• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Demora por la entrega de Gemas

    La verdad este hilo es un desahogo por la tardía recepción de las gemas, como muchos nos pasa que terminamos algún juego o ofertas app y se demoran días y días hasta completar la semana y cuando te contestan es rechazado, o en el caso de las app nunca te contestan, repecto a ese tema: ¿Alguien sabe quien es la persona que revisa las misiones concluidas a parte de misty quien se supone te soluciona los problemas, ya que a parte de el, siento que la gente que revisa las misiones no saben cuando esta terminada la tarea, "esa es mi impresión", o simplemente te hacen esperar y esperar días, creo que si cada uno termina algún juego es para el día y tratar de COMPETIR POR LOS TRES PRIMEROS LUGARES DEL DÍA PARA GANAR ALGO MAS DE GEMAS y lo unico que te queda es quemarte las pastañas jugando los minijuegos.... Esta mala gestión esta provocando que uno se valla alejando o dejando de lado la pagina y quiera particpar ya que de antemano sabes que se tardaran días en aprobar o simplemente te las rechacen o nunca te contesten...... Considero que hay que ser un reclamo formal para que los usuarios antiguos sigan en la pagina y los nuevos se estimulen a conseguir las tan preciadas gemas..... Disculpen lo largo del hilo pero como ya dije es una impresion mia y un desahogo...... Espero sus comentarios y juegos que saben que se tardaran en aprobar o rechazar, para no perder el tiempo.... saludos a todos....

    6 noviembre 2017 08:08 2119
    0

    Tienes mucha razon, hace 2 dias complete la tarea de neverwinter espere como un dia entero descargando el juego ya que es muy pesado, termine la tarea que duro unas 4 horas mande la foto para completar la tarea y hasta el momento no me llega ni un mensaje, misty es de ayudo pero lo malo es que tiende a responder muy tarde, debería haber administradores sobre la pagina para solucionar los problemas en especial del nuevos, gracias por el post.

    6 noviembre 2017 16:17 2119
    0

    fua tanto tarda mmm jeje menos mal que entro cada tanto a esta pagina XD

    7 noviembre 2017 10:03 2119
    0

    Si demora mucho al entregar las gemas pero si lo hacen

    10 diciembre 2020 16:18 2119
    0

    yo hice una de llegar nivel 37 en un juego y me llego enseguida

    10 diciembre 2020 16:40 2119
    0

    hffbtfc

    10 diciembre 2020 21:59 2119
    0

    hjjehfj

    10 diciembre 2020 22:02 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión