• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Counter strike Global Ofensive ¿que debemos saber para empezar?

    Hola :3 Soy Skornaut savage y llevo jugando a la saga de Counter Strike desde que tengo 7 años, y aunque no soy el mas pro de todos alrededor de los años eh descubierto algunos trucos que puede que les sean utiles en sus partidas (si eres nuevo claro esta)


    Primero que todo debemos de saber que CSGO no es un juego de disparar y correr como el call of duty, los players de csgo dicen que la maxima precision se obvtiene es estando en parado (estatico/sin moverte) ¡y es verdad!, pero con algunas armas el truco esta en agacharse, para esto recomiendo que se vayan a la seccion opciones luego a opciones de partida y en la configuracion de la mira pongan el tipo de mira en "Dinamico" esto les ayudara a saber cuando tienen la maxima precision y les resultara muy util a la hora de enfrentamientos directos. 

    recuerden que csgo es un juego un poco menos movido que otros como el call of duty, por eso mi consejos es que no se desesperen si la accion demora un poco en comenzar, normalmente las personas que tienen algo de experiencia jugando esta saga saben que no necesariamente deben atacar rapido todas las veces, aveces se esconden por lapsos indefinidos de tiempo esperando a que algun despistado les de una kill facil, asi que ya sabes ¡no desesperes! si eres inteligente y captas bien el ritmo de juego te aseguro que tu porcentaje de partidas va a subir drasticamente, recuerda que en este juego es 50% skill 50% inteligencia .

    en counter strike es muy importante el saber los nombres de cada parte del mapa esto para algunas personas es muy molesto,pero,¡ES NECESARIO! debido a que asi le facilitas a tus compañeros saber para donde van los enemigos y que quieren hacer, no es lo mismo decir "Me mataron por ahi donde hay una caja caida", o empezar a gritarle "¡a tu izquierda! ¡en frente! ¡a tu derecha!, que decirle un lugar exacto del cual el tome un punto de referencia. te recomiendo que veas videos sobre las partes de los mapas que mas juegas, de igual manera en tu minimapa tienes los nombres

    En csgo las armas se compran con el dinero que ganas a medida de que ganes o pierdas rondas y, es crucial que sepas administrarlo ya que de no hacerlo bien puedes darle una ventaja muy grande a tus enemigos, trata de balancear entre daño y coste, las armas mas caras no siempre son las que mas daño hacen, ademas de esto recuerda que como policia debes comprar un "Defuse Kit" y esto representa 400 dolares menos al principio de cada ronda, no es lo mismo enfrentarte a un enemigo con un ak-47 o una ametralladora teniendo una pistola (a no ser que seas muy bueno) asi que trata de sacarle el maximo jugo a tus ingresos para comprarte armas que te dejen a un nivel de daño parecido o mayor al que tiene el enemigo (aveces tendras que ahorrar tu dinero para sacar un mejor provecho en la siguiente ronda)

     

    y bueno creo que esto es lo necesario para empezar a jugar csgo :3 

    Si veo que mi guia les fue util empezare a subir guias un poco mas avanzadas (hasta pensaria en hacer videos) mucha suerte en sus partidasn y recuerden opinar y comentar sus dudas 
     

    9 noviembre 2017 08:19 2117
    0

    Yo tambien lo juego desde los 7 años, Pero tambien seria recomendable jugar al rainbow six te sube un poco el aim en el cisigo :v

    9 noviembre 2017 17:28 2117
    0

    Es simple , no hay que describirlo tanto 1. Si juegas solo en competitivo lo mas probable es que caigas en equipos trolls o de gente que abandona la partida . 2 Escucha, siempre los oidos abiertos por que ahi oyes cada movimiento del enemigo . 3 no te precipites al entrar en una zona con enemigos ... piensa bien tu jugada y nunca abandones a tu equipo

    11 noviembre 2017 03:34 2117
    0

    pues es un buen tema el que proporcionas ... para mi es el mejor juego de todos los tiempos pero no tiene mucha pegada porque no es free to play pero bueno buen post ! espero la comunidad siga creciendo !!!

    11 noviembre 2017 07:48 2117
    0

    muchos hacks hoy en dia aunque el juego en si esta ahora mismo en operacion que ha salido y esta entretenido

    10 enero 2020 00:29 2117
    0

    tengo 7400hs en csgo lvl 16gc y eso no es solo lo necesario para saber jugar

    11 enero 2020 05:24 2117
    0

    En mi opinion este foro ma sbien es para principiantes podria crear un foro para mas avanzados como yo Gracias

    11 enero 2020 10:47 2117
    0

    buena info, lo que yo recomiendo es que luego de un tiempo jugando comiencen a practicar nuevas tecnicas como bunny hop ya que cosas asi te dan ventajas debido a que llegas mas rapido a los puntos o cosas asi

    12 enero 2020 00:00 2117
    0

    Rush B P90 tactica infalible que me llevo a sheriff xd

    12 enero 2020 20:31 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión