• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Minecraft y porque debería de jugarse

el juego está bien aunque yo personalmente después de años jugando se me queda un poco en lo de siempre,el mundo de cuadrados jj
    pero si nunca lo has jugado tienes juego para rato

27 septiembre 2019 14:34 2117
    0

para mi es el mejor juego ademas para los niños es veneficioso porque les incentiva la imaginacion.
    yo lo juego con mi sobrino de 7 años y nos divertimos mucho es un juegazo ojala los padres tambien lo jueguen con sus niños

30 septiembre 2019 23:48 2117
    0

juego minecraft desde hace 5 años y todavia me tiene atrapada, es un juego muy entretenido y te desconecta del mundo real.

2 octubre 2019 05:59 2117
    0

yo juego minecraft desde 2017 y esta cool pero hoy en dia me gusta mas XD por todas las
    actualisasiones! todo esta re cool! GG :D

4 octubre 2019 04:59 2117
    0

minecraft es como la vida real pero cuadrado y podes haver lo que quieras y no podes hacer en la vida real

4 octubre 2019 18:44 2117
    0

Lo mejor de Minecraft en mi opinion son los ''Mods'', en el modo Multijugador son mas divertidos y entretenidos.

5 octubre 2019 21:02 2117
    0

yo juego minecraft pero cuando se me va el internet. porque como habian dicho antes es monotono picar,construir,picar,construir,etc

6 octubre 2019 17:43 2117
    0

Uno de los mejores juegos que hay, en continuo desarrollo, ha crecido una barbaridad desde que empezó y la dificultad ha subido, mis dieces a Mojang y a ti por el aporte compa :D!

24 noviembre 2019 20:28 2117
    0

Pues por mi opinion seria porque es un mundo de supervivencia y que es muy buueno claro dependiendo de cada persona xd

25 noviembre 2019 22:55 2117
    0

Un juego de infancia sin duda, tengo muchisimos buenos recuerdos con ese juego.. Aún lo tengo descargado en mi PC pero la verdad no duro ni 1 hora jugando antes de aburrirme, para mi ese juego ya murio y mi cuerpo lo rechaza muy rapido.

2 diciembre 2019 19:06 2117
    0

Minecraft tiene algo que no tiene ningun otro juego, es que cada mundo es diferente, cada persona lo hace diferente, no tiene limitaciones, cada uno puede hacer lo que quiera como quiera, y eso es hermoso

2 diciembre 2019 19:50 2117
    0

Minecraft fue el segundo juego que juge me viciava al juego era muy retrasado yendo al cyber todos los dias a jugar mainkra con mi primo. luego de un tiempo no juge asta que vi un video en youtube y recorde el juego ahora lo juego cn mi hermano minecraft siempre sera uno de mis juegos favoritos y siempre los sera

19 febrero 2020 04:00 2117
    0

Hola, el juego es muy bueno, y cada vez lo van mejorando mas, esta bueno incluso verlo jugar, dependiendo la persona como lo encare y las ideas que plantee. La verdad que no solo es un mundo full interactuable, sino que tambien podes conocer muy buenas personas!

19 febrero 2020 18:40 2117
    0

yo solo juego online con pack pro ya no ahy tantas personas toxicas solo un wey [JUP]ezekaiz
    dijo algo y le dije te pregunte

20 febrero 2020 02:54 2117
    0

Minecraft es un juego muy divertido y entretenido ademas aprendes cosas que antes no sabias como los diferentes tipos de materiales, arboles y objetos

20 febrero 2020 04:01 2117
    0

Claro que hay algunos que de seguro tienen otras preferencias y tal ves no los convensa aún comprar este juego, o tambien hay alguno que les interesa pero no cuentan con le dinero suficiente para comprarlo, pero por eso les digo que esta el no premiun, pueden probarlo y si les gusta pueden comprar el juego premiun que es mucho mas facil de usar y mejor de usa

20 febrero 2020 19:50 2117
    0

es un muy buen juego , tiene posibilidades infinitas , lastima que en su tiempo cuando recien salio , la comunidad se encargo de sacar lo peor del juego , pero me alegra que este volviendo

26 febrero 2020 04:22 2117
    0

Minecratf en si ah tomado popularidad con su resiente snapchot de la que sera la version 1.15 . Sin duda deberiade volver a ser jugado

26 febrero 2020 05:19 2117
    0

desde el año por ahi 2013 hasta2016 muchos niños y adolescente jugaban este juego ya que podias construir casa explorar el mundo que creaste y podias jugar en cualquier modificacion como creativo y suprevivencia y jugar en online con amigos y jugar servidores como sky wars build battle egg wars y otros mas y eso lo que le gustaba la gente despues de la llegada 2017 el minecraft dejo de jugarse ya que hubo muchos insultos de que los que jugaban minecraft eran niños ratas y otros insulto mas y eso hace que minecraft deje de jugar hasta estando en el top 3 de los juegos mas populares y con la retirada del creador Markus persson el minecraft dejo de funcionarse depsues mediados del año 2018 garcias a memes de esto y youtuber que empezaron a jugar como pewdiepie, elrubius y otros you tuber mas empezaron a que el minecraft reviviera y que tuviera un exito como los años anteriores y eso hizo que minecraft juegen mas personas y llegara al top 2 como unos de los juegos mas populares

27 febrero 2020 20:17 2117
    0

minecraft es buen juegos porque no dedicarle un tiempo? amenos que no tengas internet para descargar, o grafica para jugar, pero con una intel hd 2000 va aproximadamente a unos 30 fps aprox! puede que valla a mas fps

28 febrero 2020 18:29 2117
    0

Minecraft es un juego sobre colocar bloques y aventuras, el cual se desarrolla en un entorno muy particular que de hecho es simbolo de memes hoy en día, un mundo cuadrado, las fisicas del juego son iperrealistas pero te transimten una sensacion de calma, creo que el sistema de crafteo y obtencion de items es bnuenísima, no tienes que pagar por nada extra, asi que tendrás que explorar y conseguir los diversos objetos que el juego posee, creo que merece ser jugado por todos debido a la experiencia inmersiva que tiene, poco a pococ te transmite más y más hasta el putno que no quieres parar de jugarlo.

1 marzo 2020 19:11 2117
    0

Minecraft es un juegazo que divierte durante años, aunque aun hay gente que no le gusta, los respeto, solo digo que es uno de mis GOTL (Game Of The Life) personales

1 marzo 2020 19:44 2117
    0

minecraft es un juego entretenido y bastante bueno. Muchos dicen que es solo para niños, que sus graficas son malas, etc. Sin embargo, eso queda a criterio de cada quien. En mi opinion minecraft es uno de los mejores juegos que se hallan hecho (ojo no digo que sea LO MEJOR DE LO MEJOR solo digo que es UNO de los mejores) Tomando en cuenta las actualizaciones que se han llevado a cabo desde el 2019, el entretenimiento es aun mejor.

1 marzo 2020 20:52 2117
    0

Minecraft es muy bueno y lo mejor de todo son los mods y packs de texturas para mi minecraft se hace un poco aburrido aunque si se le puede sacar provecho ya que tenes todo a tu imaginación

1 marzo 2020 20:54 2117
    0

Creo que le juego es muy bueno,puede que en un tiempo el minecraft alla bajado de popularidad pero ahora esta volviendo a retomar eso que tenia hace varios años... hay que darle una oportuniad nuevamente y vamo a jugar minecraft

17 marzo 2020 19:52 2117
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión