el competitivo tambien usan los servidores de EE.UU, y eso si que me molesta, porque siempre cuando juego, tengo a mi rival con 60 de ping, y yo voy a 140 de ping y se nota muchisimo. Tiene algunas cosas que podria decirse que es Pay2Win pero yo no lo considero tan asi, porque la gran mayoria de las cosas se pueden conseguir jugando y sin poner un centavo.

    25 julio 2020 00:26 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión