• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¿Que son los oder?

    los oder son personas que simulan tener citas en juegos y esto esta mal en muchos juegos por ejemplo roblox





    el problema de los oder es que tu no sabes cuantos  años tiene la otra persona por ejemplo una niña de 10 años tiene  un novio y ella cree que tiene nose 10 12 13 pero el podría tener mas de 30 40 años  y también son muy molesto por muchas razones una es que casi todos los oder suelen ser arrogantes 

                                                                                           qmFGgs0ItdNUcHUxJUCnagyUxozs9O.jpg  
     
    y también cuando tu le preguntas porque buscan novi@ no te te contestan diciéndote nose o ignorándote
    también la malloria de los oder entran a juegos como the condo que simulan tener encuentros s3xu1l3s  por esa razón roblox tiene que eliminar estos juegos la malloria de estos se pasan por plataformas de chat como discord y la ultima cosa que les puedo decir de los oder tal vez mucho lo sepan pero la malloria de personas que juegan estos juegos son niños de 11,12,13 años que quieren tener novi@ y como son bastantes tímidos para tener una en la vida  buscan en  juegos como roblox 

    ¿Cuales son los tipos de oder?

     

    Los tipos de ODers son

     

    El Gold digger

     

    Si eres pobre ese oder no te notara pero si eres rico este te notara, estos se encuentran prácticamente en roblox high school y solo quieren a los ricos por su "Robux" y a los pobres No. En YouTube puedes encontrar troleos a estos tipos de oder pero en ingles

     

    El engañador

     

    Como su nombre lo dice es aquel que engaña o miente a una persona por otra estos se encuentra en los juegos de adopt a cute baby o robloxian life y prácticamente engañan a un oder por otro. Si sufriste esto dejamelo saber aca bajo en los comentarios

     

    Los acosadores

     

    Estos los puedes encontrar en cualquier juego y cuando le gustas te dicen: wanna date? Si le dices que no ellos te seguiran repitiendo wanna date? Hazta que te larges del servidor.

     

    ¿Como se clasifican?

     

    Tienen el 2.0 package en su avatar

    Llevan ropa de robux para atraer chicas

    Algunos tienen Bc, Tbc y Obc

    Tienen muchas amigas si es hombre si es mujer muchos amigos

     

    ¿En que juegos estan?

     

    Como mencione en los tipos de oder se encuentran en robloxian life, dance boy and girl club, roblox hs y en algunos momentos en meepcity

     

    Problemas que dan en roblox

     

    Roblox es una pagina para niños mayores de 10 años por lo cual los niños de 10 no pueden tener novia a esa poca edad y esos oders pueden tener 13, 15, 16, 17, 18, 20 y hazta 10 por lo cual esta rompiendo la seguridad de roblox y si me dices que roblox banea oders NO LO HACE es como los reportes no sirve.

     

    Opinion

     

    Que lo eliminen de roblox >:v

    4 abril 2020 12:01 2117
    0

    esta bien porque previene pero por ejemplo hay algunos que lo hacen por divercion yo por ejemplo soy muy bueno en casi todos los juegos de roblox y tengo 14 y hay veces que me aburro y empiezo a molestar a la gente o le hablo a las chicas. yo tengo novia en la vida real y una vida social pero hay veces que me gusta molestar a la demas gente desafiar y cosas haci por ejemplo cuando veo a chicas muuuuuy deves en cuando les empiezo a decir cumplidos como que son muy lindas y cosas haci y les pido ser mi novia porque yo se que eso no es verdad y luego de que me desconecte probablemente no las vuelva a ver nunca mas. o capaz alguna chica con robux me quiere regalar algo pago y yo lo acepto porque no tengo problema. lo que si me molestaria seria que alla grooming o pedofilia dentro del juego pero mientras no des dinero real informacion personal o hagas un encuentro en persona todo esta bien. podes jugar con cualquier persona no importa que edad tengas ni tenga la otra persona :)

    5 abril 2020 01:30 2117
    0

    se que es muy largo pero es una opinion que tenia para darles ya que lo leei y me llamo la atencion porque no sabia que eran los oder entonces me intereso el tema 💯

    5 abril 2020 01:31 2117
    0

    estoy contigo yo normalmente me encuentro con los acosadores pero en otros mementos me eh encontrado con otros tipos pero si es verdad que ya es bastante tedioso que anden preguntado por el chat si quiere se mi novia o novia o que buscan novios o asi roblox areglen esto -n-
    F

    5 abril 2020 01:40 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión