• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Thor ragnarok ¿Buena o mala?

    Thor ragnarok, Hay gente que dice que es buena, hay gente que dice que es mala, hay gente que dice que los chistes quedaron bien, hay gente que dice que estan exagerados, pero en este post te dire segun mi opinion si es recomendable verla o es mejor quedarte con las ganas y no malgastar tu dinero.

    Si tu eres un fan de marvel, solo te dire esto, ve esta pelicula si o si, si enserio te gusta tanto el UCM (Universo cinematografico de marvel) no te importaran las cosas como si tiene mucha comedia o no, o tal ves si, pero si de verdad te gustan las peliculas de marvel al menos la pelicula te va a entretener y no te va a aburrir.


    Ahora si comenzemos con este articulo, hay gente por ejemplo youtubers que critican esta pelicula y dicen que es mala por el simple echo de que exageraron en la comedia, y para que decir que no si si, tal ves si le exageraron un poco a la comedia, tal ves de todos los chistes que hubieron hubiera sido bueno que solo hubieran puesto la mitad, pero en mi opinion no quedo tan mal con el exceso de chistes.


    Los personajes, El punto de los personajes le daria un 10 por que en una pelicula de thor lograron meter a mas personajes ademas de thor, por ejemplo hulk, loki, valkiria y como olvidar ese hermoso cameo de Dr strange, honestamente yo pense que saldria mucho tiempo, pero solo sale como 5 o 10 minutos, yo esperaba mas de el increible hechizero supremo, pero con este hermoso cameo me conforme.


    Hulk, Hulk, Hulk, Este amigo verde, la verdad es que no me gusto tanto este hulk como el viejo pero tampoco me disgusto, digo me gusta este hulk que hace reir y sabe hablar, el problema es que en el trailer solo nos mostraban a hulk hablando pero poderoso como en todas las otras peliculas, en esta pelicula por asi decirlo solo sale poderoso mientras pelean, pero cuando hablan ni si quiera esta enojado como en otras peliculas, ya logro tomar el control de bruce banner sin necesidad de que banner se enoje.


    Creo que algo positivo de esta pelicula fue hela, me encanto como la introdujeron, es muy buena villana, desalmada cruel, y ademas es algo cercano de uno de los personajes, no quiero spoilear asi que ahi lo dejo, otra cosa buena de la pelicula fue la accion, la accion fue de lo que mas ame de esta pelicula, las tomas, como peleaban, como thor iba matando de uno en uno, uff eso fue lo que mas me gusto a mi.


    Aqui dejo este articulo, si tu ya viste thor ragnarok comenta que te parecio y si lleno tus expectativas, espero que mi articulo les haya servido y nos vemos en el proximo articulo que haga, no habia echo articulos por que nada se me ocurria, pero poco a poco traere mas contenido a gamehag.


    Diria mas pero prefiero que vean esta pelicula por ustedes y tengan su opinion final c: Los dejo ahora asi con el trailer por si no han visto la pelicula y si siguen dudando si verla o no.

    6 noviembre 2017 07:45 2117
    2

    A mi la verdad si me gusto, le da un toque fresco a el UCM. Super entretenida y cargada de comedia jajajaja

    7 noviembre 2017 00:36 2117
    1

    Solo con ver como representan a Heimdall yo sinceramente paso, un verdadero insulto a la mitologia nordica.

    19 noviembre 2017 17:32 2117
    1

    Ademas creo que en una esena Thor le grita al publico "Siiiii!!! somos amgos del trabajo!!!!" es por que el, junto el actor que interpreta a Loky van a un hospital o no se donde, una paciente le dice que dijera eso 😢😢😆 es super gracioso.

    24 noviembre 2017 03:26 2117
    1

    Es buena pero se pasa mucho la comedia ya que el ragnarok se supone que es el fin de los tiempos en Asgard y es algo mas serio

    26 noviembre 2017 18:41 2117
    0

    Es guardianes de la galaxia 2.5, a mi me gusto, pero entiendo a la gente que esperaba un Thor como en las peliculas anteriores, Si te gusto guardianes, esta es tu peli, si te gusto las antiguas de thor, esta no te va a gustar.

    27 noviembre 2017 14:19 2117
    0

    En mi opinion no estuvo ni mala ni bueno es regular no es una pelicula para quedar asi asombrado que la querias ver 2 veces pero sigue siendo buena

    29 junio 2018 11:29 2117
    0

    Yo soy un gran fan de marvel y esta pelicula sin duda la recomiendo tiene un humor y referencias a otras peliculas muy bueno 100% Recomendada

    30 julio 2018 20:05 2117
    0

    la verdad me parece una pelicula buena, pero en sus contras el bajarle poder a thor no es que me guste de a mucho pero bueno,

    30 julio 2018 23:38 2117
    0

    Pero la peli ya no esta en cartelera, por lo menos en mi pais, esa ya paso casi hace un año XD, posdata: esta muy chula (pero no es la mejor de thor)

    21 agosto 2018 10:00 2117
    0

    para mi un 7:10 estuvo bien y me gusto mucho, pero para mi no es la mejor pelicula del UCM

    6 septiembre 2018 05:52 2117
    0

    Como palomera, buena, ósea, si la tomo como cualquier pelicula, igual y valió los 40 pesos de la entrada, un tanto entretenida y con comedia, pero si la tomo más de un enfoque de "Basada en cómics sobre Thor", malisima, de lo peor que ha hecho Disney con algo que no es realmente suyo.

    3 abril 2019 23:07 2117
    0

    a mi me gusto no entiendo porque algunos dicen lo contrario es la mejor de todas sus peliculas

    3 abril 2019 23:22 2117
    0

    Creo que fue algo rápida xd pasaban muchas cosas de un momento a otro sin un desarrollo muy pausado, pero igual me gustó

    8 agosto 2019 20:48 2117
    0

    para mi la pelicula fue buena en un sentido de comedia y accion a que me refiero pues que la pelicula tiene de todo un poco no?
    Comedia 40%
    Acción 50%
    Drama 10%
    Total 100%
    Fue muy buena la pelicula hizo reir a muchos tambien se emocionaron algunos y distintas emociones que nos hicieron pasar la peli para mi una pelicula muy buena de marvel

    9 agosto 2019 00:54 2117
    0

    Para mi es super increible esta peli, todas las de los vengadores me encantan, pero como esta, que es una solo sobre thor y su mundo tambien, porque me ayudan a saber historias sobre ellos

    9 agosto 2019 08:40 2117
    0

    A mi me gusto todo menos la antagonista, aunque se veía genial no sentía que llenara la pantalla como el resto del elenco, aun así fue de las pelis que más disfrute :D

    6 diciembre 2019 01:24 2117
    0

    muy comedica para lo que debio haber sido la pelicula , es decir estamos hablando del fin de un mundo como lo es Asgard y alrededor de toda la pelicula desde el comienzo hasta el final se lo tomas mas con humor que enserio

    21 diciembre 2019 22:27 2117
    0

    A mi me gusto mucho., y gracias a que te van metiendo cosas que te dan gracia. Es para lo que es, para pasar un buen rato y cumple con creces.

    6 febrero 2020 20:07 2117
    0

    Yo soy un gran fan de marvel y esta pelicula sin duda la recomiendo tiene un humor y referencias a otras peliculas muy bueno 100% Recomendada

    6 febrero 2020 21:26 2117
    0

    buena en mi opinion, tiene sus momentos graciosos pero sin desviarse tanto del drama y la tension del guion, nos muestra incluye a otros personajes que son relevantes en otras peliculas y muy buena en historia, lei los comics, y aunque no estan al pie de la letra del todo, la verdad es que no slio nada mal. 8/10

    7 febrero 2020 05:48 2117
    0

    bueno la pelicula esta super genial y a mi me gusto , ya cada uno tiene su propia opinion y si a alguien no le gusto esta bien es su pensar. bueno la pelicula es super y no hay nada que gane a thor , thor siempre sera el vengador mas fuerte de marvel estudios. 🙂

    7 febrero 2020 07:29 2117
    0

    para mi depende de que te guste a mi no me gusta mucho la accion me gusta la aventura por ejemplo

    7 febrero 2020 19:38 2117
    0

    si la pelicula como otras de marvel, no tuviera tantos chistes forzados, seria una buena pelicula, en mi opinion es mala

    10 febrero 2020 17:09 2117
    0

    Los personajes, El punto de los personajes le daria un 10 por que en una pelicula de thor lograron meter a mas personajes ademas de thor, por ejemplo hulk, loki, valkiria y como olvidar ese hermoso cameo de Dr strange, honestamente yo pense que saldria mucho tiempo, pero solo sale como 5 o 10 minutos, yo esperaba mas de el increible hechizero supremo, pero con este hermoso cameo me conforme.

    13 febrero 2020 14:36 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión