Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Geometry Dash es un juego de plataformas. En lo personal me gusta mucho el juego ya que utiliza un sistema de tapping y ( en steam clicking)
su lanzamiento del juego fue el 13 de agosto del 2013 ios y android. me sorpendio el juego ya que la musica de fondo son de los compositores, de forever bounds (Estereo Madness), step (polargeist), ocular nebula (que seria la del modo practica, stay inside me), etc. El juego biene con unos logros que serian superar niveles (ya sea modo demoniaco, oficial o de usuario), igual que a recoger de 100 a 10000 estrellas.
El fenomeno mundial geometry dash fue inspirado por el juego impossible game al igual el juego es de plataforma, arcade, en un principio el juego fue llamado geometry jump y cuenta con su propia saga que son.
Geometry Dash Lite: Es como la version comprada y sus niveles oficiales solo llegan a clutterfunk, no tiene los cofres diarios como el juego original, no podria crear cuenta alguna, no tiene acceso a las dos tiendas, y algunos logros y personalizaciones no se pueden obtener.
Geometry Dash Meltdown: El 16 de diciembre del 2015, fue publicado un trailer de "Geometry Dash Meltdown" diciendose que saldria el 19 de diciembre del 2015 y el juego es una alternativa gratis que tiene 3 Niveles exclusivos biene con su musica F-777 de Newgrounds
Geometry Dash World: El 21 de diciembre fue publicado un trailer "Geomtry Dash World" diciendose que saldria el mismo dia que el trailer, al igual que Meltdown biene con sus propios niveles exclusivos dos mundos y 5 niveles por cada uno, tiene cofres diarios, y tiene sus niveles diarios para que no tengas que comprar el juego original.
pero aun asi el juego original (Geometry Dash) es mejor por que viene con sus caracteristicas exclusivas y bien pra terminar quiero decir que este articulo lo he hecho para que sepan mas sobre el juego y que aprecien la investigacion que hice solo y hecho para ustedes usuarios de gamehag