• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Sobre códigos

Dejen de hacer nuevos posts por esto. Ya hay muchos y no aportan nada. Si hay nuevo código, lo publicarán. No sean tan desesperados.

4 noviembre 2017 01:33 2119
    0

Pero, tienes razon deberian de dejar de hacer posts tanto "NUEVO CODIGO!!" hagan solo 1 o 2 para cada cosa , pero aparte la gente se queja de que dejen de hacer spam en los posts digo los posts se hacen para hablar sobre el tema si no te interesa , pues ve a ver otro posts que sea de tu preferencia. Hasta aqui mi reporte joaquin xd

4 noviembre 2017 02:20 2119
    0

Antes los codigos los sacabamos de marvelous... pero ya no esta asociado con gamehag. Ahora hay un sv de discord llamado Strix que se ha asociado y al parecer ellos proveeran codigos nuevos.
    De hecho, el último código es de Strix.
    De todas formas, los juegos/runas de lis cofres ya no se venden por lo que perdieron mucho valor.

5 noviembre 2017 05:24 2119
    0

Mi estrategia en Gamehag se basaba en códigos + artículos + login diario + ofertas de pc del Muro del Terror. Nos quitaron el Muro del Terror, los códigos ya no aportan gemas, el login diario da muy poco y hacer gemas sólo con artículos es un esfuerzo que no vale la pena. Cada vez me paso menos por la página y sólo para hacer el login diario y a veeces comento, me parece que va a haber un éxodo masivo a la primera alternativa que salga si esta página no regresa sus mejores fuentes de gemas o crea nuevas que valgan la pena.

6 noviembre 2017 15:21 2119
    0

esta bien lo de los codigos pero la verdad es algo molesto que se creen 30 foros solo para repartir los mismo codigos por todos

6 noviembre 2017 15:59 2119
    0

Dicho y hecho, encontré una alternativa mejor para comprar juegos. Obviamente no puedo hacer spam en la página, pero quien esté interesado que me envíe un privado, responderé cuando pueda pero responderé. :P

6 noviembre 2017 19:22 2119
    0

Nada de bait. Hablo sobre los codigos y lo ridiculo que es que esten creando 20 posts diferentes cada dia preguntando si hay nuevos codigos. Y lo que es mas ridiculo es que lo hagan usuarios que ya llevan un tiempo aqui.

7 noviembre 2017 00:02 2119
    0

yo quiero codigos me sabia dos pero expiraron

29 abril 2020 10:48 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión