• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    que es mas toxico roblox o minecraft?

    y ahora me voy a molestar

    7 abril 2020 18:41 2173
    0

    en los dos hay toxicos

    7 abril 2020 18:43 2173
    0

    roblox xq si

    7 abril 2020 18:47 2173
    0

    yo creo q roblox ya que aunque sea muy entretenido (yo lo juego) tiene mas posibilidades de ser toxico ya q puede entrar cualquier persona,loco,etc. por lo cual te esxpones mas q en minecraft que puedes crear tu propio servidor y nadie que tu no le hallas dado permiso para entrar a tu server no entrara (no contando con los servers creados por minecraft para jugar con otras personas)

    7 abril 2020 18:47 2173
    0

    no entiendo por q hay tanta gente ignorante que va y le dice a otro "rata" porjugar a un videojuego (si se que hay gente q lo hace en broma con amig@s que se tratan asi) osea cualquiera con cualquier juego puede viciarse con un juego y por que alguien alguna vez dijo que "rata" es para alguien qu juegue minecraft o roblox osea ejemplo que me paso a mi: un(@) compañer@ va y me dice a mi y a mi prima que somos ratas por jugar minecraft (beta) pero esa persona juega free fire (ningun problema con el juego) (yo lo he jugado), y compra diamantes osea yo no llego a "viciarme" sin gastar dinero,, pero claro el(ella)(elle), va y gasta dinero de verdad en su juego.
    Resumen: NO JUSGUEN A ALGUIEN POR JUGAR UN JUEGO EN PUBLICO, SI TU JUEGAS A ALGO, GASTAS DINERO EN ESTE JUEGO Y NO TIENES Q GASTAR DINERO IGUAL OSA POR QUE JUZGAR A ALGUIEN QUE NO CONOCES!!?

    7 abril 2020 18:57 2173
    0

    no se jajaa

    7 abril 2020 18:58 2173
    0

    roblox tiene los oders, hackers, los que se creen mucho por tener varios robux y comprarse alas exageradas que te tapan tu camino en un juego y ademas las personas que piden robux

    7 abril 2020 19:03 2173
    0

    minecraft es mucho mas toxico que roblox en mi opinion,por que yo soy uno de esos toxicos xD

    7 abril 2020 19:08 2173
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión