Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Bueno hablaremos un poco sobre este gran juego que se ha olvidado.
Bueno empezemos hablando un poquito del juego..
Loadout es un shooter multijugador free to play un poco gore. lanzado en la plataforma de steam el 31 de enero de 2014 desarrolado por Edge of Reality una compania indie.
El juego tiene una creación de armas genial, puedes crear tus alocadas armas ponerles el nombre al arma, si el nombre que tu quieras y luego probarlas en combate. El juego tiene un estilo gore y un poco de humor que le da el carima al juego.
El juego contaba con su propia tienda, donde podias hacer microtransaciones, comprar mejoras para tus armas, muchisimos accesorios, boost xp y Blutes.
El juego también cuenta con un ''Arbol Tecnología'', en el cual podremos mejorar las piezas de nuestra arma y las cargas.
Bueno les mostrare estadisticas que sacado del propio steam..
JUGADORES ACTUALES
Estos datos reales del 05|11|17 (Diá que se hizo este articulo), esta información la brinda el propio steam. podemos ver que dice que estan jugando 120 personas en este momento (muy poco), que el máximo de personas hoy fue de 182 y que el máximo de personas que jugaron al juego fue de 29.424. Sorprende ¿verdad? de 29,424 personas pasaron a solo 120
DATOS DE JUGADORES
Propietarios: 5,883,324 - 6,027,870Total de jugadores: 3,566,398 - 3,679,412 (60.83%)
Jugadores en las últimas dos semanas: 17,632 - 26,482 (0.37%)
Tiempo medio de juego: 6 horas, 16 minutos
Tiempo medio de juego en las dos últimas semanas: 1 horas, 16 minutos
Acá podemos ver los datos de los jugadores, podemos ver que el juego tiene un poco de vida pero la baja se ve y muchisimo.
Análisis de la gente hoy en día
-''Muy buen juego. Nadie lo juega. No tiene sentido.''
-''Esta completamente abandonado, ni lo descargueis, no perdais el tiempo.''
-''Graficamente se ve muy bien, pero jamas me encontro una sola partida... es como si no tuviese ni un solo user...''
-''no encuentra aprtida como en 45 min o mas''
-''Lamentablemente esta abandonado, un juego gratuito, que posee bastante jugabilidad y capacidad de crear tus propias armas. Lo recomiendo pero de momento solo sirve para jugar con bots, dado a que no hay gente''
Estos son algunos analisis que dejo la gente en steam, se puede notar que no hay users y aunque no lo crean la mayoria de la gente voto positivamente al juego, pero se quejan de la poca gente.
¿Sirve jugarlo hoy en día?
El juego anda perfectamente, lo podras jugar, pero es muy raro encontrar partidas, y casi seguro que tendras que jugar con bots. pero te recomiendo que lo descargues (Es free to play), y probar esta joyita.
Opinión personal.
El juego me parece genial. pero me da pena por la baja de users que hay. un juego que tuvo su momento de gloria, buenas marcas lo promocionaban, grandes youtubers. El juego lo tenia todo pero ha quedado olvidado y eso lo que me da mas pena,
yo al juego lo recomiendo y lo jugaría pero no es lo mismo, tardas en buscar partidas y ya no se siente la comunidad como antes.