• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Como conseguir gemas rapido

    hola en este post les enseñare a ganar gemas rapido ya sea por telefono o por medio de la pc.
    hoy les voy a hablar de como conseguir gemas en esta pagina, esta pagina lo que hace  es a medida que vas recolectando gemas podes ganar premios ya sea tarjetas de steam juegos de distintas plataformas etx, en este caso les voy a hablar de maneras para conseguirlas rapidamente 
    empezemos 
    1: jugar a los juegos de la misma pagina ya sea como los 2 d a 3d o por ejemplo unos que no cuesta son :The sorcer y galactic war
    2:hacer post videos o comentar eso es una de las mejores formas de conseguir 
    3: invitar a amigos de todos lados la pagina te compensa por invitarlos 
    4: esta no es una forma sino que cuando pasamos de nivel la pagina nos premia eso acumula tambien
    5: las ofertas de las dos clases es otra
    pasemos hablar en android/ios tambien es una forma de conseguir rapido ya que los juegos no cuentas subir de nivel por ser faciles etc, primero lo primero descargar la aplicacion 
    despues poner la cuenta y empezar!
    ahi puedes seguir descargando juegos y jugar completando ofertas pero todo por el telefono , otra manera es por medio de youtube ayudarte grabando un video tambien ganas 
    otra manera es cuando ya tienes 800 monedas van a donde dice recibir premios y a giveaway ahi conseguiras dos cofres gratis ya sea que tengas que poner like o subcribirte a youtube etz puedes sacar en ese ese premio a hasta gta v diablo 3
    call of duty black ops 3 
    la verdad que es una de la mejores paginas asique aprovechen espero que les haya servido este post para algo y no se olviden de preguntar y poner like


    31 octubre 2017 08:14 2117
    8

    Buena informacion, supongo que muchos intentamos estas cosas ya que carecemos de recursos pero que bueno que existan "atajos"
    para llevar esta pagina mucho mas arriba
    Saludos.

    3 noviembre 2017 22:18 2117
    0

    yo necesito conseguir los 20 euros de steam pero me falta mucho, alguien que me ayude a conseguirlos o que me aconceje por favor

    5 noviembre 2017 06:24 2117
    0

    Pues es bueno par los que acabn de iniciar, pero van a encontrar mil post con los mismos nombres y mas info xD

    25 noviembre 2017 16:44 2117
    0

    oigan tengo una duda de todos los codigos de entrada que he ingresado ninguno es valido que ago :(

    5 febrero 2018 16:44 2117
    0

    Los códigos duran activos unos pocos días así que si ya han expirado pues no los puedes usar. Hace un tiempo que no sale ningún código nuevo así que hay que tener paciencia e intentar conseguir gemas por otros medios :/

    5 febrero 2018 16:57 2117
    0

    miguel ese enlace es para que se lo pases a gente que aún no está registrada en Gamehag por lo que aquí poca utilidad va a tener porque todo el mundo está ya registrado y nadie lo va a poder usar.

    6 febrero 2018 02:58 2117
    0

    Muy buen consejos para conseguir gemitas para los nuevo xd queda un largo camino por delante

    6 febrero 2018 04:12 2117
    0

    Yo quiero subir a nivel 3 y se meha sido complicado, de nivel 1 a nivel 2 fue super sencillo, pero de 2 a 3 ha sido demasiado tedioso. Algún consejo? Si, gano xp pero muy muy poca:c

    25 febrero 2018 19:05 2117
    0

    Spanj, cuanto más subas más te va a costar... aquí hay que tener paciencia para poder subir de nivel.

    25 febrero 2018 20:46 2117
    0

    Un buen consejo es no querer todo rápido y fácil,
    si piensan que todo será así en este lugar,
    se van a decepcionar.

    Si no me creen, busquen lo que le pasó a...
    los que inundaron muchos temas con spam
    y a los que cayeron por sugerir apoyo de cuentas alternas.

    El castigo aquí es la simple y confiable borradora de cuentas.

    28 abril 2018 00:58 2117
    0

    Muy buena informacion, me alegra saber que la comunidad comparte los medios para ayudar a los demas. Como soy nuevo en esto me dedique a revisar los foros y consegui lo que queria buenos consejos, ahora a producir muchas gracias.

    7 mayo 2018 03:58 2117
    0

    Bueno les recomiendo que no se afanen por tener muchas gemas solo tienen que ser paciente y completar tareas que están en el muero de oferta descargar buenos juegos solo es que tienes que tener internet en su casa ya que algunos dura unas horas en descargar hay algunos juegos online de navegador que son muy buenos, tenemos new App que es una buena opción de ganar gemas viendo anuncio instalando aplicaciones de la zona App hay días Que Ponen Instalar aplicaciones Y te dan unas gemas que está en el muro de oferta el juego de las adivinanzas no los recomiendo mucho ya que tenía 450 gemas hoy aposte y llegue hasta 1350 y después aposte demasiado hasta por 500 gemas y me salió el color verde y yo había apostado al blanco medio escalofrió cuando perdí y que de con 58 gemas pero que se va a ser palente y en pesar o trabes pues y no apostar hay que tener paciencia así puedes obtener miles de gemas yo lo digo por experiencia que e tenido miles de gemas hay un dicho que dice la avaricia rompe el saco

    16 mayo 2018 03:04 2117
    0

    Yo sujiero que si en los cofres les sale una ramdom key de Steam la cambien por gemas del alma, puesto que las ramdom key suelen ser juegos de calidad media, media-baja, no dudo que alguno sea entretendo pero siempre es mejor que te consigas un juego que tu buscas.

    16 mayo 2018 15:35 2117
    0

    vengo a comenta aqui solo para subir al nivel tres xd y escribo esto inecesariamente para que el comentario sea mas largo y me den mas puntitos lo

    27 mayo 2018 03:40 2117
    0

    yo ya sabia pero igualmente me parese que alla tan buena gente como tu para ayudar en los foros a los nuevos

    26 junio 2018 03:49 2117
    0

    gracias, aunque ahora existe la zona app que es BUENISIMA, consegui 200 gemas en 2 dias

    1 julio 2018 20:15 2117
    0

    que tan larga tiene que ser el comentario para subir rapido de nivel y creo que invitare a amigos ya invite a uno y me faltan 9

    5 julio 2018 20:11 2117
    0

    dios esto tiene mas de 500 comentarios y siguen comentando no se si sirva de mucho el post ya que saca una forma nueva de como ganar gemas mensualmente en los foros y en videos de yt

    19 julio 2018 18:53 2117
    0

    Recomiendo 100%q jueguen en 2 pantallas o ventana y dejen la pagina abierta en la principal donde pasan los MURCIELAGOS, jugue toda la noche a otras cosas e hice mas d 200 gemas con los dorados!!!

    13 agosto 2018 03:11 2117
    0

    Bien supongo creo que es lo mismo del tutorial de gamehag pero esto ayudara a los desorientados que se lo saltiaron.

    16 agosto 2018 09:49 2117
    0

    Tengo una duda, si yo descargo un juego por ejemplo el lords mobile en el play store y pongo mi cuenta en el juego si ago las misiones me dan las gemas? osea descangandolo en el play y no aca

    21 agosto 2018 20:50 2117
    0

    Probe jugando los mini juegos pero te dan una sola gema cuando haces lo que te pide. A medida que seguis jugando te va dando mas?

    27 agosto 2018 08:52 2117
    0

    si tienen celular la manera mas facil de conseguir gemas es usando la zona app, es rapido el proceso y puedes repetirlo

    28 agosto 2018 03:00 2117
    0

    yo lo que ago para obtener gemas es agarrar el celu jugar minijuegos ir a zona app y asi gane unas 200 gemas tmb invito a muchos amigos asi un dia llegare a los 10 amigos y me recompensara la pagina por invitar a 10 personas

    22 octubre 2018 03:21 2117
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión